Autor Tema: Problema con el tiro a tiro en replica G&P  (Leído 2009 veces)

Desconectado Kamu

• Novatisimo
Problema con el tiro a tiro en replica G&P
« en: Mayo 27, 2010, 07:36:34 pm »
Hola gente, desde hace poco tengo una G&P Sentry Troy, estado jugando con ella y sin problemas, pero de repente como de la noche a la mañana me a dejado de funcionar correctamente en modo semiautomatico, solo me dispara en rafaga, desmonte el GearBox y asimple vista todo esta correcto, y el selector del gear igual, a simple vista tambien esta todo bien, vamos pienso yo.

El caso esque a la hora de disparar en semiautomatico dice de arrancar el motor pero se queda atascado el gear o algo, o no hace buen contacto y no tira :-[, pense que podia estar el motor demasiado apretado, pero nada, quitandole un par de vueltas al tornillo del motor seguia haciendo lo mismo, solo me dispara en rafagas.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, un saludo.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Problema con el tiro a tiro en replica G&P
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2010, 08:13:15 pm »
¿En auto dispara y en semi hace mención de disparar pero se queda atascado?

Desconectado Kamu

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 08:28:14 pm »
Si efectivamente, el motor arranca, pero hasta ay, se queda el gear como bloqueado, no termina de hacer el ciclo.

Mirando en internet y eso estado viendo que puede ser problema a lo mejor del cut-off lever, pero no se, si puede ser de eso, como el gear se queda bloqueado en cuanto digo de disparar en semi, la verdad no tengo ni idea de que puede ser.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 09:01:12 pm »
Prueba a estirar un poco el muelle del Cut Off Lever, y asegúrate que se mueva libremente, no vaya a ser que esté atascado.

Ten en cuenta que esos cacharros tiene un motor Hi Speed, y como le betas un muelle blando o una batería potente, se descontrola el semi.
« Última modificación: Mayo 29, 2010, 02:04:33 am por cue »

Desconectado Kamu

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2010, 09:58:53 am »
Voy aver que tal se da y ya os dire algo ;)