Autor Tema: alguien sabe que modelo es este  (Leído 1605 veces)

Desconectado miaus

• Novato
alguien sabe que modelo es este
« en: Mayo 18, 2010, 10:42:30 pm »
http://tiendasranger.com/ARMAS%20AIRSOFT/SWAT.html
me gusta bastante este modelo pero no lo encuentro, encuentro algunos parecidos con el cargador mas fino con alguna variacion pero no una igual que esta y me gustaria que me recomendarais una marca para este modelo, estoy indeciso entre esta y la ak 47 modelo cm046,cuerpo de metal y madera y sistema blowback  de cyma cual os cogeriais vosotros a mi me gustan lo que pienso es que a lo mejor la ak es demasiado larga vosotros que pensais uff estoy muy indeciso jejeje.
un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 10:44:18 pm por miaus »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: alguien sabe que modelo es este
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2010, 10:47:02 pm »
esa es una imitación muy mala de una sig551, y encima comprarla es tirar el dinero, asi que para empezar (y así ya no tienes tantas dudas para decidir), descartala de inmediato ;)
Freelander

Desconectado miaus

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2010, 11:11:00 pm »
yaya si lo que me gusta es el modelo, no me la iba a comprar esta, tambien me gustaria que me dijeras una marca buena de este modelo me keiro gasta entre 150 200 €, ya que por ejemplo me han dicho que en ak la marca cyma sino es la mejor es de las 3 mejores, y otra cosa veo que eres de torrejon que sensacion te da a ti la tienda del corredor estuve y el dependiente a mi no me cuadro mucho

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2010, 11:13:04 pm »
Quizás valga para decorar la pared, pero la calidad deja muchísimo que desear...además si mal no recuerdo creo que leí que en esa tienda no es recomendable adquirir réplicas, sino ropa o algo de equipamiento.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2010, 11:14:58 pm »
Yo también he estado en esa tienda, y la verdad allí sólo compré una camiseta, una correa y cinta de camuflaje.

Tiendas físicas que conozco y de las que pueda opinar, la de nuestro amigo y socio Yerba, Itaca e imperio.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2010, 11:21:13 pm »
hablan bastante bien de la ak de cyma (solo puedo decir por lo que hablan, ya que este modelo en cuestión no la he tenido en las manos).
Lo de la sensación del corredor. pues que para airsoft hay tiendas más específicas, con unos precios más ajustados para mi gusto, como dice blackened.
como ese modelo, tambien lo tienes de marui, que es muy bueno:
http://www.distriairsoft.com/shop/sig-552-navy-seal-marui-p-324.html
y tambien de jing jong, pero no se donde la habría en stock ni que resultado da:
http://www.airsoftlamancha.es/new/catalog/product_info.php?products_id=96

Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2010, 03:21:30 pm »
Si te gusta ese modelo, lo más similar, barato y que funciona bastante bien, es el SIG552 de Jing Gong.

Como todas las chinas, tendrás que pillarte un cargador de baterías decente, una goma del hop, y desmontarla para cortarle el muelle o instalar uno más blando.

Un saludo