Autor Tema: Proteccion bucal americana (Gente de Madrid) Ya están aquí.  (Leído 10060 veces)

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
pues esta terminando de fabricarlas, me dijo que el viernes las enviaba.
Contactaré con él para ver como va

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
que ganas de probarlas!!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Hola compañeros... estoy de vacaciones hasta agosto, alguien de los que juege en AM podría recibir la mía? En la siguiente partida que coincidamos me puede hacer entrega

Gracias anticipadas!

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Hola compañeros... estoy de vacaciones hasta agosto, alguien de los que juege en AM podría recibir la mía? En la siguiente partida que coincidamos me puede hacer entrega

Gracias anticipadas!

Flanchi

Tranqui, no te preocupes.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado juanitv

• Socio Reservista
  • Airsofter
Post de ledes:

"bueno muchachada, pues al final ya me han dado el presupuesto. El caso es un poco de verguenza ya que tenian 15 dias, les he estado dando la brasa a diario, y hoy a 1 dia de la fecha limite me hacen todo.....en fin....

Tocamos a 2 euros mas cada uno, creedme que nos hemos ahorrado una barbaridad, podrian haber sido 15 mas y un desastre a la hora de pagarlo.
Segun me vayais pagando las voy enviando.
Practicamente todas las woodlands estan en el paquete de aduanas, asique hasta el lunes/martes que me llegue no podria empezar a empaquetar.

Luego me conecto y os doy los datos de ingreso por cuenta o por paypal
un saludo"

Dado que los de Madrid (menos Wheisaupt), vamos todos en el mismo paquete, ya me pongo yo de acuerdo con ledes y ya me pagais los 2 € cuando os las de.
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
como te dije en el otro post, simplemente muchas gracias ;)
Freelander

Desconectado Angelgon

• Novato
Buenos dias:

Ok, por mi perfecto, cuando quedemos para que nos las des, te damos los 2 € si no te parece mal a ti Juanitv y no te supone ninguna molestia.
Por otro lado, he visto en el post de la partida que no vas a poder ir a partidas hasta Septiembre, en el supuesto de que finalmente sea asi, y las mascaras lleguen antes de que tu puedas ir a alguna partida, ¿te supondria alguna molestia si quedaramos para recogerlas en algun sitio que te viniera bien?.

Muchas gracias por todo,
Un saludo, Angelgon.

P.D.: Si ves que lo que pongo aqui es delicado/privado, dimelo, lo borro y hablamos por privado. Y lamento las molestias.
San Fernando de Henares - Madrid

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
Por mi de acuerdo Juanitv , cuando quieras te doy los 2 € y si necesitas cualquier cosa solo tienes que enviar un pm.

gracias
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado juanitv

• Socio Reservista
  • Airsofter
Le hago yo el ingreso y no tenemos que esperar a que se lo hagais vosotros, que siempre puede haber alguien de vacaciones y retrasar el tema.

Además en caso de no pagarme los 2 €, me quedo con la mascara ( >:D).

Así que por la cuenta que os trae ya me dareis los 2 €.

Cuando las reciba lo indicaré aquí y os las acerco a la partida de ese finde (si no estoy fuera), eso si no penseis que estaré allí a las 8 de la mañana.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 01:52:51 pm por juanitv »

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
Ok, Gracias
C O N D E N A D O S

Desconectado Nexpert

• Novato
Le hago yo el ingreso y no tenemos que esperar a que se lo hagais vosotros, que siempre puede haber alguien de vacaciones y retrasar el tema.

Cuando las reciba lo indicaré aquí y os las acerco a la partida de ese finde (si no estoy fuera), eso si no penseis que estaré allí a las 8 de la mañana.

De acuerdo, Juanitv, y muchas gracias por las molestias que os estáis tomando.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
muchas gracias juanitv
al final voy tener que invitar a medio madrid a cañas  ;D ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Jaquecoso

• Novatisimo

Upss, no había leído este post. Ya le he echo una transferencia a Ledes, aunque supongo que no le llegará hasta el lunes.

Desconectado juanitv

• Socio Reservista
  • Airsofter
Bueno chicos, ya están aquí.

Como vienen en bolsas individuales, ya en casa iré comprobando por el tipo de camo, bordes y tamaño, cual corresponde a cada cual; les pondré un papelito con el nombre, y en la partida de este fin de semana os las acerco.

Los que no podais ir a la partida (que soleis ir habitualmente) teneis dos opciones:
1.- Que os la recoja alguno de los que vayan. Diciendo a quien se la tengo que dar.
2.- Si no os la pueden recojer, me la quedo hasta que volvais.

Los que no juegan habitualmente con AM:
opción 1.

Posdata: Y no olvidaros de los 2€ por máscara, que me han bajado el sueldo un 5%. :'(

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
Por mi parte OK, y tambien recoge la de Deybit, espero ir este finde (que no trabaje).

;D

Ahhh, tambien eres funcionario, yo no lo soy pero como si lo fuese, soy Suplenteeeeeeeeeeeeee........ .............. y tambien nos lo bajan el 5%
« Última modificación: Julio 19, 2010, 11:32:36 am por pcdefcon4 »
C O N D E N A D O S