Autor Tema: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10  (Leído 51787 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10
« Respuesta #195 en: Mayo 28, 2010, 03:17:06 pm »
Sasto, lo que pasa es que por lo que he leído después de ver lo del paintball (o sea, esta misma mañana), es que a ellos también les ponen pegas en cuanto ven que se parece a un arma de fuego... Esas no las pueden registrar...

Lo único bueno, es que nosotros tenemos una STS que dice que NO son armas... Pero volvemos a la pelea de siempre...

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #196 en: Mayo 28, 2010, 03:20:43 pm »
Uix pues nada aunque no sé el porqué, pido disculpas yo también.

Si he expuesto lo anteriormente dicho de esa forma y no de otra, era para intentar expresar lo más concretamente posible la duda de piercing ya que a mi este post ni me viene ni me va :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #197 en: Mayo 28, 2010, 03:27:21 pm »
disculpas aceptadas....

Purple, es que has sido tan tajante que en lugar de sonar claro me he sentido atacado...un simple malentendido.

Un saludo

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #198 en: Mayo 28, 2010, 04:44:51 pm »
Ni te cuento la que te cae si mañana me rompes un diente o lo que sea y te denuncio por dispararme con un "arma de 4º categoría" que tu voluntariamente has registrado (reconocido que lo es) en tu municipio. Las armas están circunscritas según sus características a campos de tiro, propiedades privadas que reúnan unas condiciones especificas, practica de algún deporte, etc, pero nunca para darle caña al semejante (excepto las de condición de defensa personal y en circunstancias que valoraría un juez).
Lo siento pero es que no hay por donde cogerlas, lo que es bueno por un lado es malo por otro y créeme, si quieren te van a pillar por donde les interese, tenencia, permisos, simulación arma real, uso indebido, transporte inadecuado, etc...... (doy fe).

« Última modificación: Mayo 28, 2010, 04:53:26 pm por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #199 en: Mayo 28, 2010, 04:51:57 pm »
yo lo que comentaba es que no ganas nada con registrarlas como de 4º categoria ya que sigues sin poderlas sacar de tu ciudad y en madrid...para encontrar un campo de juego tipo boscoso hay que irse a 30km de madrid...asi que es tonteria
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 04:54:27 pm por Nelo »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #200 en: Mayo 28, 2010, 05:07:20 pm »
Ni te cuento la que te cae si mañana me rompes un diente o lo que sea y te denuncio por dispararme con un "arma de 4º categoría" que tu voluntariamente has registrado (reconocido que lo es) en tu municipio. Las armas están circunscritas según sus características a campos de tiro, propiedades privadas que reúnan unas condiciones especificas, practica de algún deporte, etc, pero nunca para darle caña al semejante (excepto las de condición de defensa personal y en circunstancias que valoraría un juez).
Lo siento pero es que no hay por donde cogerlas, lo que es bueno por un lado es malo por otro y créeme, si quieren te van a pillar por donde les interese, tenencia, permisos, simulación arma real, uso indebido, transporte inadecuado, etc...... (doy fe).

también te pueden denunciar por romperte un diente, sin estar en la 4º categoría, además tendrías el otro tambien tendría que decir que estaba haciendo lo mismo. Es como quien roba y denuncia a la fabrica de coches porque el cristal de la luna le ha producido un corte.
Entonces con el paintball, que los que las tienen registradas, están de 4º categoría, tambien pasaría lo mismo?
Otra cosa, es como está la ley, el tenerlo en la 4º categoría, una vez fuera de la ciudad no valdría de nada.
Freelander

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Mayo 28, 2010, 05:17:50 pm »

también te pueden denunciar por romperte un diente, sin estar en la 4º categoría, además tendrías el otro tambien tendría que decir que estaba haciendo lo mismo. Es como quien roba y denuncia a la fabrica de coches porque el cristal de la luna le ha producido un corte.
Entonces con el paintball, que los que las tienen registradas, están de 4º categoría, tambien pasaría lo mismo?
Otra cosa, es como está la ley, el tenerlo en la 4º categoría, una vez fuera de la ciudad no valdría de nada.

Ya, pero sin el agravante de usar un arma (el no la registro), que no tiene nada que ver, es largo de explicar..... se tendria que demostar que es un arma mientras que lo tuyo ya lo es. Solo te digo que como dicen los gitanos "pleitos tengas y los ganes", no sabes lo que se puede llegar a escuchar en los juicios y menos imaginar lo que se sentencia,. a ti te la meterían dobla, y luego tu denunciarías a el por hacer lo mismo contigo pero sin perjuicio (el no te ha roto el diente). Tu delito, el falta.
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 05:28:25 pm por Jerez »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #202 en: Mayo 28, 2010, 05:19:26 pm »
yo las veces que he ido a un paintball te hace firmar una renuncia sobre cualquier daño que puedas sufrir en la actividad....vamos, que les tienes que dejar por escrito que una vez dentro del campo, si te rompes la crisma no es culpa suya....asi que no puedes denunciar entiendo yo.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Mayo 28, 2010, 05:23:30 pm »
Ya, pero estamos hablando de registrar nuestras replicas de airsoft como 4º categoría o cualquier otra y las consecuencias que ello podría conllevar, por aquí de lo que se habla es del libro de coleccionista.....pero tiene también sus inconvenientes.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #204 en: Mayo 28, 2010, 05:39:35 pm »
yo las veces que he ido a un paintball te hace firmar una renuncia sobre cualquier daño que puedas sufrir en la actividad....vamos, que les tienes que dejar por escrito que una vez dentro del campo, si te rompes la crisma no es culpa suya....asi que no puedes denunciar entiendo yo.

Pshhh, al cobrarte un importe existe un animo de lucro y unas obligaciones a cumplir, tendríamos que ver como esta redactada esa renuncia y si "te has roto la crisma"  por unas instalaciones deficientes o con peligros mal señalizados, ver como encuadran sus permisos con su actividad real, y su actividad con tu crisma rota..... en fin. Lo que pasa es que los abogados son caros y muchas veces sale mas cara la lana que la oveja.
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 08:11:56 pm por Jerez »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #205 en: Mayo 28, 2010, 06:04:08 pm »
el libro de coleccionista tampoco sirve para nada....estamos en las mismas, intentando meter las marcadoras/replicas en un grupo que no es el suyo para aprovecharnos de una ventaja sin pensar en las desventajas..

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #206 en: Mayo 28, 2010, 07:07:20 pm »

Los consentimientos informados sirven para nada en el 99% de los casos, lo sé por experiencia laboral...

el libro de coleccionista tampoco sirve para nada....estamos en las mismas, intentando meter las marcadoras/replicas en un grupo que no es el suyo para aprovecharnos de una ventaja sin pensar en las desventajas..

El libro de coleccionista es peor, si tú me haces daño con un arma (porque el libro registra armas) y yo te denuncio, es un agravante no? esto último es una elucubración mia, pero creo que tiene sentido  :D

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #207 en: Mayo 29, 2010, 12:28:42 am »
Dios, este post empieza a parece el "Salvame" en versión airsoft, venga discutir ideas y nunca llegamos a nada.
« Última modificación: Mayo 29, 2010, 12:39:03 am por Doc »

Desconectado thebestboo

• Novatisimo
« Respuesta #208 en: Mayo 29, 2010, 01:58:18 am »
Dios, este post empieza a parece el "Salvame" en versión airsoft, venga discutir ideas y nunca llegamos a nada.

Tranquilo, me he visto la peli, al final se casan.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #209 en: Mayo 29, 2010, 02:50:52 am »

Tranquilo, me he visto la peli, al final se casan.

Podias poner "Spoiler" eres cruel, nos has jodido la pelicula. ;D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."