Autor Tema: Averia AK-74 ICS  (Leído 2682 veces)

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
Averia AK-74 ICS
« en: Julio 14, 2006, 08:58:17 pm »
Bueno, pues solucionado el hop-up que ya va fino (goma guarder), ahora  le ha pasado algo al gear y se frena, le meto una 8,4 de 1700 y se calienta el motor y no mueve, le he puesto una 9,6 1700 doble (del M15A4) y le ha costado muchisimo disparar en semi, en auto ni se mueve y se calienta bateria, cables y motor, asi que hay algo que frena dentro del gear, he desmontado asta quedarme con el gear sin abrir pero me da mucho yuyu ya que va a ser el primero... asi que pregunto
¿como se sincronizan los engranajes en un gear AK de ICS? y que otas cosas deberia tener en cuenta...... mientras tanto para que no me digais perro mirare tutoriales .... pero una ayuda sobre cosas a tener en cuenta lo agradeceria
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
Re: Averia AK-74 ICS
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 12:15:41 am »
Gracias Sienar.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 10:04:04 am »
ICS me empieza a dar un miedo que te pasas.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 11:51:23 pm »
Hombre,  en mi grupo hay 2 mp5 y tengo conocidos con varios M4A1 y problemas cero, yo utlimamente no se que me pasa con el Airsoft, veo cada tio desastre que nunca tiene ningúm problemas con sus cacharras, y yo con las mias que las limpio las engraso y las cuido asta lo obsesivo voy de culo con ellas, problemas con el AK-74, con cargadores marui de colt (que nunca he forzado y siempre he engrasado con aceite silicona), con el cargador de una M92 de HFC, con la glock electrica de Marui, con el cargador TLP etc etc, vamos, que me estoy planteando tratar a mis replicas a patas como hacen mis compañeros que les van de cine.... o eso o mi mujer se levanta cuado yo duermo y me jode el hobie que tambien pudiera ser ......

Desconectado Dunne

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 08:13:40 pm »
te recomiendo no engrasar con aceite de silicona los cargadores hicaps,hace frenar los engranajes una vez seca la silicona.

salu2

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2006, 10:19:53 am »
Bueno, pues después de desmontar el gear (mucho mas sencillo de lo que pensaba) no he visto nada raro, nada roto ni rozado, engraso abundantemente y vuelvo a montar, pues bueno, casi todo sigue igual, en semi casi no lo hace pero en auto cada vez que suelto el gatillo el pistón se queda donde le pilla, a mitad del recorrido con la compresión del muelle al máximo, el motor no tiene suficiente fuerza para vencer esa resistencia y todo se calienta y a veces asta salta el fusible, solución, sacar el motor y el muelle hace volver todos los engranajes hacia atrás hasta el siguiente punto de antiretorno, vuelvo a montar motor y disparo hasta la próxima vez, total, no tengo ni idea que le pasa pero me esta poniendo de los nervios, así que la mandare algún sitio por paquetería a que me la reparen si pueden, vivo en la provincia de Albacete así que si conocéis alguna tienda de fiar que reparen me lo comentáis, gracias gente.
« Última modificación: Julio 31, 2006, 10:29:06 am por Jerez »

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2006, 10:34:41 pm »
Buenas eso que comentas de que le pistón se queda detrás es muy normal, si no has sincronizado bien los engranajes, tiendas de fiar pues tienes las dos que conoces, y también http://www.airsoft-lamancha.com/home.htm que esta en tu misma comunidad autónoma, pero si quieres me ofrezco a echarle un vistazo y ver que se puede hacer, ya sabes que me gusta trastear con las replicas jejejej pues nada suerte y saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2006, 11:44:58 pm »
Tienes un mp Stylus_me

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2006, 11:57:51 pm »
Contestado saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2006, 12:01:59 am »
Bueno, problema solucionado gracias a Stylus_Me, desde aquí le doy las gracias por su amabilidad.

El problema parece ser que era eléctrico, una conexión suelta, nada de mecánica, no hay nada como saber lo que haces y como funcionan las cosas.

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2006, 02:31:03 pm »
Te lo han arreglado en la tienda ?