Autor Tema: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10  (Leído 51712 veces)

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
Re: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10
« Respuesta #120 en: Mayo 24, 2010, 12:49:10 am »
Aunque igual es una tonteria como un castillo no seria mas facil intentar que nos reconozcan como deporte en vez de intentar cambiar la ley?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #121 en: Mayo 24, 2010, 12:57:21 am »
Aunque igual es una tonteria como un castillo no seria mas facil intentar que nos reconozcan como deporte en vez de intentar cambiar la ley?

Es que no llegamos para que nos incluyan en la Ley del Deporte... Por lo que habría que cambiar esa Ley  ;D ;D.

P.D: Deybit, creo que el único que crea jurisprudencia es el Supremo...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #122 en: Mayo 24, 2010, 05:26:09 am »

Es que no llegamos para que nos incluyan en la Ley del Deporte... Por lo que habría que cambiar esa Ley  ;D ;D.

+1 en las dos observaciones, mi querido piercing58 ;)
Freelander

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #123 en: Mayo 24, 2010, 09:05:12 am »
Rocco, en el momento que el subdelegado del gobierno entra en juego, dan igual los fueros (en Alava tambien tenemos XD), vale que cada subdelegado sea independiente del otro, pero presentar una resolucion de un compañero, como tu bien dices, es un punto mas a favor del denunciado.

Desconectado LegiaNHR

• Novatisimo
« Respuesta #124 en: Mayo 24, 2010, 09:20:37 am »
Saludos a todos,
Soy otro de los involucrados en la requisa y ya me ha llegado tambien la denuncia de la G.C.
No tengo ni idea de por donde empezar las alegaciones ni de como hacerlo... el pupurri de informaciones que he leido es tan grande, que no tengo nada claro de cual puede ser la alegación efectiva.
Pienso que se deberia presentar la misma alegación por parte de todos, para que fuera coherente.
Ahora no me puedo permitir un abogado que me asesore.
Agradeceria que los implicados que tienen claro que alegar, me pidieran por privado mi mail para poder enviarme las alegaciones a presentar... y una estampita de la virgen... porque al final dependerá de la decisión personal del subdelegado del gobierno en Valencia.

Gracias de antemano. Saludos.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Mayo 24, 2010, 09:24:44 am »
Rocco, en el momento que el subdelegado del gobierno entra en juego, dan igual los fueros (en Alava tambien tenemos XD), vale que cada subdelegado sea independiente del otro, pero presentar una resolucion de un compañero, como tu bien dices, es un punto mas a favor del denunciado.

gracias por la matizacion no lo sabia.

la mejor opcion seria haceros entre todos con un abogado experto en derecho administrativo y que os hiciera un escrito conjunto. viene a ser hcer X escritos iguales cambiando el nombre.
(Antes Rocco).

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Mayo 25, 2010, 02:24:18 am »

Que requisitos se necesitan para ser reconocido deporte?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #127 en: Mayo 25, 2010, 03:32:58 am »
que pagues por federarte? porque sudar no es necesario, mira los ajedrecistas, si sudan es por los focos, que dan un calor de mil pares de ojos grandes
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #128 en: Mayo 25, 2010, 11:15:15 am »

Que requisitos se necesitan para ser reconocido deporte?

El principal problema que tiene el airsoft para ser deporte es que se puedan establecer unas reglas de competición. Al no marcar las bolas no se puede establecer un sistema competitivo en lo que comúnmente solemos jugar. Si hay inmortales en las partidas en las que no hay nada en juego imaginad en un campeonato del mundo o evento similar. En realidad se trata de un formalismo pero es un incordio. La persona que me explicó esto esta tratando de que lo integren como deporte usando unas bolas marcadoras (de esas que nadie que admire su réplica quiere usar)...  pero no se cómo estará el tema ahora. 

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #129 en: Mayo 25, 2010, 11:21:48 am »
y para que estan los arbitros? ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #130 en: Mayo 25, 2010, 11:25:47 am »
Ojalá fuese tan fácil como meternos como deporte...

A ver, aunque se regularice como tal, seguimos teniendo el mismo problema con nuestras réplicas... Siguen siendo alegales, por lo que si nos meten como deporte, se tendrían que meter las réplicas de airsoft como armas deportivas, ergo, habría que modificar el R.A....

Toma ya, en vez de una, habría que cambiar dos Leyes...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #131 en: Mayo 25, 2010, 11:27:45 am »
pero es que a lo mejor es la unica manera de que cambien el R.A.

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #132 en: Mayo 25, 2010, 11:29:49 am »
con respecto al sistema de marcajes, no seria posible establecer efectivamente las famosas bolas marcadoras para los campeonatos, torneos y demas actividades oficiales, que realmente apenas se realizarian, y para el resto de ocasiones se utilizarian bolas tradicionales, a modo de "entrenamiento", o es que acaso los deportistas usan siempre el mismo material para entrenar que para competir???

con respecto a la "alegalidad" de las replicas, en mi opinion es lo mas sencillo de todo, no tienen mas que incluirlas en la lista de armas, en el nivel que consideren oportuno teniendo en cuenta sus caracteristicas, y estableciendolas para el uso federativo, que solo miembros federados puedan usarlas, como se hace en la caza, no???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #133 en: Mayo 25, 2010, 11:35:28 am »
pero es que esto no son armas....no las fabrica un fabricante de armas...las fabrica una empresa de juguetes.

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #134 en: Mayo 25, 2010, 11:39:17 am »
pero es que esto no son armas....no las fabrica un fabricante de armas...las fabrica una empresa de juguetes.

estoy de acuerdo en que las fabrican empresas de juguetes pero:
- Tienen aspecto de armas
- Disparan municion
- Se usan para cometer delitos (algunos indeseables que ojala estuviesen en la carcel)

Conclusion, se las tiene que tratar como armas, un tirachinas tambien ha sido siempre un juguete, pero se le considera un arma, o una cerbatana, lo mismo, pueden ser de mayor o menor nivel, pero en el fondo siguen siendo armas, aunque se usen para jugar y no maten...

yo hago esgrima, usamos espadas, sables y floretes, ninguno tiene absolutamente nada que ver con las armas que llevan el mismo nombre, pero que matan, aun asi, se les llama arma