Autor Tema: Linea Economica Classic Army/King Arms/G&G  (Leído 6066 veces)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Linea Economica Classic Army/King Arms/G&G
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2010, 05:03:15 pm »
Creo compañero que tu mismo en tu comentario demuestras que no estas muy en desacuerdo con nosotros. Aunque no te veo muy convencido y se nota que sabes que no son la crema de la crema :D
Sabemos que CA hace buenas replicas, pero tambien sabemos que algunas piezas internas son especiales y debes morir a CA, con lo que en cuestion de precios estas muerto...
Es lo que me han comentado de los cuerpos de ICS o los accesorios exteriores como guardamanos y demas, tambien son especiales.

Solo se que no se nada..

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2010, 07:07:42 pm »
Sabemos que CA hace buenas replicas, pero tambien sabemos que algunas piezas internas son especiales y debes morir a CA, con lo que en cuestion de precios estas muerto...

Pues eso no lo sabía, que cabritos. Espero que al menos el cuerpo le pueda cambiar por uno chino de metal o algo así porque si no me van a meter una clavada curiosa. De todas maneras la mia tira bastante bien. También he oído por ahí que no hace falta cambiarle nada ¿Es verdad?

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2010, 07:35:35 pm »
Si todas estas replicas de linea economica van bien de casa. Quizas un cañon de precision y una buena goma y ya no necesitas cambiar mas internos hasta que algo rompa o quieras simplemente mejorar piezas.

El caso de exterior ya es a gustos..
Solo se que no se nada..

Desconectado santi87

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2010, 11:22:49 am »
ola wenas soy nuevo en esto y me queria comprar un ak-47 xq llevo qeriendo tener uno realista, me preguntaba si me podriais recomendar alguno ya que e stado mirando muchos y no se que marcas coger, qerria uno bien solido de madera y metal xq los de plastico se joden al momento, tengo mas o menos un presupuesto de 200 euros, classic army, jing jong...no se si me podeis aconsejar os lo agradeceria mucho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2010, 01:22:17 pm »
Si buscas AK barato, puedes pillar un Cyma, ya que es de los que mejor resultado están dando..

Si usas el buscador encontrarás bastantes post sobre AKs económicos.

Un saludo

Desconectado santi87

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2010, 01:29:15 pm »
s

Desconectado CapitanSalami

• Novato
  • Si me peo te tapo!
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2010, 10:30:51 pm »
Bueno pues gracias a todos por vuestros posts, yo tambien estoy empezando y me tiran mucho los colt, he encontrado y un G&G de 220 pavetes(M4 CQB) gearbox de metal y uno King Arms por 200 redondos full metal y habeis hecho que me decida por el king arms, un post muy util y claro, parece mentira que no se haya ido el tema por las ramas jajaja. Saludos!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2010, 01:40:32 am »
Hay tambien una linea economica de deepfire que ronda los 200$ y no es a desestimar tampoco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."