Pues hay mil opciones en cascos Thevil. Como bien dice GreyWolf Lazer está bien, pero siempre y cuando no sean de termoplástico, mírate siempre fibras compuestas, tricomposite o similares, que vayan con fibra de vidrio, kevlar, etc. Aún así si dispones de algo más de pasta (el casco es algo en lo que NUNCA hay que ahorrar) mírate Shoei, Arai, X-Lite, AGV, etc. Marcas de primer orden que saldrán buenas sí o sí. Por cierto que pasa de los cascos modulares, ostensiblemente más peligrosos que un integral. Además los modulares buenos son únicamente los Schubert y son MUY caros (si aún así sigues convencido mírate los de BMW que son los mismos que los Schubert pero los sacan más baratos, no me preguntes por qué).
Entrando en el BBB te propongo algunos modelos específicos que quizá te convenzan:
AGV S4 o Stealth. En muchos sitios encontrarás estos dos modelos ya descatalogados (son del año pasado) fabricados en fibras compuestas. Cómodos, con una pantalla decente y muy bonitos (estos italianos...). Mi hermano se hizo con un stealth por 140 € puesto en casa, así que si te gusta mírate esto antes que ir a tienda física.
AGV Ti-Tech. Mucho mejor casco que el S4. Este es de competición y se nota en cada rincón del casco (tomas de aire de titanio por ejemplo). Están descatalogando ciertos diseños y se encuentran a buen precio en tiendas nacionales y ebay.
Shoei XR1000. Es el modelo que precede al XR1100. Descatalogado pero aún vigente (más barato que el XR1100 si buscas un poco). Misma pantalla que el XR1100 por lo que no tendrás problemas de repuestos. También un gran casco de fibras y encima con el respaldo de Shoei. Un valor seguro.
Arai... pues el Arai que merezca la pena más barato en España son 400€, pero si quieres buscar algo por Europa y tienes suerte quizá encuentres un RX7 descatalogado a buen precio. OJO!!! Los cascos de hace unos 10 años tienen otro tipo de composición al actual y las fibras a los 5 años se empezaban a pasar, cosa que con los actuales no pasa. Mira bien de cuando es el casco que el RX7 lleva muchos años en el mercado. Por cierto que el Arai a partir de 100 es MUY ruidoso y las pantallas son muy caras y algo enrrevesadas de cambiar.
Shark. De Shark solo te puedo aconsejar en firme el RSR2. Si no te importa el color encontrarás en Ebay USA muchos de estos en tienda que por 250 € te los ponen en casa aunque con réplicas cantosas como la de Corser. Es un señor casco, de los que en España rondan los 400 - 600 €. Como dato diré que tiene probablemente la mejor pantalla que he tenido el placer de usar, no por manejo pero sí por grosor (seguridad al fin y al cabo), aproximadamente el doble de gruesa que en un RX7 de Arai.
X-Lite. Pues aquí te diría que el XR802 (creo recordar que se llamaba así) que es el más alto de gama que tienen y es la caña. X-Lite es la parte de competición de Nolan, Española para más señas, y esos mismos cascos los llevan pilotos de MotoGP. Tienes colores chulos en réplicas poco vistas y el casco es MUY cómodo. Si buscas un poco lo encontrarás a unos 300 € en España si hay rebajas o liquidaciones.
HJC. Son cascos de bajo presupuesto, o al menos lo eran hasta que entraron rompiendo el mercado. Tuve uno de estos hace unos años y ni una queja. Fibras compuestas y relativamente silencioso. Barato y bonito. Tienen un modelo en carbono visto que es realmente asequible y bonito.
KBC. Marca americana poco conocida y que está entrando con poca fortuna en nuestro país. Son de tricomposite y son MUY baratos. Relativamente silenciosos y de una construcción muy sólida. Tengo uno como segundo casco desde hace un par de años y estoy encantado. Los venden (que yo sepa) en las tiendas Factory de Fox (curioso...) y salen por unos 99 €. Tienes 3 modelos (1, 2 y 3). El único problema que les veo es que la mentonera es algo corta y si eres de nariz prominente te tocará con la misma.
Ahora mismo no me acuerdo de ninguno más, si tienes cualquier duda ya sabes donde andamos. por cierto que por ejemplo cascos baratos y buenos sobre el papel como pueden ser Scorpion y cosas similares es mejor verlos en directo y ver si te convencen, a mi no lo hicieron por ejemplo.