Autor Tema: diferencia gafas 100€ o 15€  (Leído 5976 veces)

Desconectado Hectoryangel

• Novatisimo
diferencia gafas 100€ o 15€
« en: Mayo 19, 2010, 06:53:06 pm »
Bueno escribo este post,con el fin de que me aclareis una duda que me reconcome:
Voy a la tienda compro mi primera réplica y cuando me peguntan... algo más?.Si me harán falta unas gafas ¿cuales teneis?,la respuesta por parte del profesional que está detrás del mostrador es...
Mira tienes estas de 10 €uros estas otras de 15...
Vale se supone que unas gafas de airsoft valgan 10 valgan 15 o valgan 150€ son gafas de airsoft y están echas para aguantar impactos de bolas no?,entonces mi respuesta al señor vendedor es... vale me llevo estas de 15€
No le he dado más importancia hasta ayer que hablé con Miaus y me dijo que se iba a pillar su primera réplica por 175€ y que se iba a comprar tambien unas gafas ESS NVG PROFILE de 100€uretes.
Mi impresión fué de... tío gastate menos pasta en gafas y compraté un replicón!
Pero despues he andado viendo videos de test que hacen a gafas y se ve como las ESS rebota la bola como si nada y un video de mis gafas que se vé como rebienta el cristal y el ojo del maniquí!!!!
Este es el momento en el que yo me asusto y escribo este post.

• Novatisimo
Re: diferencia gafas 100€ o 15€
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2010, 06:56:19 pm »
Entiendo que suba el precio cuando unas gafas son antivaho,antiarañazos,visión perfecta...
Pero no me interesa que me salga 70€ mas caro el echo de que aguante 550fps cuando lo que busco es protección para 350fps
Si podeis aclararme esto os lo agradecería muchísimo.
1saludazo a tos

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2010, 06:58:59 pm »
simplemente si te gastas 200€ en la replica (o mas) gastate tambien un poco en los ojos
que si te dan no vuelven a crecer
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2010, 06:59:50 pm »
Una gafa de seguridad que cumple la normativa es una gafa valida para jugar. Te va a parar todo lo que venga.
Pero como en todo, hay extras y calidades. Hay algunas que se te arañan con mirarlas, otras se te empañana enseguida, otras son de marca, otras tienen licencia de los seal, otras permiten complementos, otras tienen lentes intercambiables, otras te garantizasn cinco años, otras no te dan garantia, otras no se deforman con el calor, otras...
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2010, 07:00:59 pm »
Yo las diferencias que veo a menudo son

100 lerus
No se empañan
Son fotosensibles y se ponen mas opacas con mas luz
Algunas tienen ventilacion
Forma
Antibalisticas (algunas.)

15 lerus
Aguantan bolazos desde distancias legales y con bolas de peso permitido.  

Yo uso de 15 :) , nunca me pasó nada y ya me han dado unas cuaaaantas veces en las gafas.

Si me equivoco corrijanme porfa!
No es lo que parece.

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2010, 07:12:13 pm »
Yo creo que con gastarte unos 30€ en unas gafas vas bien.

El mayor uso que le doy a mis gafas es que no me entren las ramas en los ojos, cuando voy por el bosque...

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2010, 07:17:08 pm »
Gracias chicos... creo que me ha quedado bastante claro,como bien dices Morpheus si me dan en un ojo no me vuelve a crecer,pero como por otro lado tambien me dicen Santi e Invisible... una gafa de 15€ cumple con la normativa y me va a parar lo que me venga si Dios quiere
asique pa empezar creo que me pillaré unas cerraditas de 30€uretes como me dice intelntl porque las que tengo son abiertas y d eso si me fio menos xq si te dan desde un angulo raro ahi si que te pueden crujir no??
gracias otra vez  ;D
1saludete.

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2010, 07:21:58 pm »
Gracias chicos... creo que me ha quedado bastante claro,como bien dices Morpheus si me dan en un ojo no me vuelve a crecer,pero como por otro lado tambien me dicen Santi e Invisible... una gafa de 15€ cumple con la normativa y me va a parar lo que me venga si Dios quiere
asique pa empezar creo que me pillaré unas cerraditas de 30€uretes como me dice intelntl porque las que tengo son abiertas y d eso si me fio menos xq si te dan desde un angulo raro ahi si que te pueden crujir no??
gracias otra vez  ;D
1saludete.

Claro, unas cerradas siempre te van a dar algo mas de protección....o empañamiento.

Tambien te en cuenta que hay algunas que no son cerradas pero cubre mucha zona. Yo tengo buena experiencia con mis ESS ICE 2.4, van de lujo.

(Es que yo sudo mucho, no puedo usar cerradas)

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2010, 07:22:31 pm »
Gafas hay como colores.............. para todos los gustos   >:D
Mientras cumpla la normativa, la que más rabia te de  ;)
Saludos

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2010, 07:32:07 pm »
Pero no me interesa que me salga 70€ mas caro el echo de que aguante 550fps cuando lo que busco es protección para 350fps

Hombre, lo suyo es que aguanten también esos 550fps, que más de un accidente de sniper hay... pero vamos, si cumple la normativa y te parece que están bien (que no te deje huecos muy abiertos ni nada peligroso), adelante. Eso sí, yo soy de los de, por si acaso, unas ESS y a correr...
Alea Jacta Est

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2010, 07:36:46 pm »
Personalmente, Uso Guarder C3 y C4 originales, y sin ningun problema en el muchisimo tiempo que llevo jugado. Son gafas que no pasan de los 50 euros y resisten perfectamente.

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2010, 07:54:56 pm »
Ostias lo de los sniper no se me había ocurrido pero alguno que esté muy loco te pilla de cerca y te aberroncha... Me habéis convencido en pillar otras mejores de las que tengo,gracias por los modelos que me poneis andaré mirando a ver cuales me gustan más a mi y a mi bolsillo
A ver si encuentro algunas cerradas que tengan agujeritos o algo pa que no se empañen,gracias xavales!!

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2010, 08:04:42 pm »
Ostias lo de los sniper no se me había ocurrido pero alguno que esté muy loco te pilla de cerca y te aberroncha...

XDD, hombre por locura no creo que sea, pero por no medir bien las distancias, por ir con el dedo en el gatillo todo el rato y otros errores varios sí que puede pasar algo...

A ver si encuentro algunas cerradas que tengan agujeritos o algo pa que no se empañen,gracias xavales!!

Las ESS las tienes con telilla por los bordes en plan transpiración que si la quitas se te quedan agujeros bastante majos, y si aún así se te empañan le puedes poner lentes antivaho que también venden, o untarle productos caseros (desde patatas hasta dentífrico pasando por el fairy XD) o profesionales (de los de buceo). Por ebay las puedes encontrar las normales por unos 50 euros más o menos  ;)
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 08:07:04 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2010, 08:27:03 pm »
Ostias lo de los sniper no se me había ocurrido pero alguno que esté muy loco te pilla de cerca y te aberroncha... Me habéis convencido en pillar otras mejores de las que tengo,gracias por los modelos que me poneis andaré mirando a ver cuales me gustan más a mi y a mi bolsillo

Bolle X800 no son excesivamente caras (40€ en casa la ultima vez que se miro) y son gafas que no se empañan facil por el sistema que tienen entre lente y carcasa, de lente intercambiable y cerradas.

Tambien te advierto que si recibes muchos impactos en la lente, la cambies, pues con cada impacto se degrada, o si recibes un bolazo que de verdad ponga a prueba la resistencia estructural de la gafa. No mantengais las gafas años y años sin cambiar, por lo menos la lente, que se degrada y se desgasta su resistencia a base de golpes.

Una bolsa de bolas pueden ser 12€, muchos gastais una cada 2 o 3 partidas (un mes), o incluso gastais mas.....unas gafas son 40€ (unas buenas que vayan bien), .....gastad menos bolas o poneros una chincheta en el gatillo, y al cabo del año os ahorrareis como para 2 pares de gafas anuales.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2010, 08:29:37 pm »
Una chincheta en el gatillo, nunca se me había ocurrido...buena idea para un upgrade