Autor Tema: Peco de tonto  (Leído 2260 veces)

Desconectado Zadkiahs

• Novatisimo
Peco de tonto
« en: Mayo 15, 2010, 02:11:02 am »
Esto es una soberana tontería pero es que n ose como coño va mi cargador inteligente! XD

Es el de Cybergun el que reconoce el numero de pilas y demas de forma automatica.

Lo pongo con la flecha señalando los 1000 mA (la bateria es de 1220 mAh) le doy a ese pequeño botoncito amarillo y se enciene una luz roja que pone fast, si le vuelvo a dar justo en ese momento no pasa nada, pero si le doy a los 3 minutos se cambia la luz a otra amarilla que pone discharge. Hay otra luz en el centro que ni he conseguido encenderla ni se para que sirve pone en ella Trickle.

Gracias! XD

Desconectado victor313

• Novato
Re: Peco de tonto
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2010, 08:54:49 am »
</noscript>

La luz del medio se enciende de color verde cuando la carga ya ha terminado.

Saludos
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 08:58:27 am por victor313 »

Desconectado Zadkiahs

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2010, 11:59:44 am »
Y la descarga como va porque tarda mazo no?

Desconectado victor313

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2010, 12:25:05 pm »
Y la descarga como va porque tarda mazo no?

Pues cuando enchufas la betería se pone la luz roja esperas un minuto y le das al de descarga y se pone en amarillo y tarda "bastante", si.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2010, 12:29:08 pm »
La otra luz es la VERDE, la de carga completa. A ver, tu enchufas la bateria, la ruedecita creo que es para la velocidad de carga (pero solo creo), y una vez que la bateria esta cargada, se enciende la lucecita verde.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2010, 12:57:11 pm »
La otra luz es la VERDE, la de carga completa. A ver, tu enchufas la bateria, la ruedecita creo que es para la velocidad de carga (pero solo creo), y una vez que la bateria esta cargada, se enciende la lucecita verde.

sip la ruedecita son los Amperios a los que lo va a cargar... en tu caso 1A esta bien...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2010, 01:12:31 pm »
Si la bateria es de 1220Mah en 1hora y 20 minutos la tienes cargada.
Si la pones a 1000Mah.

Por lo poco que se de esos cargadores esque funcionan lo justo para ser cargador/descargador.

Te recomiendo la compra de un cargador de los buenos, todas tus baterias lo agradeceran.

Por los otros botones creo que lo tienes claro, al apretar si pone descargando ya sabes lo que es. Y el trickle no tengo ni idea, lo siento. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado victor313

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2010, 01:18:51 pm »
Si la bateria es de 1220Mah en 1hora y 20 minutos la tienes cargada.
Si la pones a 1000Mah.

Por lo poco que se de esos cargadores esque funcionan lo justo para ser cargador/descargador.

Te recomiendo la compra de un cargador de los buenos, todas tus baterias lo agradeceran.

Por los otros botones creo que lo tienes claro, al apretar si pone descargando ya sabes lo que es. Y el trickle no tengo ni idea, lo siento. :D

es la luz verde que se enciende cuando la carga ya está terminada... Es la lucetita del medio.

Desconectado Zadkiahs

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2010, 02:00:49 pm »
Okey jeje muchas gracias!! es que la puse a descargar y se llevo mazo de tiempo y vi que nada cambiaba y me ralle, porque vi hace poco el cargador de otro amigo y era de otra forma parpadeaban otras luces y demás xD

Muchas gracias!

Desconectado Zadkiahs

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2010, 02:43:57 pm »
Acabo de probar la batería en mi replica, y no furula porque la batería esta vacía, la pongo en el cargador y aun así le doy a descargar, y hay se queda el tío tan pancho simulando que descarga durante una hora que lleva mas o menos ya xD

Desconectado victor313

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2010, 02:48:48 pm »
Acabo de probar la batería en mi replica, y no furula porque la batería esta vacía, la pongo en el cargador y aun así le doy a descargar, y hay se queda el tío tan pancho simulando que descarga durante una hora que lleva mas o menos ya xD

Dejalo que siga ya se cargará