+1 a eso Cue.
Tengo un SL8 de Star y diría que son idénticos, con vuestro permiso voy a decir más de lo mismo añadiendo 4 cosas.
Nelo, en tu caso y para lo que quieres, necesitas en este orden:
- Mosfet (para mejorar respuesta y proteger toda la parte eléctrica) con Active Braking (en semi, el pistón suele finalizar el ciclo entero "parando en su sitio").
- Batería lipo de 11.1v de 20C (si aún quieres más, de 25C, pero... hayá tú). De paso ponte conectores T-Dean. Sobre el tema fusible pueden haber opiniones para todos los gustos... podrías subir algo el amperaje o dejarlo tal cual... ¡¡¡pero NO se te ocurra quitarlo!!!
Si con esto no consigues bastante mejora (lo cual sería muuuy raro) o si todavía quieres más... Motor Magnum Systema, es caro pero viene a ser un Hi-Speed+Hi-Torque, todo en uno. Te da una respuesta inmediata, pero sinceramente, creo que te lo puedes ahorrar por lo siguiente...
Tu SL9 de serie, ya trae un Motor Hi-Torque "Flat" (así lo describe Ares/Star, entiendo que se refiere a los Gears...) como pasa en algunas Classic Army, traen uno de serie y parece que les "falte chicha" (para mi gusto, sacadas de la caja necesitan una 9.6v mínimo). Si montaras Gears Helicoidales quizás le sacarías más partido (o lo necesitarías más), pero al ser "Flat" y a 450 FPS, prueba con el de serie y te ahorras una pasta.
Como ya te han comentado los compañeros, entre el SG1 de Marui y el SL9 de Ares hay diferencias significativas en sus internals, por eso notas tantísima diferencia. El SG1 monta un muelle más blando (290 FPS), con un motor EG700 ("normalito") y engranajes de serie (con relación de dientes "normal" y material más ligero). En cambio el SL9 trae un muelle bastante más duro (360 FPS aprox.), con Motor Hi-Torque y los engranajes algo más pesados (también se suponen más resistentes) y la relación de dientes "posiblemente sea un poco más Torque" (pero esto último es puramente especulativo, hablo de memoria y ahora mismo tampoco es plan de buscarlo). Incluso los rodamientos sintéticos de Marui Vs los metálicos de Ares podrían influír en la ecuación (por el tema fricción/suavidad, etc...).
Por eso, si pruebas ambas con una 8.4v la diferencia será abismal, gana la Marui de calle. La de Ares, digamos que a su lado resulta mucho más "perezosa" (o por eso con el M120 y la 9.6v tampoco apreciaste mucha mejora).
El Gearbox del Ares debería mover el M120 sin problemas ni daños, hay gente que le ha montado más muelle y el cacharro lo aguanta. "Mosfeteada" con Lipo y sin abusar del fuego rápido debería durarte bastante tiempo.
Por último, eso de combinar Gears Hi-Speed con Motor Hi-Torque o viceversa... no acabo de verlo nada claro, vamos, que me parece un experimento de los que nos podemos ahorrar

Dudo muchísimo que al combinarlos se obtengan buenos resultados, aunque no lo he probado, pero tampoco pienso hacerlo.
Saludos.
PD: El Gearbox del SL9 es un V3 con rodamientos metálicos de 7mm (si mal no recuerdo) así que también puedes ponerle unos buenos rodamientos con cojinetes, aunque deberás revisarlos más a menudo que unos rodamientos SIN cojinetes (para que no casquen y te jodan el Gear al completo).