Autor Tema: Cañones Guarder 6.02mm, opiniones?  (Leído 5470 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Cañones Guarder 6.02mm, opiniones?
« en: Junio 04, 2010, 04:08:20 pm »
Llevo tiempo leyendo que las nuevas socom/sopmod de Marui son un poco especiales con respecto a los cañones de precision, de hecho he leido como un compañero le puso un edgi y volvió al original, pero ya tengo un muelle de 330 fps y quisiera darle un poco de alcance y precision extra. Al principio barajaba un madbull 6.03 o 6.01, pero me comentaron el otro dia que los nuevos guarder 6.02 son tambien muy buenos y visto que en ehobby cuestan lo mismo que un madbull, me ha picado la curiosidad.

El problema es que no encuentro reviews o algo más ayá de "a mi me van de PM", asi que recurro a vosotros para que me indiqueis alguna review un poco mas elaborada o me comenteis vuestras experiencias o comparaciones dentro del rango de precios de estos cañones (35$)

Buscando una firma C00l

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Cañones Guarder 6.02mm, opiniones?
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2010, 12:59:13 am »
Ami me han recomendado los deep fire 02 por si tambien quieres tenerlos en cuenta.

Sobre los guarder, creo que quien mejor te lo puede decir es quien los haya probado. :D Mas que nada porque parecen unos grandes desconocidos y pueden que nos sorprendan.
Solo se que no se nada..

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2010, 01:55:52 am »
Yo tb he leido cosas buenas de los Deepfire, pero como los guarder, poco más ayá del "a mi me van bien", ninguna review mas o menos seria como las que podemos encontrar de madbull o systema...

A mi me los ha recomendado Paraca, se que sabe bastante de cañones y si dice que va a cambiar sus edgi 6.01 o 6.00 por estos guarder, por algo será, pero el hecho de que su patrocinador sea uno de los maximos valedores y vendedores de estos cañones... me hace dudar, no de su calidad, si no de que se esten sobrevalorando... aunque mientras esten a la par que los madbull o systema, no me preocupa, estan en el mismo rango de precios :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2010, 06:01:36 am »
Buenas, yo aùn no los e usado y de hecho pienso pedir uno en ehobby mas que nada por que en el foro de snipers una vez fijo comentò que estan bien en su desempeño y yo me basè en ese hecho ya que fijo instala mayormente edgi en los snipers no fuè una review sobre esa marca, solo un comentario de parte de el, saludos.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2010, 10:32:08 am »
Si, eso mismo me comento paraca tambien, que fijo ponia edgi pero ahora se ha pasado a los Guarder, algo bastante sorprendente, pero bueno, cuando pruebes ese guarder Delta6, ya nos dirás que tal te ha ido con él ;)

Con un muelle a 330FPSs... cuantos FPSs creeis que puede subir uno de esos cañones?, no querria que se pasase en el crono ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2010, 05:57:05 pm »
Seria muy probable que te quedara justo ya que considero, aunque sin saberlo, que seran buenos esos cañones pero como se comenta la calidad cuesta, asì que tal vez no sean de lo mejor pero ya lo veremos.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2010, 06:28:39 pm »
No voy a hablar de las teorias de la calidad por que podemos empezar un offtopic muy serio, asi que dejando a parte que las PTW son basura a precio de oro, prefiero esperar a que alguien que lo haya probado y no tenga patrocinadores, de su opinion
Buscando una firma C00l

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2010, 06:08:14 pm »
Yo tengo la misma duda que Warpoyo...

cómo van los Guarder???

Saludos!
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???