Autor Tema: Gasto de gas  (Leído 2431 veces)

Desconectado icarus

• Novato
Gasto de gas
« en: Mayo 20, 2010, 10:34:02 am »
Ando detras ed una desert de TM, y mirando por el foro he leido de todo, desde aparatosa a maravilla (supongo que tiene un poco de todo)y que gasta mas gas que las otras, pero cuanto mas? ¿Un deposito no te da para vaciar un cargador?a los que teneis la desert,o la conoceis, espero vuestra ayuda, que va a ser decisiva para comprarmela ..o no.¡Gracias!
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
Re: Gasto de gas
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2010, 11:39:42 am »
Como te comenta S!enar, es una marcadora que tiene sus características, para algunos que sea grande y algo pesada es un incordio para otros es un amor :) Del tema del gas es lógico que gasta más que otras porqué el peso la corredera y el recorrido de esta es mayor que en otras pistolas, por lo tanto gas más para hacer el mismo efecto, pero de todas formas el cargador también es de mayor tamaño que otras marcadoras, así que si te gusta compratela.
Yo tengo 1 que está en manos de ICW y de verdad que las Desert Eagle que he probado de TM son una maravilla :)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2010, 11:57:26 am »
Yo tengo 1 que está en manos de ICW

Cuidado con ICW que son unos tios muy majos, pero feos...

Yo añado algo más al tema de la DE que me parece importante... Hay pocas fundas donde quepa, y al muslo es un muerto...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2010, 01:22:48 pm »
la desert te parece grande??

pues no te cuento la MK23 Socom con el LAM y el silenciador.....si te la pones debajo del brazo a con una funda sobaquera parece que llevas una muleta ;D

en cuanto pueda cae una TM Desert Eagle Cromada ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2010, 01:28:28 pm »
Yo he tenido las dos, y las dos son grandes...

Por eso me he decantado por una Hi-Capa 4.3. y como Thunder me siga insistiendo, acabaré tarde o temprano con una 226...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2010, 01:36:10 pm »
Tambien tengo la hi-capa 4.3....y desde hace poco full metal ;D

icarus, piensate que uso le vas a dar...para CQB que la vas a llevar de la mano todo el rato vale, pero como secundaria es un muerto, incomoda de transportar por su falta de fundas...ten en cuenta que en esto de las marcadoras llega tan lejos la grande como la pequeña.

en mi caso la mk23 no la he sacado al campo todavia...la compre por "vicio"....no obstante, en mi ciudad estan preparando un campo de CQB cerrado...y ahi espero darle uso.

salu2

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2010, 01:44:54 pm »
Infinity 6.0 de WA.... eso si que es "largo"..... comparada con la Desert el otro dia, la desert es poco mas gorda....

Yo uso una funda de pierna a la que le he quidado las tiras para atarla a la pierna y adaptada para ponerla en un ceñidor y la verdad, comodisima y puedo llevar un cargador extra.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2010, 05:41:53 pm »
la verdad que la desert me encanta,y desde la memorable escena en snach cerdos y diamantes, y la frase: "el echo de que yo tenga escrito desert eagle .50 en mi pistola deberia producir el encogimiento de tus pelot..." me enamore de ese arma. Luego conoci el airsoft, y años mas tarde aqui estoy. Mi duda mas seria era lo de la capacidad de gas, pero si me aguanta dos cargadores minimo, estupendo.Tenia tambien alguna glock en mente, y una beretta, pero la verdad que la desert...aguita.Y en los campos que juego no me va a venir nada mal.En cuanto a la funda ya tengo un apaño pensado que creo que sin problemas.Gracias por la ayuda, un saludo y si quereis seguir comentandome algo mas, adelante!
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2010, 09:07:28 pm »
Usa fundas de MP7. A mi el presi de los Red Ribbon  me la dejó para la partida BHD y la verdad que todo perfecto. Aprietas fuerte la funda en la pierna y ale hop :D
Para mi como la DE ninguna :)

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2010, 09:12:16 pm »
Usa fundas de MP7.

+1, yo la Mk23 la meto en una pistolera de MP7 con silenciador y LAM incluido, y con algun apaño para ponerla bien en el ceñidor y otro apaño en la correa que trae para atarla bien a la pierna, sin contar un apaño en el enganche para que parezca que pesa menos y no se caiga hasta el tobillo... pues va perfecta  :D , además que tienes tus huecos para guardar cargadores y lo que quieras (por lo menos en la mía), ya matas dos pájaros de un tiro.
Alea Jacta Est

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2010, 09:14:47 pm »
Que funda mas "apaña' "   ;D
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2010, 05:23:22 pm »
Tengo 2 desert eagles, solo te digo eso  ;)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 04:59:50 pm »
ya la tengo, menudo bichejo...la he comprado de segunda mano,cromada, pero esta estupenda,llegue a pensar que seria mas larga, pero apenas son unos pocos centimetros mas que una colt.Ademas queda estupenda en su cajit abierta y de cara a la habitacion, pá que se vea jeje, solo una cosilla. El cargador tiene una pequeña fuga.Apenas nada, porque lo he cargado, he disparadado, ha pasado una hora, y ha vuelto a disparar, pero el ruido lo tiene.¿Hay posibilidades de que valla a mas?Ademas creo que es en la parte superior, no donde se le mete el gas...comentarme si me tengo que poner de manitas con el, o que, gracias!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2010, 05:27:09 pm »
ya la tengo, menudo bichejo...la he comprado de segunda mano,cromada, pero esta estupenda,llegue a pensar que seria mas larga, pero apenas son unos pocos centimetros mas que una colt.Ademas queda estupenda en su cajit abierta y de cara a la habitacion, pá que se vea jeje, solo una cosilla. El cargador tiene una pequeña fuga.Apenas nada, porque lo he cargado, he disparadado, ha pasado una hora, y ha vuelto a disparar, pero el ruido lo tiene.¿Hay posibilidades de que valla a mas?Ademas creo que es en la parte superior, no donde se le mete el gas...comentarme si me tengo que poner de manitas con el, o que, gracias!

Sumerjelo en un poco de agua y mira de donde salen las burbujas. Despues es facil, desmontar, teflonar, engrasar y cerrar con cuidado.

Es mejor repararla ahora que despues cuando sea mas grande.

CONSEJO: No guardes los cargadores com mucho gas, dejalos solo con un poco para que las juntas no se deformen.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2010, 06:21:47 pm »
Thanks pirado!en cuanto pueda le meto mano,ojala todos los problemas fuesen asi...de todas maneras lo deje lleno precisamente para saber si la fuga era importante o poca cosa, viendo lo rapido o lento que se vaciaba.Gracias por la ayuda