Autor Tema: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion  (Leído 42170 veces)

Desconectado Abhorash

• Novato
Re: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2010, 03:47:17 pm »
Tener un frontal de sig-550.

Eeeeeso es  ;D

eso seria como comprar un 550, y repito que no me gusta, vuelvo a preguntarte, un 552, como lo customizarias para que valiese, en tu opinion, para tirador selecto, sin que pierda la estetica de un 552

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Abril 30, 2010, 03:58:55 pm »
En mi opinión, no se puede... yo no soy partidario de, si una réplica no gusta, cojo otra y hago su misma función... si la 550 es la que se usa, pues si se quiere ser tirador se coge la 550, es como los que se compran la M14 socom para ser tirador porque no le gusta la M14 normal al ser muy larga. Es el mismo razonamiento que el origen del post para mí, en vez de comprarme un G36E, cojo el C, le pongo bípode y cargador, y ya tengo apoyo... Así que, sin que pierda la estética de un 552, para mí no se puede.

Repito, lo dicho es mi opinión, no pretengo generalizar ni decir que sea norma ni que sea un razonamiento perfecto ni nada.
Alea Jacta Est

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #47 en: Abril 30, 2010, 04:08:51 pm »

Pero si existió un M16 de apoyo (el que lleva el guardamanos cuadrado ese horrible).

Cuál es?? por curiosidad que no me suena! =)

http://world.guns.ru/machine/mg68-e.htm

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #48 en: Abril 30, 2010, 06:30:13 pm »
Abhorash (clan dragon sangriento eh ?  ;) ) Que customizaciones tiene tu replica y asi te sabemos decir si eso valdria o no (segun los campos a los que vaya cada uno ). Poner un cañon de precision y una mira no es customizar mucho.

Yo, como Nacho_Sniper, opino que para ser un rifle de tirador selecto se tiene que usar uno que sea como el real. No vale tener uno mas cortito por ser mas comodo y ponerle una mira telescopica. Por esa regla de 3 le pongo una mira 3x50 a mi P90 y ya tengo tirador selecto y eso no es :) Por lo menos donde yo juego.

Igualmente, como dice Piercing, pregunta en el campo al que vayas a ir y te olvidas de preocupaciones :)

Saludos!
« Última modificación: Abril 30, 2010, 06:50:33 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 30, 2010, 06:46:05 pm »
Estoy con el resto de compañeros, coger un 552 y querer meterlo en el saco de tiradores selectos no es algo viable. Ese fusil no se ha hecho para eso, ni en su homónimo real, ni para el airsoft.

Yo soy de los de la opinión que si quieres jugar de X rol, que tu réplica sea idéntica o casi idéntica al homónimo real.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Abril 30, 2010, 06:55:59 pm »

Pero si existió un M16 de apoyo (el que lleva el guardamanos cuadrado ese horrible).

Cuál es?? por curiosidad que no me suena! =)

http://world.guns.ru/machine/mg68-e.htm

Gracias Far!!! 

Pos si que es feo el guardamanos ese xDDD

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 30, 2010, 11:46:27 pm »
Pos si que es feo el guardamanos ese xDDD

Ahi tienemos la prueba!

Un M16A1, con su guardamanos normal, y un bipode, sirve de apoyo! y no es un "custom" privado, es "de fabrica". ¿Significa eso que, como cumple la regla de "si se fabricó como tal, vale", los M16A1 sirven de apoyo?

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #52 en: Abril 30, 2010, 11:58:29 pm »
¡¡Meec!! Respuesta erronea  ;D ;D. Los modelos de m-16 que salen con el guardamanos son las variantes a2 y a3. Para usar un a1 como apoyo deberías acoplarle un bipode de m60 VN (como en la foto).
Con respecto a las variantes a2 y a3, creo recordar que ya se discutió en su momento aquí (en AM) que para poder ser usadas como apoyo deberían llevar "ese" guardamanos y ese bipode para ser consideradas como tal.

Todo esto siempre teniendo en cuenta lo mismo: que dependiendo del campo te digan que puedes jugar o que por el contrario que no te dejen.
« Última modificación: Mayo 01, 2010, 12:00:17 am por far »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 01, 2010, 12:04:00 am »
¡¡Meec!! Respuesta erronea   . Los modelos de m-16 que salen con el guardamanos son las variantes a2 y a3. Para usar un a1 como apoyo deberías acoplarle un bipode de m60 VN (como en la foto).

Pero acoplarle un bípode tipo M60 no creo sea muy difícil. De hecho, sería coger el típico bipode "universal" de esos que van al cañon, y colocarle las placas perforadas que lleva el tipo M60.

Y ya tenemos una maravillosa apoyo que no difiere en nada de un m16 normal. Un 16 que tira a 400 fps. Aunque claro, si una "m249" de 3 kilos escasos, con solo 40cm de cañon, poco mas de 70cm de largo, y que se puede disparar con una mano, es una "apoyo con todas las de la ley", un m16, tambien xD.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2010, 11:18:41 am »
creo que estais diciendo que los apoyos son los que se mueven lentos y con un armatoste largo y pesado entre las manos...
Un apoyo es alguien que da fuego base o fuego de cobertura,  con una gran cadencia de disparo, no un tio que lleva un armatoste pesado y largo...
Si me hago una garlick, la puedo usar de apoyo?? ;)
Aun asi soy partidario de lo que dice sobre todo far.
Aunque como tod, es mi opinión
saludos!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Mayo 02, 2010, 11:31:33 pm »
creo que estais diciendo que los apoyos son los que se mueven lentos y con un armatoste largo y pesado entre las manos...
Un apoyo es alguien que da fuego base o fuego de cobertura,  con una gran cadencia de disparo, no un tio que lleva un armatoste pesado y largo...

No tiene que ser "largo y pesado", pero, si la "ultraligera" de STAR vale como apoyo, no hay motivo para que, por ejemplo, un M4 de LMT, que pesa el doble casi, y es mas grande, no pueda serlo.

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #56 en: Mayo 03, 2010, 02:47:13 am »
A ver Dr. Strangelove, esto es un tema MAS que hablado y que esta claro, pero intentare hacer que veas la luz.

Paso 1

- ¿ Que debe tener una Marcadora de Apoyo para considerarla como tal ?

- ¿ Que debe tener una Marcadora de Francontirador o Francotirador Semiautomatico para considerarla como tal ?

Paso 2

- Que su homologa REAL esta DISEÑADA para dicha funcion.

Paso 3

- Pero en Vietnam usaron M16 como Sniper y Apoyo!!!

Paso 4

- Si fuese Rajoy, te responderia esto --> http://www.youtube.com/watch?v=kcfGdzUzA3k

- Pero como no soy Rajoy, te lo explicare lo mas claro posible:

Una arma REAL diseñada para una funcion, esta fabricada de una manera y con unas caracteristicas para que puedan desarrollar dicha funcion.

Hay ciertas armas REALES que debido a sus caracteristicas pueden ser usados para un rol u otro, esos casos se cuentan con los dedos de las manos, ejemplo L86 LSW, es de Apoyo y lo acabaron usando de Tirador Selecto.

Peeeeeeero, el M16 NO lo es.

¿ Porque ?

Porque una cosa es que en Vietnam, algunos soldados usaran M16 como "Apoyo" o "DMR", pongo entre comillas porque una cosa es que esos soldados la utilizaran para ello, y otra es que fuera algo standard dentro del ejercito, cosa que no es.

En Vietnam se pueden ver miles de fotos con armas muy muy raras, modificaciones, customizaciones, lo que quieras y mas. Casi todas hechas por Special Forces y por Vietnamitas.

Esos soldados usaban M16 como "Apoyo" no porque estuviese diseñado para eso, sino por varios motivos:

- Falta de M60, especialmente la version Seal que era mas corta.
- Falta de Stoner, o de cualquier otra arma de Apoyo
- Necesidad de llevar equipo ligero ( es mas manejable y menos pesado un M16 que una M60, si necesitas cantidad de disparos a un M16 le pones un Cajon de Municion y tienes muchas balas, pero no tienes ni la potencia ni la capacidad de disparo seguido de una M60)

Es decir, como se te ocurra disparar un M16A1 o VN como una M60 te va a durar nada y menos.

Otra cosa es que debida a la situacion y el conflicto se usaran como "Apoyo" pero con las limitaciones propias del arma.

Conclusion, tu me vienes con un M16A1 con Bipode de M60, y te dire ole que customizacion mas guapa! Pero como pase de 350 no juegas :)

Por la sencilla razon de que eso NO es una Marcadora de Apoyo, porque tampoco es una Arma de Apoyo, es un apaño que se uso en una Guerra Especifica en contadas ocasiones porque la situacion lo requeria, pero ellos mismos sabian que no era una Arma de Apoyo y la usaban con sus limitaciones, eso si en vez de cargador de 20 Balas llebavan Cajon de 100 creo que era, y le dotaron de un Bipode mas robusto y mejor para poder usarlo mas eficientemente, pero la potencia de fuego seguia siendo la misma que un M16A1, solo que tenia mas balas y un Bipode mejor.

Otra cosa son modelos de M16 fabricados como Armas de Apoyo, ahi si que podrias ponerlos a 400 Fps con todas las de la ley.

Y Abhorash lo siento, pero mi opinion es la misma que la de muchos, tu Sig552 puedes usarlo como Tirador Selecto a 350 Fps, pero no como Francotirador Semiatumatico a 450Fps como pretendes, por mas custom que sea o silenciador que lleve.

Un Krinkov con un cañon mas largo y un silenciador tampoco puede ser un Francotirador Semiautomatico, otra cosa es que te fabriques un Tabuk o un Zastava.

Las cosas son asi, obviamente hay muchisima gente que no opina lo mismo, como todo en esta vida, nueca llueve a gusto de tod@s.
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 02:55:34 am por Sexmachine »
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2010, 11:09:07 am »
Primero, pedir disculpas por dejar el debate a media (he estado fuera).

Segundo, pos lo que ha dicho el ¿señor? Máquina del Sexo es lo que queria decir yo desde el principio  ;)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2010, 11:14:02 am »
Otra cosa son modelos de M16 fabricados como Armas de Apoyo, ahi si que podrias ponerlos a 400 Fps con todas las de la ley.

¿Y no os olvidais de las normas de cada club...? vamos, porque como se dijo en los primeros mensajes AM no permite apoyos a mas de 300.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #59 en: Mayo 03, 2010, 11:45:44 am »

¿Y no os olvidais de las normas de cada club...? vamos, porque como se dijo en los primeros mensajes AM no permite apoyos a mas de 300.

a parte que en el propio post de la partida te viene cuales se pueden usar de apoyo....
Sinceramente, muchas veces creo que el que la gente quiera llamar a su replica de un rol y otro aunque no lo sea, por mucho que lo customice.. es simplemente para saltarse las reglas de las potencias de los campos... y asi ahcer la trampa a la propia regla. Es mi opinión.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G