Vamos a ver, que me voy 12 horas y me rellenáis 3 páginas de post...
Deybit, te acuerdas de los topics de otro foro discutiendo normas? te acuerdas que se propuso lo de los homólogos reales? era para evitar cosas de este tipo...
Compañero Abhorash, la cosa es que que tú quieres usar un 552 como DMR, no como Tirador Selecto, repito port enésima vez:
El término Tirador Selecto está mal empleado, de hecho, y como dice Hari (ya me extrañaba que no apareciese por aquí... Kurtz, yo te invoco), ni taqn siquiera existe como tal, es simplemente un fusilero con mejor punteria...
Sobre lo de tener en dotación el G36c, obviamente, me refería al Ejército, ya sea, Tierra, Mar o Aire... Sintiéndolo mucho, y aunque lo que no pongo en duda es que tengas un compi Boina Verde, dudo mucho de que este vaya contando por ahí lo que se usa o deja de usar, donde ha estado desplegado y ciertas cosas, para eso existe un contrato de confidencialidad que no puede ser violado... y mucho menos por miembros de cuerpos especiales.
Siguiendo al hilo, y respondiendo a Doctor Amor Extraño (gran nick

), puse lo de que tuviese que llevar el asa y el visor de
mierda en la MG36, precisamente, para evitar listillos que no quieren bajar de potencia su G36E o K y decir voy de apoyo, y lleva cargadores de alta en vez de tambor... Tal vez sea un ejemplo algo exagerado, pero todos los que llevamos unos años en esto, habremos visto cosas así y peores...
Sobre los Kar98k, los usuarios que yo conozco (que son muchos), han llegado a mancillar el cuerpo de sus Tanakas para poder poder unas anillas acordes al original

. Lo del doble gatillo, sinceramente, lo desconocía.
esta claro que se puede usar cualquier rifle de lo que sea, si se ha preparado a tal proposito. para muestra, un boton
En 1967, Carlos Hathcock fijo el record para un blanco a mayor distancia con una ametralladora M2 cal.50 modificada para disparar tiro a tiro y con mira telescopica. la distancia era 2286.mts(2,500yrds.) Hathcock fue uno de los varios individuos que utilizaron la M2 BMG como arma de francotirador. este suceso fue motivante para la adopcion del cartucho cal 50 para el uso de municion de francotirador anti personal y anti equipo.
sacado del foro de "mundo historia" http://historia.mforos.com/1057459/5117337-pluma-blanca-la-leyenda-de-carlos-hathcock/
Maese Agoyo, por mucho que Pluma Blanca hiciese una baja así, cosa que "pongo en duda", ya que Carlitos está muy mitificado, esa bja ya fue superada por un señor canadienese con un rifle MacMillan .50 diseñado para eso...
Aun así, tú mismo lo pusistes, una ametralladora modificada...
¿Hay un nuevo rol? ¿TS? ¿me podeis decir, en cuanto a normas de juego se refiere, en que se diferencia del fusilero normal y corriente?
Es para meterme en la discursion, que me aburro, asi puedo practicar C.P. un rato.
Shhh, usted a callar y a sacar presupuestos de pedridos a Ed xdddd.
Kralyzec, totalmente de acuerdo contigo.
BBC, obvia decir que contigo tambíen

Para aclararme...
El DMR no es un arma? Tenía entendido que era el acrónimo de Designated Marksman Rifle y por tanto es el rifle que usa el rol de DM Designated marksman (Tirador designado) Por lo visto este rifle tiene mira, munición diferente al resto de la unidad, etc... El tirador selecto sería lo mismo pero sin un arma especial?
A ver si me termino de enterar de que va esto 
Weishaput, excactamente eso, auqneu digamos DMR, nos referimos a DM, y es tal cúal lo pusistes... El Tirador Selecto es lo mismo pero sin un arma especial...
Abhorash: cmo tú bien citas las normas de juego de AM, ya has visto que el TS lleva las mimas potencias y distancias que el resto de fusileros, el PSG!, equivaldría a los DMRs, y luego los francotiradores en dónde engloban a los snipers de cerrojo.
Dos cosas nada más:
Sigues sin responderme a la pregunta de cúanto tiempo llevas jugando a esto (OJO, no es por ir de veterano, ni de faltarte al respeto por ser novel, ni nada de eso, es curiosidad nada más).
Las Normas del foro están parfa cumplirlas, si yo me molesto en escribir con todsas las letrass ( y mira que lo tengo dificil porque según escribo, el texto se me desplaza y no veo lo que pongo), tú también debes hacerlo, ya qeu si por no faltar al respeto, te callas cosas, aquí, pecas levemente de faltarnos al respeto al resto de usuarios...