Autor Tema: ak-47 cybergun (tienda itaca getafe)  (Leído 8765 veces)

Desconectado Point

• Novatisimo
ak-47 cybergun (tienda itaca getafe)
« en: Abril 29, 2010, 12:11:09 pm »
Estoy intentando conseguir mi primera replica, ya me e decidido por el modelo ak 47, la mas barata de todas las que e visto en tiendas de madrid es la de 110€ de marca cybergun en la tienda itaca de getafe.
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02087.html
No entiendo de marcas, me han dicho que esta marca es francesa pero que lo unico que hace es remarcar marcas chinas. En principio no me importa que sea china ya que no tengo un presupuesto muy elevado pero si alomejor merece comprar una por un poco mas de dinero me gustaria saberlo antes de comprarmela.
Fui el otro dia a verla, la verdad es que no tenia mala pinta pero tampoco entiendo mucho, me dijeron que estaba pasada de fuerza, pregunte si ellos me bajaban la fuerza y me dijeron que si, que me cobraban 20€. ¿Merece la pena comprar una un poco mas cara y que no este pasada de fuerza o todas las baratas van a estar pasadas de fuerza?
Estaria muy agradecido si me ayudarais y si esa replica no es buena recomendarme otra que pueda comprar en alguna tienda de madrid (no quiero comprar por internet).
Muchas gracias.

Desconectado alecksander

• Novatisimo
Re: ak-47 cybergun (tienda itaca getafe)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 12:42:16 pm »
todo depende del presupuesto que tengas, si estas dispuesto a gastar un poco mas tira por algo de marui al final te ahorras el dinero; sino te recomendaria cualquier marca china antes que cybergun, dicen que los AK de CYMA son de lo mejor en replicas chinas.

Desconectado Point

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 01:29:59 pm »
La marui ya son 280€.......no pretendia pasar de 180. En un foro dicen que cybergun compra marcas como CYMA o Jing Gong y las pone su marca tras mejorarlas y pasar algunos controles de calidad europeos. alguien me puede ayudar por favor!!!!!!
« Última modificación: Abril 29, 2010, 03:07:25 pm por Point »

Desconectado ManuTheKing

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 03:13:02 pm »
generalmente es mentira, si miras por los foros solo oiras mierda de esta marca, como bien te han dicho las ak de cyma son de lo mejor en chinas

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2010, 05:42:51 pm »
Yo tengo un ak de cybergun, los marcajes no son malos, el tappet falla a veces, como en todas las cyma... en realidad es una cyma... aunque depende del modelo, ademas yo le he adaptado un rail lateral para ponerle el acople de mira, dos agujeritos con la dremmel, solo decirte que el metal en general de las baratas, es una porqueria... pero se comporta muy bien en combate, suele ser verdad que vienen pasadas, pero como consejo personal ahorra y comprate la Marui, o buscala por el foro de segunda mano.

saludos!!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2010, 07:38:37 pm »
No se habla muy bien de cybergun por ahí. Y cyma tiene réplicas muy majas por ese dinero. Si es tu primera replica mejor no te arriegues: píllate una cyma y ve a lo seguro. O ahorra un poco más y te pillas una CA sportline

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2010, 08:28:58 pm »
La marui ya son 280€.......no pretendia pasar de 180. En un foro dicen que cybergun compra marcas como CYMA o Jing Gong y las pone su marca tras mejorarlas y pasar algunos controles de calidad europeos. alguien me puede ayudar por favor!!!!!!

Estas equivocado ;)

Cybergun,no mejora nada ni pasa controles de calidad europeos.
Simplemente tiene las patentes de marcajes originales de ciertos fabricantes de armas, para ponerlas en algunas de sus replicas.

Se las fabrica Cyma, JG y todas las demas fabricas chinas.Le ponen sus marcajes y le cambian la caja.
Si quieres pagar mas dinero por el mismo producto, solo por que en la caja pone Cybergun... ;)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Point

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2010, 12:06:45 am »
ok, descarto comprarme la cybergun pero no encuentro ninguna ak47 por un precio similar de la marca CYMA.
¿Alguien me puede decir de alguna tienda en madrid donde puedan verderla?

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2010, 12:12:55 am »
Yo siempre recomiendo el mismo sitio.... Cá Rober.

Pero bueno, si has elegido AK, deberías mirar Kalash. Aunque yo tuve (via Rober, como no) un AK 47 full metal y madera real de JG y me pareció muy muy bueno. Eso sí, tiraba a 450 fps...

En cuanto a mas tiendas, te recomiendo Imperio.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2010, 01:52:20 am »
Pongo aquí la recomendación que le hice a un amigo que andaba buscando un AK barato para comprar:

CYMA:
AK47 rumana / AIMS cm.050
AKM cm.048 AK74 cm.048
AKMS cm.050

JING JONG:
Las 3 últimas que ha sacado, AK74U, AK74 madera, y AK74S madera

KALASH: AKMS (version acero), AK74/S (que sea la version nueva en acero y madera)
AK74U (que sea la versión nueva en acero y madera)
AK106 (que sea en acero)

De esa lista, compre la que compre, comprara bueno, bonito y barato, tienen desmontaje como la real, vienen en madera y con calidad de materiales. En las kalash, es que hace poco las reversionaron,y en vez de poner metal normal,pusieron según ellos acero en todas. Por eso, pongo lo del comentario del acero, que por el mismo precio que compre la nueva versión, y la madera viene en mejor calidad, laminada.

De Jing JOng, que solamente compre las 3 últimas que han sacado, las otras anteriores son unas chustas. Yo tengo el AK74U de jing Jong, y es una maravilla.

De Cyma, le he puesto las últimas que a mi gusto, que son las buenas y con mejores gearbox.

El problema, es conseguir encontrar alguna de esta versiones, ya que están agotadas en todos lados...están muy demandadas.