Autor Tema: Buenas...me presento... y os dejo un miedo  (Leído 1564 veces)

Desconectado TheMagician

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
  • M.A.G.T.F. Airsofter
Buenas...me presento... y os dejo un miedo
« en: Mayo 05, 2010, 11:18:33 pm »
Hola, soy de Madrid y novato en el Airsoft (bueno, de toda la vida he jugado con las de spring, con mis amigos antes de que el deporte se estableciera).
He adquirido una glock 18 (cyma) que luego de disparar la primer ráfaga en automático, se trabó (el gearbox) y ahí está. Así que ahora tengo
la Beretta blowback de Kj works (gas) y estoy muy satisfecho. me gustaría saber si hay alguna modalidad para jugar CQB con pistolas solamente. ¿O hay que comprarse sí o sí los subfusiles?.

Bueno, una pregunta-miedo: ¿Qué pasa si al gobierno (o a la autoridad), en un ataque por legislar el Airsoft mejor, se le ocurre que todas las réplicas deben tener el horroroso
naranja en la punta del cañón, como en EEUU ? Para mí sería muy malo, ustedes que opinan? toco madera.

Un gran saludo a todos y espero verlos en algún campo un día.

« Última modificación: Mayo 05, 2010, 11:22:34 pm por TheMagician »
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado pinilla1988

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: Buenas...me presento... y os dejo un miedo
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 11:50:00 pm »
pues que yo personalmete segiria jugando, una franja naranja no me entorpece para pasarmelo pipa.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado daniloco

  • Novato
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Foro G.P.A.
Re: Buenas...me presento... y os dejo un miedo
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2010, 12:33:13 am »
desde mi punto de vista lo importante no es el echo de que lleven la bocacha naranja o no, si no  el echo en si de la legalizacion creo que todos saldiramos ganando

un saludo DANILOCO >:D

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re: Buenas...me presento... y os dejo un miedo
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2010, 01:24:57 am »
Yo la pintaría ahora mismo si eso me permite ir a jugar tranquilo, como si tiene que ser blanca, con lunares rosa y volantes..

Desconectado Blackened

  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ***
  • Mensajes: 1.574
  • Karma: +0/-0
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Buenas...me presento... y os dejo un miedo
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2010, 07:00:18 am »
Bienvenido al foro y al hobbie "mago"; respecto a tu pregunta coincido con los compañeros, seguiría jugando aunque me pusieran una bocacha color fucsia  ;D

Desconectado calimotxo87

  • The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 4.688
  • Karma: +0/-0
  • Freelance
Re: Buenas...me presento... y os dejo un miedo
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2010, 10:32:13 am »
sopbre tu pregunta de las partidas solo a pipa en AM hacen de vez en cuando partidas solo a pipa, pero en sitiuos cqb dependera del porganizador, pero vamos que si quieres ir solo a pipa nadie te lo impide.


sobre lo de la bocacha, si nos legalizan, como si hace falta pintarlas de flamencas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado TheMagician

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
  • M.A.G.T.F. Airsofter
Re: Buenas...me presento... y os dejo un miedo
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2010, 10:52:17 am »
Gracias por las respuestas. Después de haber leído todas las movidas con la GC lo entiendo. Claro que de todas formas lo de la bocacha... desde un punto de vista de la seguridad es muy débil. Qué pasa si yo pinto una pipa de verdad color naranja y robo un comercio?.  No puede saberse nunca si es real o no.
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado nostromo

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
  • No hacemos prisioneros
Re: Buenas...me presento... y os dejo un miedo
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2010, 11:05:46 am »
Bienvenido en primer lugar. ;) Con respecto a lo de la bocacha de color , coincido plenamente con los compañeros. Y con lo de pintar la pistola de color, el que lo haga ya sabe a lo que se espone ( a la policia , creo que le daria lo mismo, una pistola es una pistola y yo no me arriesgaria a que me dieran un tiro)
Salu2. 8) 8)
Las Tablas - MADRID

Desconectado Hari

  • Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 12.988
  • Karma: +1/-0
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Buenas...me presento... y os dejo un miedo
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2010, 03:31:02 am »
Iba a quedar un poco ridiculo comprar un bote de laca de uñas color naranja todos los meses, pero oye, es lo que hay. (si, las pintaria para transporte y para jugar, pero me parece una medida tan idiota -los malos pueden pintar su arma real tambien y ale....es de airchoff- que no creo que vengan por ahi los tiros).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."