Autor Tema: equipamiento Ghost Recon  (Leído 28605 veces)

Desconectado SnickerS

• Novato
equipamiento Ghost Recon
« en: Julio 12, 2006, 04:48:24 pm »
hola, habeis visto en alguna parte chalecos, camuflaje, etc, como los que llevan los soldados en ultima edicion de ghost recon,??

Desconectado Iroq

• Novato
Re: equipamiento Ghost Recon
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2006, 07:27:12 pm »
Ufff que chungo ten en cuenta que esos pixelrsonas llevan unos atuendos de la repanocha en cuanto a tecnoligia militar avanzada pero haber si con un par de similitudes y apaños podemos hacer algo.

Vamos por partes:

El casco, pues te podrias pillar un Pasgt y ponerle una funda de ese color (es un desert pero como no se mucho de trajes no te puedo confirmar a que desert de que ejercito se puede parecer, des luego al mio no).

Gafas son unas ESS de tormenta que usan los EEUU

Luego Lleva una camiseta verde con mangas en color desert con las hombreras y coderas integradas.

El chaleco es el tipico chaleco antibalas que te lo puedes pillar en negro y tambien fundita al canto.

El cinturo ceñidor trinchas (que todavia no se ni lo que son) un cinturoncito en desert con una bolsita a cada lado.

Los guantes pone que son unos BlackHawk Hellstrom Fury de Kevlar, mirate guantes negros y ya esta.

Luego estan los pantalones, la piedra angular a menso que te compres unos calzoncillos tacticos, o vayas en pelotas. Estos pantalones en desert del mismo color que todo lo demas llevan la pistolera con las fundas de sus cargadores integrados en la pierna derecha mientras que en la pierna izquierda lleva tambien una funda pero en este caso supongo sera para cargadores del rifle. Tambien lleva las rodilleras integradas.

Luego las botas pillate las que quieras en un tono amarillo o beigo o como sea en desert.

Hasta aqui todo, me parece que para encontrar este uniforme, o vendes tu alma al diablo o tienes que irte de birras con Dios porque otra cosa.

Eso si tambien cabe la posibilidad de encontrar el color de desert que es y luego simplemente ser un poco mañoso con la aguja y el hilo e irte haciendote tu la ropa a partir de trozos de otra ropa. Tambien puede ir a algun tallar de costura con toda la indumentaria a combinar y preguntar cuanto costaria.

Si quieres mas ideas preguntame.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2006, 08:48:49 pm »
Supongo que habas de este Ghost Recon.

A ver si aluego endispues puedo hacerte un kitlist con las cosas que lleva el pavo. Para empezar con esa imagen que adjunto puedes hacerte una idea, aunque la mayoria de las cosas o no existen o estan en fase muy experimental.

Por cierto el camuflaje del primer GR no es desert...es mi ansiado multicam...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2006, 09:57:47 pm »
Lo cierto es que no habla de ese Ghost Recon ya que ese Ghost Recon ni siquiera vio la luz, es el Ghost que le he puesto arriba que tambien es el Cpt Mitchell.

EL proyecto de Ghost Recon 2 se abandono para hacer Ghost Recon Advanced Warfighter.

Y lo que llevan puesto esta explicado en mi post un poco mas arriba cierto que el unifrome es multicam aunque en el mio es ams tirando a desert.

Creo que te has equivocado.

SAlu2
« Última modificación: Julio 12, 2006, 09:59:30 pm por Iroq »
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2006, 11:11:14 pm »
Si quieres hacerte el uniforme en multicam estás sinceramente jodido.
Te remito a un foro donde detallan el equipo de lo que sería la equipación ghost.
http://militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=82327&highlight=ghost+recon

Eso sí, será increiblemente caro.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2006, 11:23:55 pm »
 ???
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2006, 01:13:55 am »
Si quieres hacerte el uniforme en multicam estás sinceramente jodido.
Te remito a un foro donde detallan el equipo de lo que sería la equipación ghost.
http://militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=82327&highlight=ghost+recon

Eso sí, será increiblemente caro.

Oh, diso mio Choosker...¿que me estas contando?....¿multicam en ghost recon?...jamas lo hubiera pensado... ;)
Buen link, por cierto...me lo apunto. Las fotos son sencillamente cojonudas.

Mucha pasta hay invertida en ese equipo...200 pavos uniforme multicam me sigue pareciendo excesivo pero en fin...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2006, 07:14:14 am »
Hombre, Iroq, la "lista de la compra" que pones no se ajusta demasiado a lo que se puede ver en el juego de GRAW...

El uniforme multicam, el del juego, es el de Crye Precission (unos 300$)... y demás accesorios de otras marcas (como puede ser Blackwater).

Camiseta de Combate

Pantalón de Combate

Armadura

Ceñidor lumbar.

Bolsillos

Botas desierto de Oakley.

Ya lo que es el casco y las gafas, pues de momento no "existen", son prototipos, aunque uno que podría venir bien es el MICH 2001... (el del medio)

En www.militarymorons.com hay fotillos como éstas (cómo odio a esos tios...)
http://www.militarymorons.com/gear/img/crye/combat1.jpg
http://www.militarymorons.com/gear/img/crye/sapi5.jpg
(Para ver las fotos User "mm" Password "mm")

Aquí una foto de presentación del proyecto "Future Warrior", nuevo concepto de uniformes y equipación para las fuerzas armadas de los EEUU de AA. Ahí se puede ver la indumentaria completa.

Así que, SnickerS, si te decides a pillarte este equipamiento podrás estar seguro de que vas a ser la envidia de todo el airsoft patrio, pero no veas la "pechá" de horas extras que vas a tener que echarte...  ;)

Un saludo
« Última modificación: Julio 13, 2006, 07:52:13 am por Gone-Z »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2006, 09:19:54 am »
A Gone-Z se le ha escapado lo de la pierna (lo unico en ese pedazo de repaso) que son plataformas molle ajustables al muslo, como esta pero en multicam...

Hay que ser muy yonki del airsoft para pillarte todo eso...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2006, 10:11:30 am »
Lo heestado calculando...unos 2200 USD sin portes...y teniendo en cuenta que hay que pedirlo demuchos sitios diferentes...se te va por un pico...esosi..mola muchisimo..me he enamorado... ;D

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2006, 11:18:06 am »
No se ajusta a lo que puedo ver en el juego??

En que parte??

Salu2

Desconectado SnickerS

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2006, 11:19:57 am »
pues nada,  mañana pido la cita con el señor DIABLO, y que em de el presupuesto... aver por cuanto me compra mi alma... aver si llega a 2200 ... ya os contare.....

muchas gracias por vuestra involucracion chicos ;), pero joder, como mola el traje, Gone-z, COMO MOLAN ESAS FOTOS QUE AS PUESTO....

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2006, 12:50:37 pm »
Si quieres ir fiel, ciñete a lo que te ha dicho Gone-Z, ya que todo el material que ha puesto el es el que lleva los soldados del GRAW (Proyecto Soldado del Futuro de Crye Precisión)

El 95 % del material que llevan esos soldados son de Crye Precisión, incluso el fusil sin casquillo MR-C (como el G11 de Hk) es un proyecto de Crye Precisión. Lo unico que no es de Crye son los guantes (Blackhawk Hellstorm) y las botas (Oakley en Desert) y por supuesto todo ese material existe tal cual se ve en el juego (en los juegos de Tom Clancy solo aparece material real o prototipos).

Todo se puede conseguir, a precios deshorbitados eso si, salvo el Body Armor de Crye, que a dia de hoy no se vende a civiles.

Iroq, perdona que te diga pero ni el unforme es Desert (es el patron Multicam), ni las gafas son unas ESS (van integradas en el casco), ni lo que llevan en la cintura es un ceñidor Desert con bolsitos (es una plataforma M.O.L.L.E. en forma de cinturon y, por cierto, con protección balistica) y las plataformas M.O.L.L.E. de las piernas no forman parte del pantalon, de echo yo tengo una igual pero en negra...
« Última modificación: Julio 13, 2006, 02:05:15 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2006, 09:13:12 pm »
Joder el amiguete de negro se da un aire total a alguna unidad del Imperio en Star Wars

Como decia Radio Futura : "El futuro ya esta aquí".-

Me he quedado realmente impresionado !!!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2006, 01:45:31 am »
siempre queda el manido "hazlo tu mismo" que de seguro es mas barato
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP