Autor Tema: USP compact  (Leído 1520 veces)

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
USP compact
« en: Mayo 19, 2010, 03:41:09 pm »
Hola amigos,

Estoy madurando la compra de una USP Compact. Originalmente me estaba decantando por la KSC, ref. 802 (corredera metálica), pero he visto varios videos en Youtube y me ha decepcionando un poco la `pegada´que tiene, me ha parecido que es un tanto floja. Ahora mismo tengo una P226 de Marui, así que acostumbrado a ese retroceso, no me gustaría bajar un peldaño en lo que a realismo se refiere, sobre todo, con la pasta que vale la réplica de KSC.
La otra opción sería la de KJW, de la que no conozco nada y aunque no tiene marcajes, si el retroceso, ruido, etc es más realista que la de KSC, no me importaría. He visto una F92 de éste fabricante y daba muy bien.
Resumiendo, a ver si por favor, alguno de los que tengais la USP compact, de cualquiera de los dos fabricantes me puede comentar algo.

Nabraso,
Joper.
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 11:30:32 pm por joper »
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: USP compact
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2010, 12:45:56 pm »
La de KJ es un truño, ni te lo plantees.

La única que funciona bien es la de KSC, pero incluso en los modelos system 7 es un tanto delicadita la cámara del hop, que se raja la goma y no es facil conseguir repuestos. Este problema no lo tiene la de Kj porque diréctamente no lleva hop o lo tiene fijo, pero es mucho mas fragil y menos fiel en cuanto a marcajes, amen de tener unos cargadores con mas fugas que en Prision Break :P

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2010, 01:24:59 pm »
Yo probé la  USP System 7 de KSC, y no me gustó nada, tira.... bien... pero...
Luego con green gas  se tiende a pasar de 330FPS, lo cual es un problema ya que se pasa del máximo permitido para pistolas.
Para mi gusto, mejor que no pasasen de 300 ya que son para tirar a cortas distancias.

Con gas de verano, para que no pase de 330, da problemas de alimentación.

Yo no me la compraría.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2010, 01:31:56 pm »
si quieres una USP de gas la unica decente es la KSc y eso metiendole tiempo y dinero....de serie da problemillas y como te dicen no abundan los repuestos...es una replica para manitas con ganas de trastear.

yo abri un post sobre esa replica y al final pille una Hi capa 4.3 de marui, le puesto corredera y cañon metalicos y va de lujo.

salu2

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2010, 05:12:55 pm »
La de KJ es un truño, ni te lo plantees.

Cuidado, que hay 2 versiones de USP's en KJ, no me cansare de repetirlo, la nomenclatura va:

Tanaka USP = Mala
Tanaka P8 HW = Dios

KJ P8 = Mala
KJ USP = casi Dios

Tener en cuenta que las Tanaka P8 HW y las KJ USP usan el sistema Magna BB licenciado (bueno....el de Tanaka es licenciado....) de Western Arms, asi que hay pocas pipas que vayan asi de bien. Cañon y a correr. No usan corte VSR, aviso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2010, 07:16:42 am »
Yo he probado la que se vende bajo la marca Umarex y va de vicio, amen de tener unos marcajes fieles a la real.