Autor Tema: Pistola necesito ayuda  (Leído 2624 veces)

Desconectado Amra

• Novatisimo
Pistola necesito ayuda
« en: Julio 12, 2006, 04:45:13 pm »
Pues tengo una pistola CZ75 de KWA y e comprado gas cybergun el caso es que meto el gas en el cargador al disparar las ultimas bolas salen sin fuerza y por el cañon (la parte del agujero por arriba Razz por donde se pueden ver las bolas si tiras hacia atras del cañon ( ya se ve qe soy muy novato) pues por hay sale un chorrito de gas y ya se queda sin gas, es normal que dure tan poquito? 1 solo cargador a veces ni eso, ademas se queda el cañon empapado de gas y mi mano tambien.

Saludos
« Última modificación: Julio 12, 2006, 05:08:04 pm por Adrian »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Pistola necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2006, 07:28:29 pm »
pueden varias cosas....por lo pronto si vas a hacerte con alguna pipa mas o vas a tener esta un tiempo..lo digo porque la gente del airsoft es raro que mantenga algo mas de un año..de media...bueno al tema...vete comprandote un aceite de silicona en espray....eso ayudara a muchos problemas con pipas...por lo que me cuentas es posible que la valvula de expulsion tenga un problema...puede que lubricandola y accionandola un poco se resuelva..yo de ti la llevaba a la tienda...y si no...ya hablamos...Imagino que sabes cargar un cargador...ya sabes el cargador boca abajo y la botella claro esta tambien...y cuando sale un poco de gas parar.....y luego si el ambiente es frio y disparas todas las bolas del cargador muy seguidas...pues es facil que se quede listo de presion...y incluso se congele un poco la valbula de expulsion y de eso el chorrito final que comentas....

Desconectado Amra

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2006, 07:42:38 pm »
Ya dije que soy novato :P cual es la valvula de expulsion, cargar si boca abajo hasta hay llego y lo del aceite de silicona sobre cuanto vale y donde se hecha y tal, ya digo soy 100 % novato.