Bueno pues estoy pensando en hacer un cambio, yo ya tengo mi rol asignado pero nunca esta de mas tener una segunda replica.
En mi caso tengo un m14 de cyma pero, yo y los M4 somos inseparables jejeje siempre me han gustado.
El caso es que ahora he visto muuchos modelos.
La linea de Classic Army he visto en maxaventuras a 140 la replica sola, y a 170 con un pack, el caso es que siempre he tenido la idea que CA siempre ha hecho sus replicas un tanto especiales y para recambios tienes que morir a sus piezas. Por lo que esa idea me tira pa' atras.
La linea de King Arms desde que la vi en ehobby me ha llamado muuchisimo la atencion, creo que tiene muy buenos acabados tanto esteticos como internos por lo que seria la compra que mas me llama... pero donde comprarla? No la encuentro por ningun sitio...
En cuanto a la linea de G&G la he visto en Sherman y tambien esta muy bien pero no tengo ni idea de esta marca. Conocia sobre G&P, que son de lo mejorcito que hay. Pero sus replicas mas economicas se me van un poco de presupuesto. Las que he visto en ehobby rondan todas los 200 dolares sin envio. Y ahora con la posibilidad de aduanas que hay estoy un poco cagadete y prefiero comprar aqui.
Por lo tanto, despues de usar el buscador, he encontrado varias experiencias.
Sobre la review del CA parece que todo esta muy bien.
Sobre las G&P de la line mas economica que digo(esa de 200$), algunos compañeros dicen que es de lo mejor.
Y sobre las G&G y KA no veo nada de nada...
El caso es que como digo, venderia la mia para comprar esta, y poder tener la ultima replica de asalto que tendre para siempre(espero).
Mas o menos lo que busca paulaka pero sin tanto presupuesto jejejeje.
Tambien he visto las MOE que me encantan pero eso ya es otra cosa, todo seria hablar con los de eme4 y pregutnarles sobre su kit de 50 euros.
Si pudierais echarme un cable sobre que replica de los modelos que he puesto, estan mejor en cuanto calidad precio. Y en cuanto a acabados y recambios, me seria de gran ayuda.
Gracias y seguire leyendo y buscando por si acaso encuentro algo mas