Autor Tema: Metal o Plastico?  (Leído 2684 veces)

Desconectado celso

• Novato
Metal o Plastico?
« en: Julio 16, 2006, 01:26:18 am »
Buenas a todos me acabo de registrar en el foro ya ke he comenzado mi andadura en este mundillo y me apetece informarme un pokito.

He estado mirando marcas de AEGs como Marui ICS CA etc y veo ke tienen modelos en metal y en plastico (Aunke a veces no te lo indiquen claramente en las paginas :-[)

MI pregunta es si hay alguna ventaja en los cuerpos metalicos aparte de la durabilidad del material, me refiero a ke si los disparos son mas fiables al pesar mas y cosas por el estilo.

Se que debeis estar cansados de responder las mismas preguntas una y otra vez (juego a paintball desde hace mucho y se lo ke es ayudar a los ke empiezan) pero tengo un par de preguntas mas ke agradeceria ke me respondiera alguien.

Ke alcance efectivo puede tener una AEG debidamente modificada?

SAbeis si el MP5SD5 de ICS en metal es una buena replica para empezar?, lo digo por ke he leido ke importa mucho el motor de la AEG para el rendimiento final y Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" saber si alguien conoce esta replica, y si es buena eleccion

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Metal o Plastico?
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2006, 04:56:30 pm »
Holas,Bienvenido a este mundillo,vete preparando la mastercard porque una vez que empiezas no puedes parar.(que poquito me queda para pillarme el MP7 ;D).

El que la replica sea de metal o de plastico,solo afecta a la durabilidad y realismo de la misma.La fiabilidad a la hora de disparar esta en el gear y en un buen hop-up.Ahi replicas que solo las encontraras en plastico o fibra de vidrio( o algo parecido) ya que su homonima en la realidad tambien es de fibra de vidrio.Ejp:G36,UMP,P90 y alguna otra que no recuerdo.

El alcance de una replica depende de su potencia,a mayor cantidad de FPS mas alcance,pero a su vez tendras mas restricciones a la hora de jugar respecto a las distancias minimas de disparo.El alcance normal sin upgradear suele estar en los 35-40 metros dependiendo del la potencia de serie que traiga la replica,cada marca suele tener una potencia media de serie diferente al resto..Si la subes hasta los 330-350Fps(que son los limites para replicas de asalto en la mayoria de los sitios) estara en torno a los 50 metros.

Los MP5 de ICS estan saliendo muy bien,es buena replica para empezar y para el experto.Tiene espacio para una bateria de gran capacidad,con lo que tendras de sobra para no quedarte tirao.Es una replica que se adapta muy bien a uno,es muy manejable y existen un monton de accesorios para poder tunearla a gusto de uno.
De todas formas como se dice siempre,pillate la que mas te guste ya que todas tiran mas o menos igual.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2006, 05:13:56 pm »
muchas gracias por tu ayuda tio!

por lo que dices entiendo que hay que tocar todas las Aegs para que disparen mejor no? el gear por lo que comentas...como saber si una replica tiene un buen motor y un buen gear? supongo que las de Marui ICS y CA lo tienen no?

en lo de la pasta...jeje ya me lo imagino xD cuando empeze en paintball a los 2 años heche cuentas y casi muero alli mismo  ;D, afortunadamente el airsoft es mas barato si no me deberia prostituir para jugar a los dos a la vez  ;)

Gracias por todo!
« Última modificación: Julio 16, 2006, 06:08:41 pm por celso »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 06:19:42 pm »
Veamos...

Lo de tocar las réplicas dependerá de tu modo de juego, no es algo estrictamente necesario salvo por causas de fuerza mayor (desgaste de piezas internas por el uso o rotura de las mismas) o porque desees conseguir un mayor alcance y potencia de salida (si juegas con el rol de francotirador y tienes una réplica de muelle, único caso en el que se hace imprescindible un reforzamiento de piezas internas, o si el campo donde juegas habitualmente tiene grandes espacios y quieres mas alcance y precisión).

Para todo ello no influye el cuerpo metálico, a menos que busques un mayor realismo de tu cacharro tirabolas. Las piezas internas (piston, engranajes, rodamientos, cañon de precisión...) se cambian en función de lo que quieras de tu réplica o de tus necesidades en el juego.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 06:52:31 pm »
Veamos si consigo esplicarlo.....Las replicas tal y como vienen de serie sirven perfectamente para poder jugar sin problemas.
No todas las marcas coinciden en la potencia de serie pero no ahi gran diferencia entre ellas.pueden variar en un par de metros la distancia que alcanzan.La que trae menos potencia de serie es Marui,pero son las que menos problemas mecanicos dan.
Con el tiempo el muelle pierde fuerza y en consecuencia FPS y alcance,entonces se puede cambiar el muelle para volver a recuperar la fuerza perdida y ganar FPS (sin pasar de los limites que haya en donde juegues).
Dependiendo de la marca de la replica al meter un muelle mas potente se tiene que cambiar las partes internas de gear ya que no aguantaria la fuerza del nuevo muelle.Algunas marca ya traen los internos reforzados para poder aguantar muelles mas potentes que el de serie.Ahi kits que traen todas las partes necesarias a cambiar cuando la upgradeas,pero es un tema que no domino.

Si acabas de empezar te recomendaria dejar la replica tal y como esta y jugar con ella,asi vas descubriendo cual es el estilo de juego que mas te gusta y cuando empieze a perder chicha, podras modificarla para que rinda al 100% segun tu estilo de juego.

Sobre lo caro que es esto,yo todavia no llevo ni un año en esto,pero prefiero no pensar en cuanto me he dejado no sea que me de un sincope.

Saludos.

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2006, 06:55:40 pm »
yo basicamente quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu una replica ke tire mas o menos fiable a unos 50 metros (no se si pido algo imposible) ke deberia meterle un cañon de precision y ke mas?

Realmente me gusta tirar de lejos, pero no tanto como un francotirador, no se si por eso deberia reconsiderar lo del mp5sd5, esto es asi? hay ventajas de pillar un fusil tipo ak a un subfusil o da lo mismo y todas tiran igual?

SAludos y disculpar por el aluvion de preguntas

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2006, 07:31:11 pm »
Tranqui,hasta hace poco era yo el que hacia las preguntas(y todavia las hago) y ahora devuelvo las molestias que se tomaron conmigo.
Aunque en la realidad el mp5 es un subfusil y esta pensado mas para entorno urbano y cortas distancias,en airsoft todas las replicas tiran practicamente igual.
La diferencia la vas ha encontrar en la largura del cañon interno de la replica.A mas largo te dara mas precision en el disparo y podras hacer agrupaciones de bolas aceptables desde distancias mas largas.
Como veo que te gusta el MP5SD5(buena eleccion,una replica guapa)tienes la opcion de cuando cambies el cañon por uno de precision(ganars unos cuantos fps y te da algo mas de precision que el cañon de serie) puedes ponerle uno mas largo.
Me esplico:el cañon de serie que trae no llega hasta el borde del silenciador,llega hasta el inicio del mismo.Si le pones un cañon mas largo este quedara tapado por el silenciador y te dara mas precision.De todas formas la balistica que tienen unas bolas de plastico de 6mm es lo que es.

Tu elige la que mas te guste y con la que mas comodo te sientas y luego ya iras viendo como prepararla para sacarle todo el rendimiento posible.Mi estilo de juego es muy parecido al tuyo,yo llevo un G36K de Classic Army y me encaja como un guante,he probado otras pero con ninguna me siento tan agusto como con el G36K.Por eso y a peasr de parecer repetitivo,lo mas importante despues de las gafas de proteccion y las ganas de divertirte es jugar con la replica con la que mas a gusto te sientas.

Saludos.

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2006, 07:44:12 pm »
joe tio muchas gracias me has aclarado muchas cosas, de hecho lo del silenciador sobre el cañon de precision era mi siguiente pregunta hehe  ;) no sabia si seria compatible con el silenciador ke trae de serie, una ayuda eficaz

Pues si, creo que os hare caso y al menos para la primera AEG me guiare por el gusto y me pillare el MP5SD5 de ICS espero que venga con buen motor el de esta marca(es que es wapisima! por que no la usaran todavia los seals  ;D),yo la verdad que ahora mismo creo que lo disfrutaria aunke jugase con una pajillera (mentira cochina!) asi que por el momento no me complicare mucho la vida, AEG cañon hi cap bateria de reserva y a correr  ::)

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero conoceros en persona algun dia de estos

SAludos!
« Última modificación: Julio 16, 2006, 07:47:14 pm por celso »

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2006, 09:14:32 pm »
por mi te consejo metal, ya que he partido 2 cuerpo plastico jugando. a los cuerpo metalico auanta mas los maltrato.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2006, 09:36:00 am »
,yo la verdad que ahora mismo creo que lo disfrutaria aunke jugase con una pajillera (mentira cochina!) asi que por el momento no me complicare mucho la vida, AEG cañon hi cap bateria de reserva y a correr  ::)

Creeme que se disfruta con una pajillera. ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk