Autor Tema: Inokatsu no more?  (Leído 5712 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Inokatsu no more?
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2010, 05:54:48 pm »
Ah pues lo de Echo1 crei que era solo en los USA xD

Umarex es alemana

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2010, 06:05:00 pm »
De todas formas nadie fabrica para Cybergun, ellos solo ponen su nombre (y solo para Europa, no tienen huevos a tocar Asia)...

He visto las cajas de cibergun en una fabrica china (el responsable diciendonos "mira mira!" en plan cachondeo).....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2010, 07:47:19 pm »
Ya hombre, que las empaqueten como tal...pues si XD

Pero que realmente Cybergun tenga fabricas...es lo que digo (me he explicado mal sorry)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2010, 08:30:52 pm »
Por lo que parece, vamos a tener que tragar por Cybergun si o si, siempre y cuando compremos en EU. No me parece malo, siempre y cuando no inflen demasiado los precios. De todos modos, la misma replica de Ares, bajo nombre cybergun, no tiene mucha diferencia de precio.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2010, 08:32:04 pm »
Por lo que parece, vamos a tener que tragar por Cybergun si o si, siempre y cuando compremos en EU. No me parece malo, siempre y cuando no inflen demasiado los precios. De todos modos, la misma replica de Ares, bajo nombre cybergun, no tiene mucha diferencia de precio.

Compara las KJ, que son casi el doble las 1911.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2010, 09:52:26 am »
Umarex sera alemana, pero si doblas la culata de un modelo  en el interior (no recuerdo cua si g36 o mp5) puedes leer G&G armament......
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2010, 10:04:56 am »
Umarex sera alemana, pero si doblas la culata de un modelo  en el interior (no recuerdo cua si g36 o mp5) puedes leer G&G armament......

Si, ademas que hay un m700 de umarex y viene con marcas de kjw, pero con mas potencia

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2010, 02:48:58 pm »
De todas formas no es que me preocupe, Cybergun jamas tocara a Marui o VFC asi que a mi...plim XD

Cybergun no, pero Umarex ya ha "tocado" a VFC... de hecho todos los 416 de umarex son de VFC. Lo pero es, si no recuerdo mal, que umarex vetó la venta en europa de VFC... y les obliga a quitar los marcajes originales y poner los suyos, en aquellos mercados en los que umarex tiene representación y tiene el otorgamiento de las licencias...

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2010, 08:44:34 am »
cool, pues como cibergun XD