Bueno, ya te respondí en el otro post (y unos cuantos más también te lo respondieron), pero bueno... repito:
Francotirador eléctrico = DMR = Tirador Selecto (en airsoft y por error, ya que en la realidad ser tirador selecto no tiene nada que ver por lo que dicen). Suelen ser en semi y a 450, aunque lógicamente depende de cada campo. Otra cosa es que en realidad los tiradores selectos puedan serlo con cualquier a.r.m.a., y entonces no será más que un fusilero con más puntería... pero al fin y al cabo, no existe un rol aparte.
Muchos dicen francotirador a los de cerrojo y DMR a los eléctricos, como supongo que quería decirte fenix (que dudo que confunda francotirador eléctrico con cerrojo a estas alturas, si no le banean de un foro que yo me sé XD).
De los roles que has puesto sobra lo de artillero, porque un sniper puede llevar minas, un fusilero puede llevar lanzagranadas, un apoyo puede llevar granadas (es intercambiable todo esto, es solo un ejemplo), y también el de pistolero, porque casi todas las secundarias son o pistolas o escopetas... creo que queda más claro directamente así:
- Fusilero
- Apoyo
- Francotirador electrico
- Francotirador cerrojo
Te he puesto lo mismo que te puse en el otro básicamente, así que si despues de leerlo una primera vez te quedaste con dudas no sé si te valdrá la respuesta de ahora.
PD: y creo que contestar a alguien que te responde una duda, que básicamente viene de no leer, porque está tratada infinidad de veces, diciendole que se lea mejor lo que ha escrito y responda otra vez... no sé, quizá lo he sacado de contexto, pero me parece muy desagradecido...