Autor Tema: Como trasportar un ak 47 kalashnikov tactico  (Leído 4952 veces)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: Como trasportar un ak 47 kalashnikov tactico
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2010, 06:46:55 pm »
¿Hace falta contar la vida de cada uno para preguntar en un foro?
Estoy con vosotros en que debería haber usado el buscador, pero algunos os las dais de moderadores o algo por el estilo, cada vez me cansa más leer por aquí, viendo como se trata a los nuevos.

"Me llamo Fulanito, mido 1,80, uso un 45 de calzado, trabajo de electricista para el ayuntamiento, tengo novia, no tengo coche, estoy más gordo que flaco, mi primera réplica fué un AK74 de Kalash, vivo con mis padres, no tengo piscina, en mi baño hay ducha en vez de bañera y hoy tengo mucho calor"

¿Es esta la plantilla para preguntar en un foro?

A la pregunta :

Yo te recomiendo que la lleves o en su caja o en una maleta, con una copia de la factura, si te quieren quitar la réplica, te la quitan.
Recuerda socio, RÉPLICA, no ARMA.

Un saludo.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2010, 07:08:18 pm »
¿Hace falta contar la vida de cada uno para preguntar en un foro?

No, una presentación breve es una muestra de respeto para aquellos a los que les estás haciendo invertir tiempo en ti.

Y para los primeros posteadores. SI, el deber de un novato es enterarse de como funcionan las cosas, por el mismo motivo que el anterior, por respeto y educación a la comunidad.

Las maneras en las que se ha recriminado al autor del post no las comparto, pero de verlo necesario me pondré en contacto con dichos usuarios por privado.

Un saludo
Practice makes perfection

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2010, 07:18:45 pm »

No, una presentación breve es una muestra de respeto para aquellos a los que les estás haciendo invertir tiempo en ti.

Pero también hay que tener en cuenta que hay gente a la que no le apetece decir nada, y no por eso hay que hablar de malas formas, al menos así opino yo.
Por otra parte, si alguien opina que las formas no son las adecuadas, que no contesten y ya está.
Cada uno se mete aquí voluntariamente a compartir información con quien le de la gana, a mi nadie me pone una pistola en la cabeza para obligarme a decir lo que sé o no sé, no sé si a alguien le obliga...

Un saludete.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2010, 07:31:55 pm »
si total, ha pasado como otras muchas veces, habra entrado, leido esto y habra dicho   "%&$%&/"/&"/&$  y no ha vuelto

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2010, 07:38:11 pm »
si total, ha pasado como otras muchas veces, habra entrado, leido esto y habra dicho   "%&$%&/"/&"/&$  y no ha vuelto

Evidentemente.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2010, 08:06:47 pm »
¥eiKan deja de lanzar pullas.

La ultima frase de tu primer comentario está totalmente fuera de lugar, asique cuidadito con tirar demasiado de la cuerda
Practice makes perfection

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2010, 11:09:37 pm »
Me gustaria responder a un par de usuarios que se han metido en un par de charcos sin venir a cuento, pero como no tengo ganas, ni tiempo que perder, no lo voy a hacer. Ademas, he de decir, que el usuario que abrio este post, desde que puso la pregunta no ha vuelto a entrar en el foro, asi que, todas las divagaciones posteriores carecen totalmente de sentido, por lo que cierro el post.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"