pero tio, anda que no te gusta discutir conmigo, jajaja...
Hombre, discutir es sano, pero la verdad es que esta es la segunda que tenemos

a ver, la mayor parte de la gente que juega a Airsoft en Madrid conoce la tienda Airsoft Itaca en mayor o menor medida, realmente puedes pensar que los dueños de una tienda como esa, que lleva ya mucho tiempo, pueden tener desconocimiento de un producto que venden, y que incluso tenian ofertado en su web???
Yo también conozco Itaca, y sí, por desconocimiento puede llegar a suceder una cosa de esas... (te recuerdo las fotos de EOTechs montados del revés? nombre equivocados en modelos de réplicas? etc?, obviamente, este parentesis es una generalización, no hablo sólo de AI, pero no es la primera tienda española que falla en alguno de sus productos...)
si tu respuesta sigue siendo afirmativa, te hago otra pregunta: les consideras unos inutiles que no tienen ni idea?
Como la respuesta sigue siendo afirmativa, te respondo a la segunda... NO, no los considero unos inútiles, lo que digo, es que se han colado (ellos o su distribuidor), a la hora de decir una marca, esto no quita ni que sean peores o mejores, simplemente, que todos somos humanos y nos equivocamos...
Lo dicho, te invito a que busques reviews u otras tiendas donde vendan el 552 de CYMA... (no valen los modelos de colgar en la pared de 50 €uros

). Me da igual si es tienda nacional, extranjera o de fuera de la galaxia...