Autor Tema: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion  (Leído 42169 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2010, 08:14:04 pm »
Pero al menos se ha usado. Seguramente alguna versión rara, de alguna fábrica perdida de algún país soviético, nunca haya pisado un campo de batalla.

Hombre, básicamente si no todas, el 99% de las RPKs se pueden hacer airsofterilmente hablando, y o me refiero a casos como los M4s con cojoncillos, el G36c con mira como tirador, el MP5 de apoyo... esas cosas  :D :D

Ahora solo falta un AS VAL/Vintorez y podemos dejarnos de nuevas réplicas durante una década.

Te olvidas del Degtarev y la PKM...

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2010, 09:28:30 pm »
Hasta que no saquen mi G3GBB NO DESCANSARE EN PAZ!!!!
Pobre G3....Os habeis olvidado de la Hk21E....OMG

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2010, 10:50:01 am »
Hombre, básicamente si no todas, el 99% de las RPKs se pueden hacer airsofterilmente hablando, y o me refiero a casos como los M4s con cojoncillos, el G36c con mira como tirador, el MP5 de apoyo... esas cosas

Una MP5, ciertamente, mucho apoyo no es, es querer llevar las cosas un poco fuera de las propias capacidades del proyectil real.

Pero si existió un M16 de apoyo (el que lleva el guardamanos cuadrado ese horrible).

Te olvidas del Degtarev y la PKM...

Y una 240 y Mg42, a precios decentes, claro.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2010, 11:11:39 am »
Pero si existió un M16 de apoyo (el que lleva el guardamanos cuadrado ese horrible).

Sep, pero no me vengas a usar un M16 con cojoncillos como apoyo, cúrrate un kit de conversión, que eso es querer "hacer trampas"

Y una 240 y Mg42, a precios decentes, claro.

;D ;D ;D ;D http://www.acmgear.com/index.php?cPath=182_199 ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 29, 2010, 12:22:01 pm por piercing58 »

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2010, 12:17:57 pm »
creo que ya lo he mencionado, yo tengo un Sig552 al que le he puesto un cañon de precisión de 4,55, un silenciador para simular el cañon ya que es bastante mas largo que el de serie, y una mira 4x32

considerais que es suficiente custom para poder considerar la replica como una para tirador selecto???

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2010, 12:22:45 pm »
Lo dicho, a menos de 350 sí, a más fps no...

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2010, 12:49:48 pm »
Estoy con piercing, pero lo que importa es lo que opinen los dueños de los campos donde vayas a jugar, que son ellos los que te dirán si puedes o no ;)
« Última modificación: Abril 29, 2010, 01:05:36 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2010, 02:58:17 pm »
piercing, no estoy hablando de potencias, x eso no las puse, ya se que en AM la potencia de un fusilero es la misma que la de un tirador selecto, y que si quiero jugar en el campo de AM he de ajustarme a ese reglamanto

a lo que me refiero es a si un Sig552 con las modificaciones que le he hecho se puede considerar una replica de tirador selecto o no (independientemente de la potencia, que se ajustaria segun las normas de cada campo al que fuese a jugar)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2010, 03:30:59 pm »
En este caso, la respuesta es la misma... sea en AM o no... Te invito a que preguntes en otros foros ya sean de equipos o CCAA, verás que la respuesta es la misma que la mia  ;)

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #39 en: Abril 30, 2010, 09:41:23 am »
En este caso, la respuesta es la misma... sea en AM o no... Te invito a que preguntes en otros foros ya sean de equipos o CCAA, verás que la respuesta es la misma que la mia  ;)

Estimado piercing58, no estoy preguntando la opinion de otras personas, cuando la quiera saber se la preguntare, lo mismo con respecto a otros clubes, cuando quiera jugar en sus campos les consultare la opcion.

En este momento te consulto a ti, piercing58, con respecto a tu opinion sobre si un Sig552 con cañon de precision 4,55mm, silenciador para simularlo y mira 4x32, independientemente de la potencia que tenga la replica (la ajustare segun el campo en el que vaya a jugar), puede valer para un rol de Tirador Selecto dada la customizacion de la misma, y que conste que mi intencion no es tener la replica pasada de potencia y decir que es de tirador selecto para poder colarla, ya he dicho que la potencia se ajustara a las normas del campo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 30, 2010, 01:45:35 pm »
Es que customizar yo lo veo algo más complicado... es decir, lo único que has hecho es cambiarle el cañón por otro más largo, le tapas lo que sale con un silenciador... pero eso lo hace un huevo de peña para poder tirar con más precisión, y no por eso dicen que tienen una réplica custom y que si podrán jugar como tiradores...

Creo que ni a piercing ni a mi nos vas a bajar del burro XD
Alea Jacta Est

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2010, 01:57:21 pm »
Es que customizar yo lo veo algo más complicado... es decir, lo único que has hecho es cambiarle el cañón por otro más largo, le tapas lo que sale con un silenciador... pero eso lo hace un huevo de peña para poder tirar con más precisión, y no por eso dicen que tienen una réplica custom y que si podrán jugar como tiradores...

Creo que ni a piercing ni a mi nos vas a bajar del burro XD

1º) No intento convencer a nadie, solo pido opinion

2º) En tu opinion, Nacho_Sniper, que tendria que hacer para customizar mi Sig552 para que se pueda considerar replica de Tirador Selecto

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 30, 2010, 02:18:22 pm »
Tener un frontal de sig-550.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 30, 2010, 02:25:40 pm »
Tener un frontal de sig-550.

Eeeeeso es  ;D
Alea Jacta Est

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 30, 2010, 03:37:43 pm »

Cuál es?? por curiosidad que no me suena! =)