¿Problema con batería? Por favor ayudénme.
Hola, compré la réplica ECHO 1 AK 47 TACTICAL. Cuando me llegó el paquete, probé la réplica y funcionaba muy bien. Luego la guardé y al día siguiente, estaba disparando y dejó de hacerlo, de repente. Entonces pensé que la batería venía solo con un poco, y que se había agotado. Entonces la deje cargando unas 15 horas. La introducí en la réplica y no funcionaba, pero al cabo de un rato de apretar el gatillo funcionó y ya iba bien, pero al igual que antes, al cabo de una rato disparando, se paró otra vez, y ya no funciona. No sé si cargarla otra vez, o que hacer, porque no creo que la batería se haya agotado ya que estuvo cargándose un buen rato.
Muchas Gracias.
Saludos
PD: Se me olvidó decir que cada vez que aprieto el gatillo, cerca del mango se escucha como un tac, tac.
PD2: se me olvidó decir que también hubo un momento en el que al apretar el gatillo se escuchaba piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hacia un sonido parecido como al de una mosca.
PD3: otra cosa que tambien se me olvido decir, es que cuando sonaba piiiiiiiiiii, saqué la batería y tenía una temperatura muuy elevada