Pues resulta quee me ha llegado un dinerillo extra y queria darme un capricho....y como va ser el unico en una laaaaaaarga temporada queria que compensase.
el caso es que desde hace tiempo tengo el ojo echado al G3 SG1 y me he puesto a mirar....
he visto que esta replica la hace JG...pero me he dicho....chinorri nooo...que al final te arrepentiras de no comprar la Marui.....y entonces he pensado....pero la marui es de plastico y a mi me mola el metal!!!....voy a mirar la CA......coño, full metal!!!....COÑO, que precio!!!!....la CA descartada...
y claro...me quedo dandole vueltas a la marui.....si si, calidad indiscutible, pero plastico....
alguien sabe si algun otro fabricante hace esta replica?? sabeis si hay alguna version de marui metalica??? opciones de ponerle cuerpo metalico a la marui ( el de CA no vale )

he encontrado post antiguos y no he querido resucitarlos para evitar que A&K eche mano de su terrible carta de magic:D
soy un mar de dudas....asi que agradeceria algun consejillo......y tambien comentar que a mi me va el rollo tirador selecto/sniper...asi que tambien aceptaria buenos comentarios sobre otras replicas similares...por si veo otra que me tire mas.
Un saludo