Autor Tema: Necesito consejo: upgrade M4  (Leído 5151 veces)

Desconectado Voncast

• Novato
Necesito consejo: upgrade M4
« en: Mayo 19, 2010, 12:30:31 pm »
Buenas:

Tengo una M4 (mítica RIS de DBoys) que poco a poco se irá convirtiendo en una réplica más seria. Estoy a punto de hacerle los primeros upgrades (ya le he magpulizado algunas cosillas estéticamente) y dudo sobre que cambiar.

A priori tenía en mente una goma Systema, el muelle de 1J también Systema (estas dos cosas casi que sí o si, salvo variaciones en la marca) que salen bien de precio y a mayores quería meterle un cañón de precisión. Aquí es donde más dudas tengo. Los Systema 6,04 tienen buena pinta y salen muy bien de precio, la cosa es: ¿sale rentable comprar ya un Prometheus 6,03 (o cualquier otra marca) o mejor esperar e ir tirando con el Systema? ¿se nota realmente la diferencia? (tened en cuenta que soy "iniciado".

Por otro lado la réplica me tira bien (con 9,6) salvo que de vez en cuando no me carga bien las bolas, cosa que soluciono agarrándola con la mano bajo el cargador. ¿Puede ser cosa de la cámara del hop? ¿Le cambio la cámara en lugar del cañón de precisión? (hay que racionalizar xD)

En cuanto a cámaras la King Arms me parece una buena opción, a mayores he visto una Classic y una Systema con no mucha diferencia de precio respecto a la King Arms,

¿Qué me decís?

Gracias de antemano.
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 12:32:44 pm por Voncast »

Desconectado SargentoMarc

• Novato
Re: Necesito consejo: upgrade M4
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2010, 12:37:56 pm »
Buenas Voncast, por lo que he oido las camars king arms funcionan bastante bien en las m4 de d-boys, el cañon prueba de pònerle un guarder o un deep firee que son al mismo precio o algo mas baratos que los systemas i tienes un cañon de 6,02. La goma del hop up la systema no la he probado pero la guarder transparente va de lujo.

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2010, 04:18:53 pm »
Cierto me faltó por barajar la opción Deep Fire, pero la última vez que busqué vi un 6,04 más caro que el systema y dejé de mirar.

Me han dicho que las guarder son porculeras de poner, por eso tiré por la systema.

Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2010, 11:09:03 pm »
La cámara de KA es la que "suele " ir mejor en los M4 D-Boys, y matizo lo de suele, porque no es la primera a la que le pongo esa cámara y va peor que antes, ya que los nozzles están hechos como le cuadra...

Si quieres asegurar, mete un kit de cilindro de Guarder, tappet Guarder y cámara Guarder, el cacharro tendrá muy buena compresión y tirará muy bien. Al meter todas de la misma marca, te aseguras una perfecta compatibilidad entre piezas.
Si pillas la cámara de King y luego metes el resto de Guarder, es muy posible que no tire como debiera.

Otra cosa que debes cambiar es el Cutt Of Lever, que en esas M4 suelen durar poco y terminan tirando en auto, estando en la posición de semi.

Ahora, si.. yo pasaría de meter demasiada paste en ese cacharro, ponerle goma y cañón, que son piezas que puedes aprovechar para metérsela a otra mejor. Es decir, yo ahorraría y me pillaría un buen M4, un G&P por ejemplo.

Ya que si metes mucha pasta en ese M4, te darás cuenta que entre cacharro y piezas, habrás gastado tanto o más que en una buena réplica, y seguirá dejando mucho que desear. Aunque la mejores por dentro, por fuera seguirá siendo una chinaca, y al final, querrás comprarte una réplica de calidad.

Pues eso, gastos justos, ahorra, vende esa y pilla una buena, terminas antes y terminas gastando lo mismo, o aveces, menos.

Un saludo

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2010, 11:24:20 pm »
Eso mismo que dices lo he pensado varias veces, pero me pregunto, si me compro una no china (excluyendo celcios, ptw, etc.,...), G&P por poner un ejemplo, ¿no me voy a acabar gastando lo mismo en cambiarle cosas? al fin y al cabo siempre va a haber algo mejor que ponerle, por eso mejor gastar menos dinero en el soporte que nunca se sabe que va a quedar de dicho soporte.

Pregunto, eh? que soy iniciado.

Gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2010, 11:48:15 pm »
Un cacharro bueno, como mucho tienes que  ajustarla a lso FPS que quieras, cambiar la goma, y el cañón.
Y eso si la goma y cañón no van bien.

http://shop.ehobbyasia.com/eac-custom-guns/aeg/eac-gandp-cqb-r-custom-aeg-built-to-order.html

Ese es un ejemplo de cacharro excelente por una pasta razonable.
De serie van  muy bien, y los que han pasado por mis manos, como mucho.... bajarla de FPS, la que venía pasada, porque por lo demás, yo no le haría nada más, ya que vienen con buena goma y cañón, tiran muy bien... sacar de la caja y jugar.

Es eso, la china, yo soy partidario de hacerles ciertos cambios, pero hasta un punto, si no te terminas encontrando con un cacharro de 300-350€ que sigue dando pena verlo, tirará muy bien, pero el cuerpo, construcción....seguirá dejando mucho que desear.

Aparte luego es lo de siempre, yo me he encontrado muchas veces, con peña que me traían el cacharro chino para mejorarlo y ya tiraba muy bien, por lo cual, no solo es importante saber mejorarlas, si no que aun mas importante, saber cuando hay que mejorarlas.

Yo me pillé la semana pasada un M4 PDW D-Boys, con la intención de tunearlo por dentro, ya que la mayoría de piezas ya las tenía por casa y me iba a gastar 50e como muchoooo en mejoras. Puesto que me salió por 170€ puesto en casa y el de VFC, serían 300€ más, pues en este caso, el margen para mejorar, es enormeee.
El caso es que  el cacharro va que te cagas, le he cambiado goma Azul Madbull, nub SCS y muelle para dejarlo a menos de 350.
Puesto que es una caca, pero va muy bien, paso de hacerle nada hasta que casque una pieza. Hasta la cámara del hop que la ves y ta pena verla, de plástico transparente y cochambroso, pero.... hace su trabajo a la perfección, así que mientras no parta por algo, esa se queda...

Tenía pensado meterle esas piezas de Guarder que te comenté, pero,,, ahora pasoooo.

Te comento esto, para que  no te obsesiones con cambiarle cosas, ya que puede ser que con solo meter una buena goma, el cacharro ya mejore mucho. Así que ahorras toda esa pasta que te quieres gastar en mejoras, haces bote, y cuando tengas pasta, pones a vender esa por un precio razonable y te pillas un buen cacharro.

Lo bueno que tienen los M4 es que son  fácilmente mejorables, otra cosa es que compense tener un M4 chino de 300€....

Un saludo

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2010, 12:17:13 am »
Hombre, supongo que habrá opiniones. A lo que yo voy es que si a largo plazo vas a transformar tu G&P en una customización total, con un interior mejorado completamente distinto al que te venía y un largo etc.,... hasta que punto te sale rentable hacerlo con una G&P y no con una DBoys. Por otra parte (y en base a lo que he visto) la mía por lo menos me ha dejado bastante contento con el acabado, no tiene holguras en ninguna parte (es full metal, incluyendo la camara del hop) y hasta la fecha no me ha dado ningun problema. También está la cosa de que con las réplicas chinas es como con los huevos kinder, nunca sabes lo que te puede tocar, pero en fin, decidme los que más tiempo llevéis en esto.

Un saludo.