Autor Tema: Pedido proteccion bucal americana, pago realizado  (Leído 54659 veces)

Desconectado Kratos

• Novatisimo
Re: Pedido proteccion bucal americana, pago realizado
« Respuesta #180 en: Junio 19, 2010, 08:58:33 pm »
Yo estoy de acuerdo con lo dicho x todos ;D, pero esperemos que nos nos toque pagar  :P hay que ser positivo. ::)
Por cierto para el proximo pedido lo podeis hacer por lugar de residencia  :D, lo digo porque en www.shermansurvival.com ,tienen las protecciones  ( las han puesto hace dos dias +- )"MASCARAS BAT" y la nuestra "MASCARAS STALKER" ( echarle un ojo ) asi no haremos trabajar tanto a Ledes
 ( por cierto GRACIAS de nuevo por todo el trabajo  que te has currado ) hasi no tendremos que esperar tanto ni rezar para que no nos paren en la aduana.
Un saludo a todos ;D

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #181 en: Junio 20, 2010, 11:34:12 am »
Yo tambie estoy de acuerdo con todos, esperemos que no.

A esperar y cruzar los dedos
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #182 en: Junio 20, 2010, 02:00:46 pm »
Yo creo que a lo que se refería Weishaupt es que si por ejemplo de los 3 paquetes enviado, aduanas pilla 1, si de es 1 nos hacemos cargo todos los que hemos participado.

Yo imagino que está claro que ni ledes, ni solo los del paquete confiscado pagan a aduanas, sino que todos nos hacemos cargo de lo que se haya de pagar en aduanas en el caso de que retengan algún paquete, además por lógica un poco complicado especificar de quien es cada máscara en un paquete, y más cuando hay tantos modelos repetidos (menos la mia :P).

Pero Bueno, tengamos pensamientos positivos y esperemos que todo esto no ocurra, y lleguen sin problemas. ;)

Me refería exactamente  a eso. Nunca supuse que se comiera todo el marrón Ledes.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #183 en: Junio 20, 2010, 07:03:33 pm »
Yo creo que a lo que se refería Weishaupt es que si por ejemplo de los 3 paquetes enviado, aduanas pilla 1, si de es 1 nos hacemos cargo todos los que hemos participado.

Yo imagino que está claro que ni ledes, ni solo los del paquete confiscado pagan a aduanas, sino que todos nos hacemos cargo de lo que se haya de pagar en aduanas en el caso de que retengan algún paquete, además por lógica un poco complicado especificar de quien es cada máscara en un paquete, y más cuando hay tantos modelos repetidos (menos la mia :P).

Pero Bueno, tengamos pensamientos positivos y esperemos que todo esto no ocurra, y lleguen sin problemas. ;)

Me refería exactamente  a eso. Nunca supuse que se comiera todo el marrón Ledes.
sorry, te entendí mal evidentemente.
Pero bueno, yo estoy de acuerdo, en que aunque se pare uno, lo paguemos entre todos, porque sería mposible de saber de quienes son,  a parte de mucho currele.
Freelander

Desconectado jony1977

• Novatisimo
« Respuesta #184 en: Junio 20, 2010, 07:57:30 pm »
Hacia dias que no me miraba el post, por mi parte deacuerdo con lo que comentais si paran unos de los paquetes se reparte entre todos el coste.

Saludos y a esperar.

sorry, te entendí mal evidentemente.
Pero bueno, yo estoy de acuerdo, en que aunque se pare uno, lo paguemos entre todos, porque sería mposible de saber de quienes son,  a parte de mucho currele.

Desconectado bullzeye

• Novatisimo
  • Si es hostil, mátalo
« Respuesta #185 en: Junio 21, 2010, 05:28:33 pm »
espero no llegar demasiado tarde para el pedido, yo quiero..

1x multicam, talla normal. ciudad bilbao
1x od, talla normal. ciudad bilbao

por mi lo mio se lo dais a abnaxus o kratos, que los conozco de alguna partida y ya me los pasarán ellos, ¿el dinero que tengo que ingresar serian unos 76 euros?, la cuenta bancaria en la que he de ingresar no la veo por el post ¿me la mandas por mensaje privado? si está perdon por mi despiste ^^

un saludo

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #186 en: Junio 21, 2010, 05:37:13 pm »
espero no llegar demasiado tarde para el pedido, yo quiero..

1x multicam, talla normal. ciudad bilbao
1x od, talla normal. ciudad bilbao

por mi lo mio se lo dais a abnaxus o kratos, que los conozco de alguna partida y ya me los pasarán ellos, ¿el dinero que tengo que ingresar serian unos 76 euros?, la cuenta bancaria en la que he de ingresar no la veo por el post ¿me la mandas por mensaje privado? si está perdon por mi despiste ^^

un saludo

Creo que mas que tarde............... tardísimo.................... ..  ;D ;D

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado bullzeye

• Novatisimo
  • Si es hostil, mátalo
« Respuesta #187 en: Junio 21, 2010, 05:51:16 pm »
que pena, esto me pasa por no estar atento jeje en fin otra vez será

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #188 en: Junio 21, 2010, 07:42:11 pm »
opcion b:
ebairsoft o sherman, una barata, la otra un poco mas cara
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #189 en: Junio 21, 2010, 07:43:30 pm »
Opción C:

Contactar con el usuario El_fugitivo...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #190 en: Junio 21, 2010, 07:46:32 pm »
Mejor ya no, se me habia olvidado quitarlo de la firma xDDD. Pero muchas gracias jaja
« Última modificación: Junio 21, 2010, 07:48:26 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado bullzeye

• Novatisimo
  • Si es hostil, mátalo
« Respuesta #191 en: Junio 21, 2010, 09:29:49 pm »
lo del fugitivo no se porq me lo decis, vendia una de segunda mano? en fin parece que tb se me pasó esa oportunidad jeje

en ebairsoft no lo encuentro, me mirado las secciones "helmet", "protectives pads", "cap and hat", "gloves, mask & communication", "special items", "1000D' cordure series", estas ultimas ya por probar suerte y nada que no lo veo

estoy entre el sherman y este otro que vi nose si en este post u otro de este foro, pasa que este solo admite pedidos por lotes como especifica en la descripcion..

gracias por las molestias

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #192 en: Junio 21, 2010, 10:20:38 pm »
Aún no las han puesto a la venta en ebairsoft, pero si vas a su página principal las verás en un anuncio que pone "in stock soon", o sea, próximamente.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado bullzeye

• Novatisimo
  • Si es hostil, mátalo
« Respuesta #193 en: Junio 21, 2010, 11:18:22 pm »
ohh de acuerdo, gracias por la información, esperaré haber que tal las ponen, en cuanto a calidad, puedo fiarme supongo si me lo dais como opcion ¿verdad? que vi un video guiri que puso batou sobre las stalker americanas y nose que de la fragmentacion de la bola, la verdad toy haciendo un poco la picha un lio jeje

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #194 en: Junio 21, 2010, 11:32:08 pm »
Hombre, en el caso de que una esquirla se colara y fuera hacia tu cara, ésta habría perdido la mayor parte de su velocidad, por lo que el daño sería mínimo.