Autor Tema: Pistola necesito ayuda  (Leído 2624 veces)

Desconectado Amra

• Novatisimo
Pistola necesito ayuda
« en: Julio 12, 2006, 04:45:13 pm »
Pues tengo una pistola CZ75 de KWA y e comprado gas cybergun el caso es que meto el gas en el cargador al disparar las ultimas bolas salen sin fuerza y por el cañon (la parte del agujero por arriba Razz por donde se pueden ver las bolas si tiras hacia atras del cañon ( ya se ve qe soy muy novato) pues por hay sale un chorrito de gas y ya se queda sin gas, es normal que dure tan poquito? 1 solo cargador a veces ni eso, ademas se queda el cañon empapado de gas y mi mano tambien.

Saludos
« Última modificación: Julio 12, 2006, 05:08:04 pm por Adrian »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Pistola necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2006, 07:28:29 pm »
pueden varias cosas....por lo pronto si vas a hacerte con alguna pipa mas o vas a tener esta un tiempo..lo digo porque la gente del airsoft es raro que mantenga algo mas de un año..de media...bueno al tema...vete comprandote un aceite de silicona en espray....eso ayudara a muchos problemas con pipas...por lo que me cuentas es posible que la valvula de expulsion tenga un problema...puede que lubricandola y accionandola un poco se resuelva..yo de ti la llevaba a la tienda...y si no...ya hablamos...Imagino que sabes cargar un cargador...ya sabes el cargador boca abajo y la botella claro esta tambien...y cuando sale un poco de gas parar.....y luego si el ambiente es frio y disparas todas las bolas del cargador muy seguidas...pues es facil que se quede listo de presion...y incluso se congele un poco la valbula de expulsion y de eso el chorrito final que comentas....

Desconectado Amra

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2006, 07:42:38 pm »
Ya dije que soy novato :P cual es la valvula de expulsion, cargar si boca abajo hasta hay llego y lo del aceite de silicona sobre cuanto vale y donde se hecha y tal, ya digo soy 100 % novato.

Por cierto cuando disparo sale gas por los lados y detras y me mancho la mano de gas, incluso cuando se ha terminado el gas si corro el cañon hacia atras pasas el dedo y sale empapado.
Saludos
« Última modificación: Julio 12, 2006, 07:49:34 pm por Adrian »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2006, 08:48:19 pm »
con un bote tienes para media vida y vale unos cinco o seis euros..ATENCION..que el tendero no te de en vez de aceite de silicona en spray que no de SILICONA EN SPRAY..a mi me ha pasado..pero me di cuenta en  la tienda.....sin comentarios

el cargador tiene como tres valbulas o cosa parecida...una por donde cargas, otra donde pega el martillo del arma y que al darle hace que salga el gas...y otra por donde sale el gas al pegarle a la valbula el martillo...asi tu dale aceite a todos esos sitios..y un poco dentro del cañon y sobre las guias donde resbala la corredera

en cuanto a tu problema...eso te pasa cuando disparas todas la bolas muy muy rapido...??y hace mucho calor o mucho frio donde estas...? Por lo pronto por donde sale el gas dale un poco de aceite....de silicona.....y accionala..incluso con el cargador vacio la accionas y le metes gas y con un clinex si ves cualquier suciedad la limpias....pero todos sutil y sin obligar....si ves que la cosa no mejora...a la tienda de cabeza..si conoces a alguien que tenga otra pipa igual o compatible prueba a disparar con el cargador del otro a ver que te  hace tu pipa....

es posible que sea lo de la leve congelacion de la valbula de salida...porque hace mucho calor y disparas muy rapido las bolas....no se..dame mas datos

Desconectado Amra

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2006, 09:42:19 pm »
Bueno el caso es que he probadoa tirar despacio pero hace lo mismo a mitad de cargador mas o menos se queda sin gas, las valvulas no se mirare a ver si veo algun manual o algo en spanis (que esta en japones o algo de eso y no me entero :P ) la pistola esta nuevecita la trajeron ayer. La temperatura es normal ni mucho calor y aun menos frio en esta epoca Xd.

Con la valvula de salida del gas te refieres a la del cargador la que es una gomita no?

Saludos y gracias

Si eso aqui dejo mi msn por si es mas comodo

amra_elleon@hotmail.com
« Última modificación: Julio 12, 2006, 09:44:34 pm por Adrian »

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2006, 02:18:18 pm »
Te ayudo Sienar salao

con 5 segundos apretando sobra

Mira a ver si esta valvula esta floja,apretala con algo

Desconectado Amra

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2006, 10:40:25 pm »
si se llenarlo pero gracias, esa valvula en teoria si esta foja el gas se iria nada mas llenar no?

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2006, 11:36:37 pm »
Esas valvulas tienen juntas toricas de 1mm o asi .Si se apretan un pelin ya no sale gas pero se pueden apretar mas.Si esta muy fuera la valvula, el martillazo es mas salvaje y tira mucho mas gas a lo tonto.

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2006, 12:04:22 am »
Si te has dado cuenta Sienar,si pegas un solo tiro teniendo la pistola desmontada,se sale todo el gas.Esto quiere decir que si el sistema blow back ese esta algo durejo,vamos que no retrocede libremente para amartillar rapidamente,pues hay perdida de gas a lo tonto,a ver que te parece.

Desconectado BiG jAcK

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2006, 07:33:09 pm »
socorro!!!! mi pipa se me va!!!! :'(  jo no se que le pasa pero cuando disparo la corredera no se mueve hasta atras del todo y las ultimas bolas salen con poquisima potencia pense que podria ser por el tipo de gas y probe tanto con el cybergun como con el green gas de ICS vamos que me pasa mas o menos lo mismo que a este compañero pero esque yo siempre he utilizado aceite de silicona y sigue funcionando mal, ademas muchas veces nisiquiera sale bola y cuando me quedo sin bolas la corredera no se queda atras como deberia  :-\   que hago??!!!! ??? otra cosa, como aprieto la vallbula esa del cargador??? weno muchisimas gracias a todos :) :D !!!
paz tios  ;D
¿¿te duele?? ¡¡¡Ánimo !!! ¡¡¡sigues vivo!!!

Desconectado BiG jAcK

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2006, 08:11:21 pm »
solo por si acaso, me refiero a la valbula esa que sale en la ultima foto de las que ha puesto vm jejeje ;D asias!!!
¿¿te duele?? ¡¡¡Ánimo !!! ¡¡¡sigues vivo!!!