Autor Tema: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10  (Leído 51756 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10
« Respuesta #90 en: Abril 27, 2010, 10:08:39 pm »
Falep, con estas dos últimas respuestas me queda claro, gracias Gizmo y Deybit (man, hecho de menos los post de "peleas" con Ray xd).

Es que aquí, todo es espacio natural protegido ( o casi todo), sin embargo, tenemos varios sitios habilitados con permisos por escrito, incluso, en uno de ellos, se le obligó a hacer al equipo titular del alquiler un estufio de impacto medioambiental de las Bbs...

P.D: Deybit, lo del equipo que dices, creo que eran Delta 8 o algo así... hace unos meses sucedió la cosa...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #91 en: Abril 27, 2010, 10:13:49 pm »
sabes que las peleas con ray eran con mucho amor (diox, nunca nos poníamos de acuerdo jajajajaja, debo de ser muy raro, hummm, si, lo soy  ;D ;D ;D ;D)
si, eran los delta 8 (http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=29839.0), manegue, espero que os esté saliendo todo bien compi ;)
Freelander

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #92 en: Abril 27, 2010, 10:24:44 pm »
juanitv, partamos de la base de que no creo que estos compañeros supiesen que era terreno protegido...

no se trata de buscar culpables....se trata de ver que ha salido mal para tratar de evitar que se repita, y un dia de juegos y coñas no se convierta en una penitencia.

Por supuesto, eso lo tengo claro; nadie antes de ir a una tienda se dedica a comprobar si tiene licencia, paga impuestos y demás; si está abierta se supone que está legal.

Ahora lo importante es que a los compañeros que les pillaron el otro día, salgan de está lo mejor posible; hay que aprender de los errores; y como dice deybit; hace poco pasó en Madrid.

Por eso me parece importante, casi imprescindible diría yo; que al buscar un nuevo campo y encontrarlo, comprobar en todos los lados y preguntar a todo bicho viviente, para no encontrarnos con sorpresas como esta. 

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #93 en: Abril 27, 2010, 10:41:01 pm »
El tema esta en que los que fuimos alli no sabiamos que era terreno protegido y mucho menos lo podiamos pensar ya que se trataba de un evento de pago que supuestamente reunia todas las condiciones para practicar alli la actividad, y con organización poor lo que todo lo que ocurria en el terreno se gestionaba por la organización que era quien daba permiso para habilitar una zona de coches y otra de campamento.Ljuego se vio que no fue así por desgracia, otra cosa es que hubieramos ido a jugar por libres ya la responsabilidad seria aun mayor de cada uno

« Última modificación: Abril 27, 2010, 10:57:00 pm por maverick86 »
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #94 en: Abril 28, 2010, 01:22:01 am »
soy novato en estas lides pero dando mi umilde opinion.para legalizar este nuestro deporte/hobbi deveriamos acer como acen con las leyes y otras cosas,fijarnos en otros paises de la union europea que tengan legalizado el airsoft  el como lo consiguieron alli y como esta legislado, una vez que encontremos esa informacion intentar contactar con alguna federacion para que nos alluden y nos guien para conseguirlo aqui,digo paises de europa son los que tienen unas leyes de armas /replicas/juguetes mas similares a las nuestras.
se que es mas facil decirlo que acerlo.
las firmas como tantas otras cosas a mi parecer no son balidas sin presentar un buen proyecto con ellas y sin acer un frente comun,porque sino lo unico que conseguiremos esque se rian mas de nosotros delo que se estan riendo ya.

lo siento por la gente que fue a la partida

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #95 en: Abril 29, 2010, 11:48:36 am »
Hola a todos.

Yo abrí el hilo, pero me acaban de enviar un privado que no está exento de razón. Como me han pedido discreción y a su vez que lo haga saber, lo coloco tal cual eliminando parte del mismo (espero que lo comprendáis):

Nosotros somos una de las Asociaciones afectadas por la disparatada actuación de un cabo del seprona. Pero tenemos unas denuncias realmente importantes, de una gran cuantia económica. Logicamente tenemos que mover todo esto a traves de abogados, que también tendrá un coste económico importante. Todas als opiniones, comentarios y pistas sobre posibles alegaciones que podamos hacer, permisos que s epuedan conseguir etc,etc,etc son rapidamente sabidas y pueden dar al traste con nuestras alegaciones o defensa.

Entiendo que el foro es libre de opinar y logicamente lo respeto, pero si al intención es la de ayudar, nos conviene mas un silencio que otras cosas. Cunaod esto acabe ya habrá tiempode hablar sobre ello y de que cada airsofter pueda dar su opinión.

Gracias.

Es lógico que aquí estamos viendo posibles fisuras en la legislación, como también es lógico que haya personas encargadas de estos asuntos siguiendo estos foros a los que les estamos avisando de por dónde les van a argumentar las apelaciones, dándoles cancha para preparar sus argumentaciones a su vez, por lo que por mi parte dejaré de "dar ideas" y me limitaré a mi ámbito privado.

Lo que sí os invitaría es a uniros al grupo de Facebook que se ha creado al efecto. Puede parecer una chorrada pero en un momento dado puede servir de respaldo a las personas que están negociando con las autoridades una vialidad a nuestra afición. De cara al político de turno no es lo mismo que venga Fulanito de la Federación tal que parecen cuatro mataos con una afición rara, a Fulanito de la Federación tal de una gente que tiene tropecientas adhesiones en una red social de apoyo a su afición... igual no son tan pocos...

El grupo se llama "Soy jugador de Airsoft no un delincuente" y lo tenéis en http://www.facebook.com/group.php?gid=108811452493433

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #96 en: Abril 29, 2010, 02:11:18 pm »
Ayer por la noche leí un articulo en un foro de agentes de seguridad sobre un nuevo reglamento que "va a salir" en breve. Segun dicen las armas accionadas por algun gas, bateria ó resorte seran incorporadas en la categoria 4ª del reglamento, con ello quiero decir que nos haran sacar la tarjeta...
Alguien sabe el coste de esto?? Segun pone en el mismo foro son 30€ ó asi por replica cada 5 años (que es lo que dura)
Vaya tela al final vamos a parecer terroristas jajaj

Saludos pvceros!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #97 en: Mayo 09, 2010, 01:13:32 pm »
Ayer por la noche leí un articulo en un foro de agentes de seguridad sobre un nuevo reglamento que "va a salir" en breve. Segun dicen las armas accionadas por algun gas, bateria ó resorte seran incorporadas en la categoria 4ª del reglamento, con ello quiero decir que nos haran sacar la tarjeta...
Alguien sabe el coste de esto?? Segun pone en el mismo foro son 30€ ó asi por replica cada 5 años (que es lo que dura)

Saludos pvceros!

Pues no estaría mal leer ese borrador ya!!!

Mas que nada por el tema de las alegaciones.

De cualquier modo pienso que para conseguir una legalidad de nuestra afición, lo primero es arremeter duramente, contra los que practicando nuestra afición no lo hacen de manera correcta y una vez depurado esto, realizar acciones hacia la legalidad, pero recordar nuestra carta de presentación ha de ser impoluta...

Me reservo, mi opinión sobre lo acontecido, pero recordar que un agente de la autoridad, trabaja dentro de los márgenes de la ley y hay estamos todos.

Saludos…

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2010, 11:49:36 pm »
Pues si son de 4º categoria como las del paintball, dependera del ayuntamiento el precio, eso si, solo valdran para esa localidad, osea que volvemos a donde estabamos creo yo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #99 en: Mayo 10, 2010, 09:15:58 am »
Pues si son de 4º categoria como las del paintball, dependera del ayuntamiento el precio, eso si, solo valdran para esa localidad, osea que volvemos a donde estabamos creo yo.

Los permisos de 4º categoria, son expedidos por el ayuntamiento, pero por lo que me han dicho en mi ayuntamiento, son para validos para todo el pais. Yo tengo un arma de 4º categoria y lleva sello del Gobierno de España.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #100 en: Mayo 10, 2010, 10:17:53 am »

Saludos pvceros!

Según el Borrador que yo poseo (Sacado de un foro de Guardías Civiles) no estamos incluídos en ningún lado...

Creo que lo posteé en otro post...

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Mayo 13, 2010, 01:51:33 pm »

Según el Borrador que yo poseo (Sacado de un foro de Guardías Civiles) no estamos incluídos en ningún lado...

A nosotros nos comentaron lo mismo desde la FCA....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #102 en: Mayo 13, 2010, 02:27:03 pm »

Saludos pvceros!

Recuerdo que alguna Federacion se reunio con la GC al mas alto nivel......que fue de aquello? autobombo? medallas? la reunion fue un "Hola que tal"?

En fin, si esto ha sido asi, me se de un monton de gente que se van a quedar sin ningun tipo de credibilidad. Y con razon.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #103 en: Mayo 14, 2010, 12:09:14 am »
Se supone que es algo que esta en proyecto, de todos modos estoy preguntando a un sargento que es amigo mio que que habría que hacer...
Segun el tarjeta de armas para el transporte y no deberian de ponernos pegas, aqui en Alcobendas cuesta 120e (aprox) y es valida para 5 años, en teoría es valida para todo el terreno nacional, lo que si me han recalcado es que hay que tener muchisimo cuidado por temas de areas protegidas y demas que ahi es donde nos pueden dar el palo...

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #104 en: Mayo 14, 2010, 10:02:26 am »
La partida Astan Weekend se ha suspendido también, está claro que en la Comunidad Valenciana hay un interés por parte de alguien para que no se juegue....

Empieza un poco a ponerse la cosa mal....