Autor Tema: ¿cuál es la mira para el M14 SOCOM?  (Leído 4416 veces)

Desconectado Sombra2

• Novato
  • gatillo fácil
    • ForoAviones.com
¿cuál es la mira para el M14 SOCOM?
« en: Mayo 29, 2010, 10:56:08 pm »
Buenas!

pues hoy después de estrenar el M14 SOCOM he echado en falta una mira, no sé, algo. Yo quiero la que lleve habitualmente sin romperle la estética (nada de cosas raras ni de combinaciones extrañas)

¿cuál es la que se le podría poner?
¿te gusta volar? - www.foroaviones.com

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: ¿cuál es la mira para el M14 SOCOM?
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2010, 11:48:07 pm »
Un red dot le queda pintiparado ¡

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2010, 12:34:57 am »
Personalmente, no le pondría ninguna.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 02:03:55 am »
Yo te diria que un aimpoint con montura baja es lo ideal, al menos desde mi punto de vista. La posicion ya seria cuestion de gustos, aunque yo lo pondria mas atras (sobre la ventanilla de expulsion) que en la foto que te dejo, pero no he encontrado ninguna con el red dot montado como te comento jeje.

« Última modificación: Mayo 31, 2010, 02:07:26 am por LeX »

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 08:25:14 am »
A mi opinon es un buena replica ponerle un red dot  es romperle la linea ya que no es una replica de asalto, pero yo si le pondria un mira de aumento pequeña, ya que lo puedes utilizar a larga distancia (solo es mi opinion) lo vi utilizar este finde.

Es mi proxima replica

Saludos
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Sombra2

• Novato
  • gatillo fácil
    • ForoAviones.com
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2010, 09:55:22 am »
A mi opinon es un buena replica ponerle un red dot  es romperle la linea ya que no es una replica de asalto, pero yo si le pondria un mira de aumento pequeña, ya que lo puedes utilizar a larga distancia (solo es mi opinion) lo vi utilizar este finde.

Es mi proxima replica

Saludos

Yo también creo que una mira con aumento le iría bien, por eso que comentas, ¿pero cuál?

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2010, 10:11:50 am »
si quieres una mira de pocos aumentos prueba con una de este estilo, o un acog.
seguramente en ebay las encuentras mas variadas en precio y calidad.
Las miras para este tipo de replicas, desde mi punto de vista, lo mas importante es el encare rapido,por lo general cuanto mas grande sea el diametro de la lente mas rapido encararás, pero ahí tambien influye la calidad de la mira.

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/scopes/ea-4x30-tactical-scope-for-m16-handle-blue-reticle.html
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/scopes/guarder-4x32-mini-mil-dot-red-green-illuminated-scope.html
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/scopes/ea-4x32c-acog-scope-with-doctor-red-dot-sight-new-type.html

Tambien tienes la opcion (para mi la mejor, funcionalmente, para lo que quieres hacer) de poner un punto rojo y un magnificador plegable, aunque nose si te cabrá en el ris que tendras que ponerle y seguramente quede un poco hardcore
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 10:55:10 am por ledes »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2010, 02:16:54 pm »
Personalmente (sabes que yo también llevo esa misma réplica) le voy a meter un reddot. (parecido al de la foto de echo)

Tanto tu como yo vamos a utilizarla de asalto y para es el reddot te da la vida. Hace muchos años cuando empecé en esto también tuve la feliz idea de meterle una mira de aumentos a un m16, y personalmente acabé harto de la dichosa mira, que tienes que encararlar bien y tal para apuntar y pierdes mazo de efectividad.

Además te recuerdo que una réplica a 350 te va a dar una distancia efectiva como mucho muchisimo a 40metros, asique los aumentos...no los veo necesarios.

Antes de pillarte la mira intenta que te la pueda dejar algún compañero o algo, para que veas lo que te digo.

Asique por todo esto te recomiendo un Reddot, un Aimpoint queda muy glamuroso...pero yo creo que le meteré uno de 40mm

Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado Sombra2

• Novato
  • gatillo fácil
    • ForoAviones.com
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2010, 03:25:56 pm »
Personalmente (sabes que yo también llevo esa misma réplica) le voy a meter un reddot. (parecido al de la foto de echo)

Tanto tu como yo vamos a utilizarla de asalto y para es el reddot te da la vida. Hace muchos años cuando empecé en esto también tuve la feliz idea de meterle una mira de aumentos a un m16, y personalmente acabé harto de la dichosa mira, que tienes que encararlar bien y tal para apuntar y pierdes mazo de efectividad.

Además te recuerdo que una réplica a 350 te va a dar una distancia efectiva como mucho muchisimo a 40metros, asique los aumentos...no los veo necesarios.

Antes de pillarte la mira intenta que te la pueda dejar algún compañero o algo, para que veas lo que te digo.

Asique por todo esto te recomiendo un Reddot, un Aimpoint queda muy glamuroso...pero yo creo que le meteré uno de 40mm

Un saludo!

Atí quería yo verte :D

Cuando te compres el red dot que dices, coméntamelo a ver si me convence. Respecto a los aumentos, pues quizá tengas tú razón. No tiene mucho sentido siendo asalto, pero bien es cierto que en algún que otro momento se agradece mayor precisión para apuntar (la mira metálica del M14 es una mierda en sí misma para apuntar rápido) y sólo tirar un tiro en vez de varios al bulto.

Ya me dirás lo que te pillas tú y a lo mejor te copio :D

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2010, 06:02:35 pm »
Eotech ^^

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2010, 06:43:14 pm »
Dicen que sabe mas el  >:D por experiencia que por  >:D

Ya nos la enseñareis en alguna partida, a ver como queda.

C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2010, 07:48:55 pm »
Yo personalmente a la soccom le pondría un red dot pequeñito y a la m14 larga ya si le metia algún aumento. Cuando me la piye, lo tengo bien claro, que cae el red dot!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado agka

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 08:01:56 pm »
personalmente como aficionado al M14 pienso que cualquier mira estropea la estética, lo que te interesa es la utilidad que en esto del airsoft lo mas util es como mucho un reddot aunq casi todos los disparos son intuitivos (yo no llevo ni mira frontal y acierto)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2010, 08:47:38 am »
es romperle la linea ya que no es una replica de asalto

No?? entonces que es, de apoyo??

estamos hablando del modelo CORTO, no del largo...