Bueno, finalmente me arme de valor y la he arreglado yo solito; abrí el gear y te voy a contar el problema que tenía: la guia de muelle con rodamientos Guarder, lleva una rosca para enganchar el "tubo" con los rodamientos pues resulta que se habíaa desnroscado y había bloqueado el muelle y por ende el motor no podía girar y fund'i el fusible.
Perooooooooo, ahora tiene un fallo de doble alimentación y las bolas no llegan nada, los engranajes los alinié según este video,
http://www.youtube.com/watch?v=5L8PEfzIAfUsupongo que estaran bien alineados pero por si acaso lo pongo aqui y ya me decís.
Tambien le he instalado un mosfet, como el que enseña a hacer Cue en su post, y me da por pensar que que con el mosfet dispara tan rapido que hace mas de 1 ciclo, de hecho el nozle no simpre para en el mismo sitio.
Total que no se que hacer, haber que me decis

PD: Utilizo una batería de 8,4V 1250 mAh Ni-mH, que no es una lipo 11,1 ni nada por el estilo
PD: La goma tampoco es, ya que el conjunto hopup-cañon no lo he desmontado y antes disparaba bien.
Saludos