Autor Tema: Linea Economica Classic Army/King Arms/G&G  (Leído 6075 veces)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Linea Economica Classic Army/King Arms/G&G
« en: Mayo 08, 2010, 07:34:48 pm »
Bueno pues estoy pensando en hacer un cambio, yo ya tengo mi rol asignado pero nunca esta de mas tener una segunda replica.
En mi caso tengo un m14 de cyma pero, yo y los M4 somos inseparables jejeje siempre me han gustado.

El caso es que ahora he visto muuchos modelos.
    La linea de Classic Army he visto en maxaventuras a 140 la replica sola, y a 170 con un pack, el caso es que siempre he tenido la idea que CA siempre ha hecho sus replicas un tanto especiales y para recambios tienes que morir a sus piezas. Por lo que esa idea me tira pa' atras.

La linea de King Arms desde que la vi en ehobby me ha llamado muuchisimo la atencion, creo que tiene muy buenos acabados tanto esteticos como internos por lo que seria la compra que mas me llama... pero donde comprarla? No la encuentro por ningun sitio...

En cuanto a la linea de G&G la he visto en Sherman y tambien esta muy bien pero no tengo ni idea de esta marca. Conocia sobre G&P, que son de lo mejorcito que hay. Pero sus replicas mas economicas se me van un poco de presupuesto. Las que he visto en ehobby rondan todas los 200 dolares sin envio. Y ahora con la posibilidad de aduanas que hay estoy un poco cagadete y prefiero comprar aqui.

Por lo tanto, despues de usar el buscador, he encontrado varias experiencias.
Sobre la review del CA parece que todo esta muy bien.
Sobre las G&P de la line mas economica que digo(esa de 200$), algunos compañeros dicen que es de lo mejor.
Y sobre las G&G y KA no veo nada de nada...

El caso es que como digo, venderia la mia para comprar esta, y poder tener la ultima replica de asalto que tendre para siempre(espero).
Mas o menos lo que busca paulaka pero sin tanto presupuesto jejejeje.
Tambien he visto las MOE que me encantan pero eso ya es otra cosa, todo seria hablar con los de eme4 y pregutnarles sobre su kit de 50 euros.

Si pudierais echarme un cable sobre que replica de los modelos que he puesto, estan mejor en cuanto calidad precio. Y en cuanto a acabados y recambios, me seria de gran ayuda.

Gracias y seguire leyendo y buscando por si acaso encuentro algo mas :D
Solo se que no se nada..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Linea Economica Classic Army/King Arms/G&G
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 10:26:26 pm »
Las Sportline de CA... yo la destimaría del todo, creo que es la peor de las opciones. Está muy bien, salvo como quieras cambiarle cualquier cosa que son una venganza, y el cuerpo plástico tiene una rigidez pésima.

Los Packs de King Arms, no la encontrarás en ningún lado, ya que no es ninguna línea económica, es un M4 de King Arms con una batería, cargador de baterías... 199€, está que te cagas. Duros como piedras, tira muy bien de serie, para mi, la mejor de las opciones.

Los de G&P no los he probado, pero es una G&P con gear de 6mm, por lo tanto será una cacharro muy bueno.

Los de G&G, los GR16 de los Combos están muy bien, a mi me gustan mucho, sobre todo el del M4 corto (sin blow), el 933.

Y  luego tienes los Sportline de ICS que es una ICS con un cuerpo de plástico bueno y salen a un precio excelente, otra buena compra.

Un saludo.

Desconectado victor313

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 10:40:40 pm »
Yo me quedaría con la King Arms... y si no puede ser la g&g, yo prefiero la versión larga pero la corta es igual...

Un saludo.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2010, 10:42:21 pm »
Classic Army FUERAA!!!
Yo recomiendo la version economica de VFC. Lo acabo de ver yo en casa de Rober y parece como las M4 normales con cuerpo de Metal y todo ^^ 

Desconectado victor313

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2010, 10:57:21 pm »
Tampoco son precisamente muy económicas.  :P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2010, 11:52:51 pm »
Es que no es una gama económica, son  las mismas pero sin el maletín que traen las otras y el segundo cañón que traen algunos modelos, el cacharro es el mismo. Eso si, evidentemente es una maravilla de cacharro.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2010, 12:04:50 am »
Es que no es una gama económica, son  las mismas pero sin el maletín que traen las otras y el segundo cañón que traen algunos modelos, el cacharro es el mismo. Eso si, evidentemente es una maravilla de cacharro.
^^

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2010, 03:41:57 pm »
Wow, gracias por la ayuda chicos.
La verdad esque ya tenia esa idea sobre las CA pero ahora lo tengo todabia mas claro.

Sobre la KA que decis, donde podria encontrarla?
La G&G tambien me mola mucho cue, y en sherman la tienen con lo que la compra en territorio nacional, llama mucho la atencion.

Sobre las G&P, seria en ehobby o conoceis alguna otra tienda?

Hablare con Rober, ya que he hecho muchos pedidos con el y me gustaria saber que me puede conseguir :D

Alguna idea mas?
Solo se que no se nada..

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2010, 09:06:42 pm »
bobi yo ando detras de esta, que ya ando un poco hasta el pijo de los fallos de la mia

http://shop.ehobbyasia.com/gandp-m4a1-fixed-stock-airsoft-aeg-econ-version.html

luego le cambio los externos por algunos que tenga, y TOMA YAAAAA!!!!!!! un engendro bastante chulo

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2010, 05:26:29 pm »
La verdad esque es uno de los modelos que tenia visto, la unica pega la culata fija, me gustan regulables. Pero yo tambien tengo ideas que pasan por el kit moe en eme4 a 50 euretes.

El caso es que se va cerrando la lista de replicas y ya voy teniendo claro cuales de las lineas economicas son mejores.

Por ahora solo me queda saber donde poder pillar alguno de estos modelos.
Solo se que no se nada..

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2010, 05:52:10 pm »
Cue, acabo de ver esto navegando por AB.
Al parecer es una de las opciones que tu tambien dices. Es de cuerpo de plastico, pero en el caso, estaria por encima de las CA?

http://www.distriairsoft.com/shop/m4a1-de-ics-p-662.html

El precio me parece muy muy bueno. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Nevrast

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2010, 06:55:13 pm »
135 euros m4 de ics. Creo que viene con 2 cargadores, pero sin batería y cuerpo de plástico.
 http://www.spartan.com.es/product_info.php?products_id=349

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2010, 09:21:28 pm »
En las reviews que he encontrado de las ICS Sportline, al cuerpo le ponen muy buena nota, seguro que está por encima del de las CA.

135€ en Spartan,,, que pena que ICS no tengan la M933 Sportline.... que esa se venía para casa seguro.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2010, 12:27:40 am »
Mmmmm poco a poco voy viendo la luz al final del tunel.

Sobre esas dificiles de encontrar KA y esas VFC maquilladas?
Pregunta: Cuanto valen esas VFC?
Y porque es tan jodi** encontrar esos KA?
Solo se que no se nada..

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2010, 03:30:52 pm »
Bueno pues me llevaré de ostias pero voy a defender a las CA sportline, es verdad que el cuerpo es una caca, pero te durará hasta que lo cambies por uno mejor. Vale que tal vez no sea la mejor opción, pero tampoco son malas réplicas. Y en cuanto a lo de mejorarlas, no las he abierto pero supongo que se les podrán hacer los mismos upgrades que a sus homólogas de gama alta. Yo tengo una y vale que no será la mejor réplica del mundo, pero funciona bien y tiene margen para mejorarse luego si se quiere. Eso sí, si te llega el presupuesto, mejor una g&g combo