Autor Tema: ak47 cyma VS sig552 mauri  (Leído 10340 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: ak47 cyma VS sig552 mauri
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2010, 12:43:17 pm »
Claaaarooo...

Por eso mismo, el resto de tiendas tanto nacionales e internacionales no la tienen en el catálogo (ya no digo en stock), y el resto de los mortales qu ejugamos a esto, no la hayamos visto nunca... Ni leído nada sobre ella  ;)

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2010, 01:05:57 pm »
Claaaarooo...

Por eso mismo, el resto de tiendas tanto nacionales e internacionales no la tienen en el catálogo (ya no digo en stock), y el resto de los mortales qu ejugamos a esto, no la hayamos visto nunca... Ni leído nada sobre ella  ;)

pero tio, anda que no te gusta discutir conmigo, jajaja...

a ver, la mayor parte de la gente que juega a Airsoft en Madrid conoce la tienda Airsoft Itaca en mayor o menor medida, realmente puedes pensar que los dueños de una tienda como esa, que lleva ya mucho tiempo, pueden tener desconocimiento de un producto que venden, y que incluso tenian ofertado en su web???

si tu respuesta sigue siendo afirmativa, te hago otra pregunta: les consideras unos inutiles que no tienen ni idea?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2010, 01:38:10 pm »
pero tio, anda que no te gusta discutir conmigo, jajaja...

Hombre, discutir es sano, pero la verdad es que esta es la segunda que tenemos  :D

a ver, la mayor parte de la gente que juega a Airsoft en Madrid conoce la tienda Airsoft Itaca en mayor o menor medida, realmente puedes pensar que los dueños de una tienda como esa, que lleva ya mucho tiempo, pueden tener desconocimiento de un producto que venden, y que incluso tenian ofertado en su web???

Yo también conozco Itaca, y sí, por desconocimiento puede llegar a suceder una cosa de esas... (te recuerdo las fotos de EOTechs montados del revés? nombre equivocados en modelos de réplicas? etc?, obviamente, este parentesis es una generalización, no hablo sólo de AI, pero no es la primera tienda española que falla en alguno de sus productos...)

si tu respuesta sigue siendo afirmativa, te hago otra pregunta: les consideras unos inutiles que no tienen ni idea?

Como la respuesta sigue siendo afirmativa, te respondo a la segunda... NO, no los considero unos inútiles, lo que digo, es que se han colado (ellos o su distribuidor), a la hora de decir una marca, esto no quita ni que sean peores o mejores, simplemente, que todos somos humanos y nos equivocamos...

Lo dicho, te invito a que busques reviews u otras tiendas donde vendan el 552 de CYMA... (no valen los modelos de colgar en la pared de 50 €uros  ;D ;D). Me da igual si es tienda nacional, extranjera o de fuera de la galaxia...

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2010, 10:49:28 pm »
Yo compraría la Marui sin dudarlo.

Y respecto al debate Cyma vs JG, yo tengo clarísimo que tienes una Sig 552 de Jing Gong y el distribuidor o la tienda están en un error, y gordo.

Como te apuntan la Sig de Cyma que pululaba por ahí era una cutre salchichera de 40$, concretamente el modelo CM 020.

Además, lo tienes fácil, sólo tienes que mirar la caja, si empieza por CM... por lo menos sabemos que la caja es una Cyma.

¿Tu caja es como esta?
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2010, 10:07:29 pm »
Si te quedas más tranquilo pensando que es una Cyma, pues vale, pero no lo es.

Desconectado firefc

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2010, 01:26:47 pm »
miaus, te comento yo tengo la sig 552 de marui con todo, silenciador,high cap, red dot, cinta, linterna,laser,todo.
si quieres te la enseno y tu le pones precio.