Autor Tema: cargador baterias aep  (Leído 2709 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
cargador baterias aep
« en: Mayo 15, 2010, 03:36:07 pm »
hola, buscando, encontre esto:
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/chargers-dischargers/tokyo-marui-discharger-adaptor-for-micro-battery.html
dicen que es para descargar, pero mi pregunta es, si esto lo conecto a un cargador inteligente, puede hacer las dos opciones: descarga y carga?
de hecho en la web de airosft la mancha lo ponen como conector para otros cargadores, y que carga:
http://www.airsoftlamancha.es/new/catalog/product_info.php?cPath=26_58&products_id=2004
a ver si me podeis echar una mano, puesto que voy pedir alli, y si vale ,tambien lo incluyo en el pedido.
muchas gracias.
Freelander

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: cargador baterias aep
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2010, 03:40:55 pm »
Yo lo uso para cargar y descargar con el cargador inteligente, ya que perdí el anterior conector..

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2010, 03:42:24 pm »
Ese cacharro que venden es simplemente un adaptador para las baterías.Para cargarlas/descargarlas, te hace falta eso, un cargador /descargador.Si tu cargador tiene esas funciones, te vale.
De vtodas formas, el otro día hice un inventillo para cargar las baerias de las AEP si no tienes el adaptador.
A ver si te convence.El precio...una pinza de colgar la ropa. ;)
http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,1456.0.html

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2010, 07:27:07 pm »
que bueno fulminatorix  :D :D ;) ;)
ok, yo tengo un cargador de esos "inteligentes", y así me ira mejor, que pelé el cable y lo puse a pelo el cargador, pero por lo que pude ver, la sección de los cables son diferentes y no lo consigue cargar bien.
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2010, 07:37:01 pm »
La mejor opción es la de Sierra Whisky, conectar ese zócalo a un buen cargador  tipo Imax B6 y así puedes cargar o descargar la batería de la AEP con seguridad.

Desconectado Trenck

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2010, 01:40:13 am »
Puedes hacerte uno casero con un mini tamiya  ;)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2010, 02:01:09 am »
Yo tijeretazo al cargador original del CM030, conector tamiya, y montaje listo. Lo mismo para el MP7

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2010, 10:21:34 pm »
ya lo he "devuelto" al cargador, porque ya digo, igual era porque al estar los cables pelados y sin soldar (porque no sabría hasta que punto funcionaria), o bien mi cargador, no les gusta estas baterias, o la sección de cables al ser tan diferentes,..... resumiendo, que no las daba cargado, y al ir a una partida nunca era capaz de conseguir tirar dos tiros con ella XD. En cuanto tenga las cuentas, aprovecho en el pedido y la pido esa, o un dia que pase por una tienda de electronica le pido la conexión tamilla y pruebo tambien.
ahora con lo que me peleo es con algunos cargadores, que cuando disparo, tira una bola, pero las demás no suben del todo, y o las empujo yo con la mano, o depues de tres tiros (debe ser por el golpeteo del gearbox) tira otra bola, a ver porque puede ser, y me lo hacen un par de cargadores.
Vamos, que poco a poco, eso si, de lo poco que he podido usarla entre unas cosas y otras, la verdad es que estoy encantado, me alegra que no sea una pistola demasiado potente como para poder hacerle nada a alguien en caso de "accidente", y tira muy recto y bastante lejos para su potencia (las cyma tiran muy bien, pero las marui son marui y tiran muy muy bien)  :D
gracias chicos por vuestros briconsejos, en cuanto pueda lo intentaré hacer y os comento, a ver si me cargador es el cabroncete. xD
Freelander