Autor Tema: información sobre uniforme y chaleco multicam o acu  (Leído 9728 veces)

Desconectado minigodito

• Novatisimo
información sobre uniforme y chaleco multicam o acu
« en: Junio 01, 2010, 05:28:39 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y estaba pensando el comprarme un traje un traje acu o multicam pero de calidad, cual me recomiendan que me pueda servir para mas partidas??, e visto alguno de la marca ops, pero no se donde comprarlos ni nada asi que asi alguien me puediera decir una pagina web o tienda física en Madrid para comprarlo??, y en cuanto a chalecos tacticos, sabe alguien donde peudo comprar tienda fisica o por web un pantac, me interesa tanto el plate carrier, y los diversos modelos de este que hay.
Graciass.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
Re: información sobre uniforme y chaleco multicam o acu
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 09:08:21 pm »
Una cosa le digo y es que no le recomiendo el acu; no camufla nada; de hecho el us army ya va a empezar a reemplazarlo en afganistán por el multicam debido al desastroso resultado que ha tenido y a las quejas de los soldados

Desconectado minigodito

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 09:18:35 pm »
oki muchas gracias, ya tengo una duda resuelta entoncess. Y sabes donde puedo comprar uniforme de calidad y chaleco en tienda fisica en madrid  o que pagina de internet es fiable???

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2010, 02:09:29 pm »
Los Ops los puedes comprar en Ur-tactical aunque ahora andan un poco flojos de stock...toda mi equipacion es de OPS,los pantalones ya llevan conmigo mas de 2 años y estan perfectos,asi que la calidad de sus productos esta fuera de toda duda...

Desconectado minigodito

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2010, 03:00:40 pm »
si esos los estube mirando pero lo que me da un poko de cosa es lo de las tallas ke no se komo iran, sabes mas o menos cual seria mi talla si mido 1.87 o asi y de cintura delgada??? y chalecos los estuve mirando en redwolfairsoft y estan bastante bien alguien sabes si llegan bien las cosas y tal ???

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2010, 04:45:39 pm »
Yo uso una M-L mido 1.80 y peso 78-79 kilos,midiendo unos 7 cm mas que yo deberias de subir la talla de largo...chalecos,yo llevo el OPS Plate Carrier y solo puedo hablar maravillas de el...eso si,el precio del chaleco no tiene nada de economico...

Desconectado minigodito

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2010, 05:16:40 pm »
pues entonces ke deberia pedirme de largo un xl en el pantalon, y de ancho una XL???y el chaleco tenia pensado gastarme uno 70-130 euros o asi ke es precio de los modelso de pantac ke estuve mirando, el tuyo por cuanto te salio si puede saberse es para acerme una idea, porke si dices ke va bien y no se em escapa muxo del presupuesto pues lo mismo me lo pillo, los chalecos tenia pensado pillarmelos en la pagina redwolf airsoft sabes ke tal es para pedir las cosas????

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2010, 05:21:52 pm »
El ancho del pantalon segun tu peso,hace unos meses pesaba 86 kilos y la talla M de ancho la podia usar sin problemas,el porque es sencillo,la cintura es graduable mediante velcros,asi que la talla M la pueden usar personas que pesen entre 75 y 85 kilos sin problemas...mi chaleco...se te escapa de presupuesto...me salio por unos 350 euros puesto en casa...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2010, 06:40:55 pm »
Si, la verdad es que el ACU es para hacer de blanco humano jeje

Desconectado minigodito

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2010, 08:37:08 pm »
oki de ancho entonces la M me cojere porke de peso suelo estar sobre ese peso , y de largo entonces midiendo 1.87 me recomendarias la XL ???, el chaleco si ke se me escapa de presupuesto asi que recurrire al plate carrier que habia visto jejej

Desconectado SargentoMarc

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2010, 09:54:00 pm »
por lo de las tallas, yo mido 1.89 i uso la talla medium-regular, eso si los uniformes son originales no se como iran las tallas de esa marca ya que cada marca es un mundo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2010, 10:37:40 pm »
oki de ancho entonces la M me cojere porke de peso suelo estar sobre ese peso , y de largo entonces midiendo 1.87 me recomendarias la XL ???, el chaleco si ke se me escapa de presupuesto asi que recurrire al plate carrier que habia visto jejej

La xl dependera de como te guste llevar los pantalones...yo uso la L porque me gusta que me sobre de los bajos del pantalon,aun asi en la pagina de Ur-Tactical ponen las tallas y las medidas en pulgadas,siempre puedes mandarles un mail para que ellos te aconsejen...

Desconectado minigodito

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2010, 11:46:02 am »
oki muchas gracias pues les enviare un email aver lo que ellos me dicen. Y otro pregunta por cierto , con el multicam que color de chaleco se le asimila mas el tan o el kakhi??

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2010, 12:03:14 pm »
A lomejor echas un vistazo a esta tienda : www.bdu.com

Desconectado minigodito

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2010, 12:09:29 pm »
la tienda esta muy interesante gracia, pero e mirao los precios de los pantalones multicam y se me va jejejje, porque los que vi en urtactical cuestan sobre los 135 y aqui rondan los 300 mas de el doble, tanto no me puedo permitir.