Autor Tema: que gafas me recomendais  (Leído 6969 veces)

Desconectado miaus

• Novato
que gafas me recomendais
« en: Mayo 17, 2010, 10:35:07 pm »
me gustaria comprarme unas gafas que se ajusten totalmente a la cara y que no se empañen como he leido en mucho post es lo mas importante y no me importa gastarme la pasta en ellas ojos solo tenemos dos. Cuales teneis vosotros y que resultados os dan.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: que gafas me recomendais
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2010, 10:39:19 pm »
la gente habla muy bien de las ess v12. las tienes tambien por ebay:
http://cgi.ebay.es/NEW-ESS-V12-ADVANCER-Goggles-British-Forces-Issue-/390156724425?cmd=ViewItem&pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item5ad72728c9
y un compañero vende unas:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=31506.msg259502#new
lo bueno que tienen, es que son cerradas, por lo que las bolas no tienen "bolas" de entrar por ningún lado, y dicen que no se empeñan apenas.
Luego están las bolle X800, que tambien dicen que están bastante bien, y son cerradas.
de las tipo abiertas, quizá más comodas, pero con más riesgo al tener más sitios por donde se te pueda colar la bola, por ejemplo, tienes las guarder C4 o las ICe.
más o menos, espero que te sea de utilidad, y si algún compañero puede ampliarte más información mejor ;)
Freelander

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2010, 12:29:59 am »
me gustaria comprarme unas gafas que se ajusten totalmente a la cara y que no se empañen como he leido en mucho post es lo mas importante y no me importa gastarme la pasta en ellas ojos solo tenemos dos. Cuales teneis vosotros y que resultados os dan.
No vas a encontrar ninguna que no se empañe, pero si que se empañen más o menos, a mi me dan muy buen resultado las ESS ICE, pero estas son abiertas, y tambien tengo las ESS NVG, que son cerradas, y no es empañan mucho, yo te recomendaría estas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2010, 12:35:32 pm »
Yo voto por las ESS V12, al pillarlas por ebay, como te comenta el compañero, te salen  por un precio  excelente.

No hay ningunas que no se empeñen  nunca, pero si que se empañen lo menos posible.

Las V12 vienen con unas espumitas en las zonas de ventilación, para que no les entre polvo o arena en las tormentas del desierto. Pero como no creo que juegues en medio de una tormenta de arena jejeje..... se las quitas y mejoras mucho la ventilación.

Yo son las que uso, y encantado con ellas.

Otras muy buenas y de gran ventilación son las Bolle X800, pero por el precio de las X800 con un cristal, te pillas la V12 cn tres juegos de cristales.

Un saludo

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2010, 01:04:03 pm »
porque se pregunta lo mimso cada 15 dias?? XD

Yo creo que nunca he preguntao por unas gafas.... XD

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2010, 01:08:08 pm »
abiertas... ess ice como ya te comentan....
cerradas... ess nvg profile con cristal thermal... siempre te queda la opcion de su clon chino(aunq no lo he probado ni visto) y el cristal thermal bueno... soy de sudar abundantemente y he probado multiples modelos (inclusidas las v12 que tb son excelentes, la pega.. que son "pequeñas") y con los cristales thermal "he visto la luz"... valen cada uno de sus €...

Desconectado miaus

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2010, 04:38:29 pm »
las ESS NVG PROFILE me han gustado mucho las he visto en la tienda leopard de madrid x 102€ le he enviado un correo para ver si incluye los cristales termales, me recomendais alguna otra tienda para comprala que sea mas baratilla.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2010, 05:23:46 pm »
Ebay ebay ebay....te saldran a menos de la mitad.
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2010, 06:08:03 pm »
Y si no te fias de Ebay puedes pillarlas en Sherman, aunque no recuerdo a cuanto estaban, yo es que las pillé a un compi del foro por 35€, pero creo que no le quedan ya...

Desconectado miaus

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2010, 06:19:32 pm »
en ebay no las encuentro y en sherman tb valen 100€ y la lente thermal aparte 31€, que lente thermal me recomendais incolora ahumada o amarilla

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2010, 07:30:13 pm »
tambien vende unas un compañero por aqui:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=31493.0
Freelander

Desconectado Ginigine

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2010, 01:48:34 pm »
A mi me gusta http://www.maxaventuras.com/tienda/gafas-ess-ice3-p-1915.html las gafas protectoras ESS Ice 3 pero preveo de comprar nuevas gafas de Oakley, http://www.body-armour-protection.co.uk/buy/oakley-si-ballistic-goggles.html: las gafas Oakley SI Ballistic Goggles que tienen una buena reputación con los militares. 8)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2010, 02:24:07 pm »
Ess NVG profile, mis primeras gafas, LO MEJOR que e probado en gafas en cuanto a resistencia, y empañarse se empañan como todas, pero tienen cristales que dicen que no se empañan, habria que verlo.

http://www.shermansurvival.com/essprofile.html

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2010, 02:30:49 pm »
Las ESS Ice las hemos tenido casi todos, y no están mal, pero las Oakley M-Frame (Las del US.Army) les dan mil vueltas.

- Mayor comodidad en las patillas.
- Más nitidez, aunque depende de qué lentes compres.
- Mejor acabado, no un plástico guarro.
- 4 formas de lente a elegir dependiendo de la forma de cara, algo que a ESS ni se le ha ocurrido...

En fin, para mi gusto lo mejor que hay en gafas balísticas. :)

Si quieres una Ref Pic aquí la tienes: La película Green Zone.