Como dijo Jack "El Destripador": Vayamos por partes:
Hombre, estéticamente, el cañón pesado difiere estéticamente del normal... Pero teniendo en cuenta que usas munición de 4mm pos tamos apañados, porque lo que se usa en airsoft es algo mayor... (6mm nen, que te has confundido
).
Venga, vale, en esto tienes toda la razon, me confundi al poner el tamaño de las bolitas...
De todos modos, un M14 modificado, es un M21, un 552 modificado es... nada, ya que no existe... man, que sintiéndolo mucho, no se puede, por mucho que insistas, ya se te han dado todos los argumentos posibles, el 99% de los campos no admitirán jamás un 552 a más de la potencia de un fusilero, porque eso es lo que es, un fusilero...
Creo que siguen usandose los M14 con una mira, sin cambiarles el cañon, para tiro de precision, y logicamente, se les siguen llamando M14, no obstante, el que el modelo modificado de M14 (el M21) tenga otro nombre es simplemente xq a alguien se le ocurrio ponerle otro nombre para diferenciar los de serie de los modificados, es como si yo ahora cojo y llamo Sig552-B al mio, o Sig5521, es solo un nombre, la arma es la misma, y lo mismo pasa con las replicas de Airsoft
Ademas, cuando compras una replica la compras como M14, no como M21
por cierto, eso dq el 99% de los campos no me dejaran, permiteme cuestionarlo, pero igualmente, no estoy hablando de los clubes/asociaciones/campos (creo que esto ya lo dije, no?), estoy hablando de la opinion personal de cada uno sobre la logica de esta "teoria"
Y sobre que no hay un modelo modificado, podria considerarse que el Sig552 es una modificacion del Sig550 para que fuese mas practica de cara a su uso en el campo de batalla, por lo que si se aceptase el Sig550 como TS seria de logica pensar que su modificacion tb deberia de poder usarse para lo mismo...
Se hace así, pos eso, para evitar trampas y malentendidos... de todos modos, tú tampoco me has demostrado con argumentos SÓLIDOS (en mayúsculas como tú mismo lo pusistes) para dejarte usar un 552 a más potencia ( y por supuesto, mayor distancia de seguridad, que lo hemos dado todos por sentado, pero por si acaso
). Sólamente te basas en que se parece y es más cómodo... Todos los roles tienen unos pros y unos contras, el de TS (que no es un rol en sí, porque un TS es un fusilero con mira, por lo que sería un DM)... Es que tienen que tener homólogo real, no pasar de x potencia y disparar a x distancia de seguridad, en según que campos, aparte, réplica secundaria, auto capado, etc...
Yo no creo tener que demostrar nada, yo he consultado la opinion de cada uno sobre la posibilidad de usar un Sig552 modificado y adaptado para el rol de TS, y los unicos argumentos que se me presentan en contra son que no tiene un homonimo de arma real que cumpla esa funcion y "por que no". Motivos que son los que yo cuestiono
No sé tron, pero me da que nunca nos vamos a poner de acuerdo...
Mira, una cosa en la que si nos ponemos de acuerdo, aunque, coño, se volvio a joder, tu argumento

Sobre lo de que nos distes la razón, pos eso, que el M14 modificado (alias M21), no es un TS, sino un DMR, tú mismo lo pusistes... a medias distancias xd.
un M21 es un arma para disparo de precision a media distancia, es decir, para TS
un DMR tiene disparo de precision en distancia media-larga
un sniper tiene disparo de precision en distancia larga o muy larga (bendito barret)
insisto, el M14 modificado, o el M21 si prefieres llamarlo de ese modo, son armas de TS, por lo que en Airsoft tendrian las mismas funciones, las de TS, o lo que es lo mismo, una arma ideada para fusilero ha sido modificada, por la ocurrencia de alguien, para que pueda ser usada como tirador selecto.