Autor Tema: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion  (Leído 42161 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Re: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« Respuesta #90 en: Mayo 04, 2010, 09:57:34 am »
La tierra no es redonda, esachatada por los polos ;)
Realmente a lo que tu preguntas abhorash, pues no hay argumento, porque preguntas porque no te dejarian usar una replica en un rol especifico si no fue creada para ese uso.. bueno cada uno es libre de usar su replica si quieres para jugar al criquet.
A mi que la gente juege de un rol u otro, me da igual, siempre y cuando respete la distancia, la potencia y al resto de jugadores.
Hay a veces que pienso que deberian prohibir jugar con una replica, no porque no exista en la realidad para ese uso, si no porque la customizacion, es HORRIBLE jaja, una falta de respeto a la estetica y al bue  gusto jajajaja.
Saludos!!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #91 en: Mayo 04, 2010, 10:01:50 am »
La tierra no es redonda, esachatada por los polos ;)
Realmente a lo que tu preguntas abhorash, pues no hay argumento, porque preguntas porque no te dejarian usar una replica en un rol especifico si no fue creada para ese uso.. bueno cada uno es libre de usar su replica si quieres para jugar al criquet.
A mi que la gente juege de un rol u otro, me da igual, siempre y cuando respete la distancia, la potencia y al resto de jugadores.
Hay a veces que pienso que deberian prohibir jugar con una replica, no porque no exista en la realidad para ese uso, si no porque la customizacion, es HORRIBLE jaja, una falta de respeto a la estetica y al bue  gusto jajajaja.
Saludos!!

de respetar distancias de seguridad y al resto de jugadores no hay la mas minima duda, eso lo doy por sentado, yo hablaba de lo otro, la aplicacion de armas para otro rol, y no, no tengo intencion de jugar al criquet con ella, ni tampoco al golf ni al hockey

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #92 en: Mayo 04, 2010, 10:02:44 am »
Strangelove, creo que los Suecos de Gilipollas nada, y creo que no usan G3+mira, usan G3-SG1, parecido pero no igual, sobre todo internamente

Un M14+mira Tirador Selecto, claro, y sin mira tambien.

Pero a efectos de airsoft, ambas son lo mismo: replica de casa + mira, se acabaron las personalizaciones.

Las limitaciones por encima de los 350 son para dar realismo y por seguridad.

Por debajo de 350 puedes llevar lo que quieras, faltaria mas.

Por lo que si que podrias llevar un SR25 en auto a 330. Igual que puedes llevar un VSR10 a 330 siendo de cerrojo.

¿Seguro? ¿Los puristas del "se diseño para X, no para Y" no me dirán hereje por ir con 10 cargadores y tirando en auto con una réplica de algo que va "semi-only"?

A ver, pensaba que no lo iba a tener que decir. Pero veo que si.

Si yo vengo con una Thunder Maul (sacada de un manga, no existe en la realidad), entonces no me van a dejar jugar ?

Si vengo con una Vulcan (ametralladora que seria imposible utilizar por una sola persona a pie en la realidad) no me van a dejar jugar ?

Vamos al extremo...Si vengo con una PPSHH en una partida no ambientada en WWII, no me van a dejar jugar ?

Respuesta a estas 3 preguntas y a la tuya. SI, te van a dejar jugar. Y vuelvo a decir, faltaria mas.

Lo unico como mucho que veo viable que te digan es que debas decirle a la gente que vas a potencia de fusilero para que cuando elimines a la gente de cerca no haya discusiones de que no respetas las distancias de seguridad .

Luego ya entrariamos en el problema de que algunos piensan que las distancias de seguridad vienen determinadas por el tipo de replica/rol y no por la potencia de las replicas.
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Mayo 04, 2010, 12:34:18 pm »
Si yo vengo con una Thunder Maul (sacada de un manga, no existe en la realidad), entonces no me van a dejar jugar ?

Si vengo con una Vulcan (ametralladora que seria imposible utilizar por una sola persona a pie en la realidad) no me van a dejar jugar ?

Vamos al extremo...Si vengo con una PPSHH en una partida no ambientada en WWII, no me van a dejar jugar ?

Respuesta a estas 3 preguntas y a la tuya. SI, te van a dejar jugar. Y vuelvo a decir, faltaria mas.

Aquí la gente está diciendo que "no se puede usar una réplica para algo que el arma a la que copia no fué diseñada". Ergo, también debería ser interpretado al revés: los sniper no pueden usarse de asalto. En caso contrario, o:

- A. La regla puede incumplirse, en cuyo caso, debe pder incumplirse en todas direcciones.
- B. No es tal, está mal formulada y quienes la defienden se explican fatal.

Entiendo lo que se quiere decir, y, sinceramente, a mi una Sig552 con un silenciador de 30cm también me parece un poco..... excesivo. Pero, del mismo modo, un G3A3 con mira o un galil largo, si los admitiría como "sniper-semi", porque, al menos, dan el pego.

Pero si quieren cumplir el "usala para lo que se diseñó", entonces también hay que hacerlo en la otra dirección. Además, eso nos lleva a ciertos problemas: ¿para que se diseñó, pues, un m14?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #94 en: Mayo 04, 2010, 01:14:51 pm »
A ver... que estamos confundiendo términos me da a mí...

De entrada, el término Tirador Selecto lo solemos usar mal. Un Tirador Selecto no es otra cosa que un rifle normal con un visor mejor que el del resto de compañeros de escuadra/pelotón o lo que nos interesa a nosotros, equipo. Como sólo lleva un visor mejor que el de los compis, su potencia es la misma, lo que pasa es que por H o por B el socio tiene mejor punteria, por lo que suelen darle el toque para abatir a blancos un poco complicados.

Seguimos con el DMR, aquí ya se engloban los rifles mejorados internamente, cañones pesados, etc. En Airsoft, se incluyen en esta categoria a los rifles semiautomáticos tales como M21 (que si nos ponemos pejigueras, en Airsoft no se puede, que por cambiar, cambia hasta la forma de la aleta del selector xdddd), Sr25s, SPRs, SL8s, etc...

Por último, lo snipers de cerrojo, aquí incluímos desde los M700 hasta los infames Barrets xd. estos son ya rifles fabricados expresamente para one shoot one kill (o para cargarse un coche xd), estos no nos interesan ahora  ;)

Como se puede ver, el TS NO ES un DMR, peeeeeeero, verbalmente no se suele hacer distinción, y se confunden los términos, por lo que deducimos que tú quieres ser DM con una réplica de arma que no está diseñada para eso.

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #95 en: Mayo 04, 2010, 01:15:32 pm »
el M14 es la evolucion del M1 Garand usado por el ejercito de los EEUU durante la IIGM, y es considerado el fusil de asalto de las tropas de ese ejercito en el periodo entre la guerra de corea y la de vietnam, donde se cambio por el M16

Por lo tanto, en principio fue fabricado como arma de fusilero, no de tirador, pero dada la fiabilidad y la precision que tiene, y dado que tienen otras armas mas actuales y con mayores prestaciones para el asalto, se fue modificando para usarla como arma de precision a media distancia, o lo que seria lo mismo, arma de tirador selecto.

Se da la curiosidad de que tenia opcion de uso automatico, pero para ello habia que accionar un pestillo, y este solo podia ser accionado con una llave especial que solo portaba el sargento de cada peloton, por lo que el arma en si era de tiro semi

Opino lo mismo que Dr. Strangelove, esta arma fue originalmente ideada para el fusilero, por lo que teoricamente no se podria usar para otra cosa, y por cierto, al modelo usado para tirador selecto en las replicas de airsoft solo se le añade una mira telescopica, eso quiere decir que para una replica ideada para fusilero se le añade una mira y ya es de ts, curioso que en unas si y en otras no...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #96 en: Mayo 04, 2010, 01:22:52 pm »
MEEEEEEEEEEC, error en parte...

el M14 es la evolucion del M1 Garand usado por el ejercito de los EEUU durante la IIGM, y es considerado el fusil de asalto de las tropas de ese ejercito en el periodo entre la guerra de corea y la de vietnam, donde se cambio por el M16

Por lo tanto, en principio fue fabricado como arma de fusilero, no de tirador, pero dada la fiabilidad y la precision que tiene, y dado que tienen otras armas mas actuales y con mayores prestaciones para el asalto, se fue modificando para usarla como arma de precision a media distancia, o lo que seria lo mismo, arma de tirador selecto.

En esa última frase que recalco, nos das la razón,se fueron modificando, como tú has dicho, se quitó la aleta del auto, se le añadió un cañón pesado (que estéticamente es más gordo xd), mira y bípode casi casi al gusto... Peeeeeeero, no es de TS, sino de DM, que es como se designa al rol de tener un cacharro más y mejor que los normales, de hecho, los M14 modificados a DMR, se llaman M21 Sniper Weapon System (aunque esto último es debatible).

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #97 en: Mayo 04, 2010, 02:16:30 pm »
MEEEEEEEEEEC, error en parte...

En esa última frase que recalco, nos das la razón,se fueron modificando, como tú has dicho, se quitó la aleta del auto, se le añadió un cañón pesado (que estéticamente es más gordo xd), mira y bípode casi casi al gusto... Peeeeeeero, no es de TS, sino de DM, que es como se designa al rol de tener un cacharro más y mejor que los normales, de hecho, los M14 modificados a DMR, se llaman M21 Sniper Weapon System (aunque esto último es debatible).

se le cambio el cañon??? no estoy seguro de ello, pero igualmente, yo tb se lo he cambiado mi Sig552 por uno mas "pesado", lo que en airsoft seria uno de precision y de mayor tamaño (mas pesado no tendria otra definicion en airsoft dado que la municion empleada es la generica de 4mm), tb le he añadido una mira, lo mismo que al M14, aun no le he puesto bipode, aunque no descarto ponerselo, y sobre la aleta auto, tb he pensado en caparle el sistema de auto para que solo sea semi, aunque realmente es innecesario siempre y cuando cumpla la norma de solo semi. la distancia para la que se ha adaptado el M14 es la de media, mas o menos como un TS (para mayores distancias serian los sniper o los sniper semi)

de modo que si me explicas en que te he dado la razon y en que se diferencian las modificaciones que se han realizado a un M14 con respecto a las que le he hecho a mi Sig552 te lo agradecere

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #98 en: Mayo 04, 2010, 02:38:25 pm »
 Hombre, estéticamente, el cañón pesado difiere estéticamente del normal... Pero teniendo en cuenta que usas munición de 4mm pos tamos apañados, porque lo que se usa en airsoft es algo mayor... (6mm nen, que te has confundido  ;D ;D ;D).  De todos modos, un M14 modificado, es un M21, un 552 modificado es... nada, ya que no existe... man, que sintiéndolo mucho, no se puede, por mucho que insistas, ya se te han dado todos los argumentos posibles, el 99% de los campos no admitirán jamás un 552 a más de la potencia de un fusilero, porque eso es lo que es, un fusilero...

Se hace así, pos eso, para evitar trampas y malentendidos... de todos modos, tú tampoco me has demostrado con argumentos SÓLIDOS (en mayúsculas como tú mismo lo pusistes) para dejarte usar un 552 a más potencia ( y por supuesto, mayor distancia de seguridad, que lo hemos dado todos por sentado, pero por si acaso  ;)). Sólamente te basas en que se parece y es más cómodo... Todos los roles tienen unos pros y unos contras, el de TS (que no es un rol en sí, porque un TS es un fusilero con mira, por lo que sería un DM)... Es que tienen que tener homólogo real, no pasar de x potencia y disparar a x distancia de seguridad, en según que campos, aparte, réplica secundaria, auto capado, etc...

No sé tron, pero me da que nunca nos vamos a poner de acuerdo... 

Sobre lo de que nos distes la razón, pos eso, que el M14 modificado (alias M21),  no es un TS, sino un DMR, tú mismo lo pusistes... a medias distancias xd.

P.D: Sorry por un topic algo desordenado, pero no sé que pasa, que según voy escribiendo, se me mueve la pantalla arriba y abajo y no leo lo que voy escribiendo...

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #99 en: Mayo 04, 2010, 02:55:06 pm »
Como dijo Jack "El Destripador": Vayamos por partes:

Hombre, estéticamente, el cañón pesado difiere estéticamente del normal... Pero teniendo en cuenta que usas munición de 4mm pos tamos apañados, porque lo que se usa en airsoft es algo mayor... (6mm nen, que te has confundido  ;D ;D ;D).

Venga, vale, en esto tienes toda la razon, me confundi al poner el tamaño de las bolitas...

De todos modos, un M14 modificado, es un M21, un 552 modificado es... nada, ya que no existe... man, que sintiéndolo mucho, no se puede, por mucho que insistas, ya se te han dado todos los argumentos posibles, el 99% de los campos no admitirán jamás un 552 a más de la potencia de un fusilero, porque eso es lo que es, un fusilero...

Creo que siguen usandose los M14 con una mira, sin cambiarles el cañon, para tiro de precision, y logicamente, se les siguen llamando M14, no obstante, el que el modelo modificado de M14 (el M21) tenga otro nombre es simplemente xq a alguien se le ocurrio ponerle otro nombre para diferenciar los de serie de los modificados, es como si yo ahora cojo y llamo Sig552-B al mio, o Sig5521, es solo un nombre, la arma es la misma, y lo mismo pasa con las replicas de Airsoft

Ademas, cuando compras una replica la compras como M14, no como M21

por cierto, eso dq el 99% de los campos no me dejaran, permiteme cuestionarlo, pero igualmente, no estoy hablando de los clubes/asociaciones/campos (creo que esto ya lo dije, no?), estoy hablando de la opinion personal de cada uno sobre la logica de esta "teoria"

Y sobre que no hay un modelo modificado, podria considerarse que el Sig552 es una modificacion del Sig550 para que fuese mas practica de cara a su uso en el campo de batalla, por lo que si se aceptase el Sig550 como TS seria de logica pensar que su modificacion tb deberia de poder usarse para lo mismo...

Se hace así, pos eso, para evitar trampas y malentendidos... de todos modos, tú tampoco me has demostrado con argumentos SÓLIDOS (en mayúsculas como tú mismo lo pusistes) para dejarte usar un 552 a más potencia ( y por supuesto, mayor distancia de seguridad, que lo hemos dado todos por sentado, pero por si acaso  ;)). Sólamente te basas en que se parece y es más cómodo... Todos los roles tienen unos pros y unos contras, el de TS (que no es un rol en sí, porque un TS es un fusilero con mira, por lo que sería un DM)... Es que tienen que tener homólogo real, no pasar de x potencia y disparar a x distancia de seguridad, en según que campos, aparte, réplica secundaria, auto capado, etc...

Yo no creo tener que demostrar nada, yo he consultado la opinion de cada uno sobre la posibilidad de usar un Sig552 modificado y adaptado para el rol de TS, y los unicos argumentos que se me presentan en contra son que no tiene un homonimo de arma real que cumpla esa funcion y "por que no". Motivos que son los que yo cuestiono

No sé tron, pero me da que nunca nos vamos a poner de acuerdo... 

Mira, una cosa en la que si nos ponemos de acuerdo, aunque, coño, se volvio a joder, tu argumento :P

Sobre lo de que nos distes la razón, pos eso, que el M14 modificado (alias M21),  no es un TS, sino un DMR, tú mismo lo pusistes... a medias distancias xd.

un M21 es un arma para disparo de precision a media distancia, es decir, para TS
un DMR tiene disparo de precision en distancia media-larga
un sniper tiene disparo de precision en distancia larga o muy larga (bendito barret)

insisto, el M14 modificado, o el M21 si prefieres llamarlo de ese modo, son armas de TS, por lo que en Airsoft tendrian las mismas funciones, las de TS, o lo que es lo mismo, una arma ideada para fusilero ha sido modificada, por la ocurrencia de alguien, para que pueda ser usada como tirador selecto.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #100 en: Mayo 04, 2010, 03:03:32 pm »
Sorry por el double post, pero...

De momento no recuerdo haber dicho que mi replica era una custom (auqne puede que si lo dijese), pero yo entiendo que una custom es una a la que se le han añadido accesorios fuera de lo habitual para ese modelo de replica. Independientemente de esto, que considerarias custom para un Sig552???

Mmmm...

De estos se ven pocos...

Y de estas, aún no he viso ninguna xd:

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #101 en: Mayo 04, 2010, 03:12:05 pm »
Sorry por el double post, pero...

De momento no recuerdo haber dicho que mi replica era una custom (auqne puede que si lo dijese), pero yo entiendo que una custom es una a la que se le han añadido accesorios fuera de lo habitual para ese modelo de replica. Independientemente de esto, que considerarias custom para un Sig552???

Mmmm...

Y de estas, aún no he viso ninguna xd:

Pues fijate que casualidad, desde hace dias me he planteado la opcion de cambiarle la culata a mi Sig552, ya que no soy capaz de localizar un caretero para la misma, en principio tenia pensado ponerle una de M4 de este tipo:

pedi opinion al respecto en otro foro y una de las que me dijeron fue la que tu has propuesto, aunque la he rechazado xq no me gusta demasiado, pero es una opcion que se planteo ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #102 en: Mayo 04, 2010, 03:25:45 pm »
Creo que siguen usandose los M14 con una mira, sin cambiarles el cañon, para tiro de precision, y logicamente, se les siguen llamando M14, no obstante, el que el modelo modificado de M14 (el M21) tenga otro nombre es simplemente xq a alguien se le ocurrio ponerle otro nombre para diferenciar los de serie de los modificados, es como si yo ahora cojo y llamo Sig552-B al mio, o Sig5521, es solo un nombre, la arma es la misma, y lo mismo pasa con las replicas de Airsoft

Pos eso, un M14 con mira, es un M14 con mira, no un M21... (el m21 tiene más alcance gracias a las modificaciones del mecanismo). Por lo que:

M14: fusilero.
M14 con mira: Tirador Selecto (con la misma potencia y alcance que el fusilero).
M14 toqueteado por el maestro armero de turno, o lo que es lo mismo, M21: DMR...

Ya se encarga uno de modificarla a M21  >:D

por cierto, eso dq el 99% de los campos no me dejaran, permiteme cuestionarlo, pero igualmente, no estoy hablando de los clubes/asociaciones/campos (creo que esto ya lo dije, no?), estoy hablando de la opinion personal de cada uno sobre la logica de esta "teoria"

Es que esta "teoría" ha sido contrastada y consensuada con todos o casi todos los jugadores de grupos/clubes/equipos/Asociaciones, al igual que el tema de los fps, y demás, por lo que digamos que es una opinión personal generalizada en forma de Norma o Regla.

Y sobre que no hay un modelo modificado, podria considerarse que el Sig552 es una modificacion del Sig550 para que fuese mas practica de cara a su uso en el campo de batalla, por lo que si se aceptase el Sig550 como TS seria de logica pensar que su modificacion tb deberia de poder usarse para lo mismo...

Volvemos al tema del M14, modelos distintos, modificado uno del otro para tareas distintas... el 552 fue creado para entornos cerrados (CQB), de ahí su reducido tamaño y su mayor RoF que el "original" 550...

Yo no creo tener que demostrar nada, yo he consultado la opinion de cada uno sobre la posibilidad de usar un Sig552 modificado y adaptado para el rol de TS, y los unicos argumentos que se me presentan en contra son que no tiene un homonimo de arma real que cumpla esa funcion y "por que no". Motivos que son los que yo cuestiono

Hombre, si tú me pides argumentos SÓLIDOS, es lógico que yo te pida lo mismo no? ;D ;D

Mira, una cosa en la que si nos ponemos de acuerdo, aunque, coño, se volvio a joder, tu argumento

De acuerdo otra vez, en toda la frase, pero en sentido inverso  :P :P

n M21 es un arma para disparo de precision a media distancia, es decir, para TS
un sniper tiene disparo de precision en distancia larga o muy larga (bendito barret)

insisto, el M14 modificado, o el M21 si prefieres llamarlo de ese modo, son armas de TS, por lo que en Airsoft tendrian las mismas funciones, las de TS, o lo que es lo mismo, una arma ideada para fusilero ha sido modificada, por la ocurrencia de alguien, para que pueda ser usada como tirador selecto.

Esto ya lo expliqué más arriba xdddd.

EDIT: Careteras pra SIG., descatalogadas, te lo digo yo, que tengo una xdddd.

Para ponerle una crane, vas a necesitar demasiada maña y muchas herramientas, y los cuerpos de SIG, tanto el TM, como el JG, no son de mucho trote... avisado estás... ;)

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #103 en: Mayo 04, 2010, 03:39:40 pm »

Pos eso, un M14 con mira, es un M14 con mira, no un M21... (el m21 tiene más alcance gracias a las modificaciones del mecanismo). Por lo que:

M14: fusilero.
M14 con mira: Tirador Selecto (con la misma potencia y alcance que el fusilero).
M14 toqueteado por el maestro armero de turno, o lo que es lo mismo, M21: DMR...

Pues entonces no me hables del M21, hablame del M14 modificado, que yo estoy hablando del rol de TS, no del DMR, si es que...  ::)

Ya se encarga uno de modificarla a M21  >:D

y yo de modificar mi Sig552 para TS, no?

Es que esta "teoría" ha sido contrastada y consensuada con todos o casi todos los jugadores de grupos/clubes/equipos/Asociaciones, al igual que el tema de los fps, y demás, por lo que digamos que es una opinión personal generalizada en forma de Norma o Regla.

ya mencione que he hablado con gente de varios clubs/asociaciones, hasta el momento solo en este foro de AM se me ha dicho que no podria, en el resto se me dijo que primero jugase como fusilero hasta que me conozcan y luego se veria, pero que en principio, cumpliendo las normas no habria problema, tb tengo un colega en los SexyBoys de Salamanca (y que el maricuelo tb se pasa x aqui a menudo) que me ha dicho que con ellos no podria (envidia que me tiene...)

Volvemos al tema del M14, modelos distintos, modificado uno del otro para tareas distintas... el 552 fue creado para entornos cerrados (CQB), de ahí su reducido tamaño y su mayor RoF que el "original" 550...

segun se define en la wikipedia:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
- EL SIG SG 552 es una versión compacta del SIG 550 5.56 rifle de asalto x de 444 mm de la OTAN fabricado en Suiza por Armas SAN suizas, anteriormente Schweizerische Industrie Gesellschaft (SIG).
- SIG SG 552. Carabina. Tiene las mismas características que la SG 551 pero se le ha mejorado el sistema de disparo e incorpora, al igual que las distintas versiones del SG 551, raíles estándar que permiten acoplar distintos accesorios y miras.
- El SIG 552 tiene una acción plegable, haciéndolo fácil de guardar. Esta arma es usada por fuerzas de policía/militares en el mundo entero y por un número limitado de civiles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
no veo donde dice que esta hecho para entornos cerrados, aunque logicamente, al ser mas corto, es mas apto para el CQB, pero sigue siendo una modificacion del 550 y del 551 para un uso mas comodo

Hombre, si tú me pides argumentos SÓLIDOS, es lógico que yo te pida lo mismo no? ;D ;D

mi argumento es que si la replica esta modificada para ajustarse a las normativas de un determinado rol, ha de poder usarse para ese rol, te vale con este argumento o busco otro???

Mira, una cosa en la que si nos ponemos de acuerdo, aunque, coño, se volvio a joder, tu argumento

De acuerdo otra vez, en toda la frase, pero en sentido inverso  :P :P

::) :P ::) (spam puro y duro me parece a mi...)

n M21 es un arma para disparo de precision a media distancia, es decir, para TS

Esto ya lo expliqué más arriba xdddd.

yo tb

EDIT: Careteras pra SIG., descatalogadas, te lo digo yo, que tengo una xdddd.

Para ponerle una crane, vas a necesitar demasiada maña y muchas herramientas, y los cuerpos de SIG, tanto el TM, como el JG, no son de mucho trote... avisado estás... ;)

:o :o :o vendeme el caretero, cuanto pides por el??? :o :o :o

para el cambio de culata, si no me vendes el caretero, llevare la replica a un mecanico que me lo haga y me la deje bien (la mia es de CYMA)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #104 en: Mayo 04, 2010, 04:02:02 pm »
Pues entonces no me hables del M21, hablame del M14 modificado, que yo estoy hablando del rol de TS, no del DMR, si es que...  

y yo de modificar mi Sig552 para TS, no?

Man, que el rol de TS es el de un fusilero con mira, nada más...

ya mencione que he hablado con gente de varios clubs/asociaciones, hasta el momento solo en este foro de AM se me ha dicho que no podria, en el resto se me dijo que primero jugase como fusilero hasta que me conozcan y luego se veria, pero que en principio, cumpliendo las normas no habria problema, tb tengo un colega en los SexyBoys de Salamanca (y que el maricuelo tb se pasa x aqui a menudo) que me ha dicho que con ellos no podria (envidia que me tiene...)

Aunque no lo pongo en duda, sinceramente, me extraña, ya que o has cuadrado con los 4 que les da igual todo, o simplemente, han mirado por otro lado... Repito lo que dije en otro post, te invito a que preguntes en otros foros a ver qué te dicen... Y aunque AM es el foro de un equipo, es un foro de cierta relevancia internacional en el que entramos gente de todas partes de España...

segun se define en la wikipedia:
- EL SIG SG 552 es una versión compacta del SIG 550 5.56 rifle de asalto x de 444 mm de la OTAN fabricado en Suiza por Armas SAN suizas, anteriormente Schweizerische Industrie Gesellschaft (SIG).
- SIG SG 552. Carabina. Tiene las mismas características que la SG 551 pero se le ha mejorado el sistema de disparo e incorpora, al igual que las distintas versiones del SG 551, raíles estándar que permiten acoplar distintos accesorios y miras.
- El SIG 552 tiene una acción plegable, haciéndolo fácil de guardar. Esta arma es usada por fuerzas de policía/militares en el mundo entero y por un número limitado de civiles.
no veo donde dice que esta hecho para entornos cerrados, aunque logicamente, al ser mas corto, es mas apto para el CQB, pero sigue siendo una modificacion del 550 y del 551 para un uso mas comodo

No le hagas mucho caso a la wiki, si no recuerdo mal, el nombre completo del 552 dice SWAT (no, no es una invención airsoftera xd), creado específico para ellos (aunque luego lo usen muchos cuerpos de seguridad y ejércitos)... Y yo me pregunto... ¿Cúal es el teatro de operaciones de esta gente? Pos eso  ;D ;D ;D

mi argumento es que si la replica esta modificada para ajustarse a las normativas de un determinado rol, ha de poder usarse para ese rol, te vale con este argumento o busco otro???

Lo siento, no me convence, tienes otro?

(spam puro y duro me parece a mi...)

Claro, es que al no meterese ni el poeta del ladrillo ni la zorrita blanca, tengo que poner yo los tocho posts... ;D ;D ;D

vendeme el caretero, cuanto pides por el???

NEIN NEIN NEIN, como diría el señor ese bajito con tan mala leche xddddd. Sorry, son piezas de coleccionistas muy buscadas...

pedi opinion al respecto en otro foro y una de las que me dijeron fue la que tu has propuesto, aunque la he rechazado xq no me gusta demasiado, pero es una opcion que se planteo

Lo dicho, es un plástico bastante cutre, yo no haría experimentos, que por tener, nosotros tenemos 4 cuerpos de SIG (aparte de los montados en el 550, 551 y 552  >:D), y están rotos por culpa de poner/quitar piezas y/o abrir para trastear por dentro...

EDIT: El que lleva el SWAT en el nombre, es el 551, que me he liado... teniendo en cuenta mi anterior razonamiento, y que el 552 es más corto que el 551, pos... Premio pa mí xdddd
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 04:04:25 pm por piercing58 »