Hola a todos!
Desde que compré mi M4 S System en airsoft.es hay algo que me no puedo quitarme de la cabeza, y es que el cañón está ligeramente desviado a la izquierda, una vez hechos los ajustes pertinentes, no afecta a la precisión del chisme, ya que desde que VM le aplicó el DAD las bolas van a a donde tienen que ir, pero el ver el cañón un poco más por un lado que por otro, y tener la mira trasera a la derecha del todo, así como el red point ajustado todo lo posible me pone un poco de los nervios...

y es una pena, porque de estar el cañón donde debería estar, creo que no podría pedir más actualmente de mi réplica.
Al principio pensaba que el cañón estaba doblado, pero no puede ser porque las bolas van rectas, y entiendo que si estuviese torcido describirían algún tipo de parábola, por lo que deduzco que simplemente debe estar un poco desviado
Mis preguntas para los expertos son...
- Esta es una operación que pueda realizar "cualquiera"? O debería contar con un profesional para esto?
- La cosa pasaría por "aflojar el encaje del cañón en el cuerpo y simplemente dejarlo apuntando más a la derecha?
- Me estoy metiendo en un "fregao" importante? O hablamos de ajustar 3 tornillos?
- Tocando esto, el sistema DAD se va al garete?
En base a vuestras respuestas os publico algunas fotos y os doy más detalles... o simplemente me olvido de donde está la mira trasera

o la quito, porque con el redpoint no se nota