ya lo he "devuelto" al cargador, porque ya digo, igual era porque al estar los cables pelados y sin soldar (porque no sabría hasta que punto funcionaria), o bien mi cargador, no les gusta estas baterias, o la sección de cables al ser tan diferentes,..... resumiendo, que no las daba cargado, y al ir a una partida nunca era capaz de conseguir tirar dos tiros con ella XD. En cuanto tenga las cuentas, aprovecho en el pedido y la pido esa, o un dia que pase por una tienda de electronica le pido la conexión tamilla y pruebo tambien.
ahora con lo que me peleo es con algunos cargadores, que cuando disparo, tira una bola, pero las demás no suben del todo, y o las empujo yo con la mano, o depues de tres tiros (debe ser por el golpeteo del gearbox) tira otra bola, a ver porque puede ser, y me lo hacen un par de cargadores.
Vamos, que poco a poco, eso si, de lo poco que he podido usarla entre unas cosas y otras, la verdad es que estoy encantado, me alegra que no sea una pistola demasiado potente como para poder hacerle nada a alguien en caso de "accidente", y tira muy recto y bastante lejos para su potencia (las cyma tiran muy bien, pero las marui son marui y tiran muy muy bien)

gracias chicos por vuestros briconsejos, en cuanto pueda lo intentaré hacer y os comento, a ver si me cargador es el cabroncete. xD