Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #10 Filantropo y Parabellum LEED!  (Leído 118563 veces)

Desconectado Roscapion

• Novato
Re: [Pedido] EdGI Cañones #10 Datos mandados, a la espera de los pagos.
« Respuesta #255 en: Mayo 26, 2010, 12:11:16 pm »
A ver, no salgo en la lista pero yo te hice el ingreso del dia 19 de mayo, (tengo el justificante por si lo quieres ver te lo mando), el concepto es "roscapion scs 5" y el importe 22 euros, por favor compruebalo.
Las iniciales del titular de la cuenta en la que hice en ingreso son S.V.V., y la oficina desde la que realice el ingreso fue la 3072 (Valencia)

Un saludo y por favor pagar ya todos!

Roscapion@hotmail.com

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #256 en: Mayo 26, 2010, 02:49:38 pm »
A ver, no salgo en la lista pero yo te hice el ingreso del dia 19 de mayo, (tengo el justificante por si lo quieres ver te lo mando), el concepto es "roscapion scs 5" y el importe 22 euros, por favor compruebalo.
Las iniciales del titular de la cuenta en la que hice en ingreso son S.V.V., y la oficina desde la que realice el ingreso fue la 3072 (Valencia)

Un saludo y por favor pagar ya todos!

Roscapion@hotmail.com

Tienes que poner ROSCAPION+EDGI 10 porque esl decimo pedido tengo entendido, indiferentemente si has pedido un cañon o no.

En cuanto a mi pago, adjunto una captura del ingreso, el SCS 4€ mas 0,30€ del envio normal
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_4563874dibujo.jpg

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #257 en: Mayo 26, 2010, 08:06:29 pm »
A ver si leemos el post entero =P

No mire los SCS porque eso a una mala me los quedo yo y los pago, solo mire ingresos altos, porque si pongo "todos los movimientos" me salen unas "pocas" paginas.....no os preocupeis, a los de los SCS van a venir igualmente, solo que aun no mire quien esta y quien no =P

Piercing ya te he visto xD es que las cosas de las islas deben pasar por aduanas para el banco tambien....

Falta entonces trex nada mas. A ver si Ed nos tira para delante del tema rapido y la semana que viene los tenemos ya mandaditos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #258 en: Mayo 26, 2010, 08:50:36 pm »
Piercing ya te he visto xD es que las cosas de las islas deben pasar por aduanas para el banco tambien....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, dios lo que me he reído con el comentario...

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #259 en: Mayo 27, 2010, 01:18:00 pm »
Hari el tio da señales de vida o ke ? Lo digo para saber, es que sabes que me mata ? Dar una fecha para ke todos tengamos tiempo de ingresar y por X personas este todo ATRASADO. Pido por favor que se anote la gente que no ha dado la "cara" y se le ponga en una lista negra para proximos pedidos no nos chafen a los demás porque esto se convierte en una jodienda .

BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #260 en: Mayo 27, 2010, 01:22:33 pm »
 Hombre, Hari ya ha dicho que los cañones se están haciendo, y que sólo falta un usuario por pagar, así que es "relativamente fácil" que alguien se quede con el muerto...

No vamos atrasados, ya verás cuando lleguen los cañones a casa de la rata o de Hari y tengan que clasificar, empaquetar, y etiquetar, aparte de ir a Correos o Tourline... Eso sí que se hace largo  ;D ;D

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #261 en: Mayo 27, 2010, 01:47:29 pm »
Hari el tio da señales de vida o ke ? Lo digo para saber, es que sabes que me mata ? Dar una fecha para ke todos tengamos tiempo de ingresar y por X personas este todo ATRASADO. Pido por favor que se anote la gente que no ha dado la "cara" y se le ponga en una lista negra para proximos pedidos no nos chafen a los demás porque esto se convierte en una jodienda .

Tranquilo, que te va a dar un " yuyu " con tanto stress ...... Que no es el primer pedido que hace Hari, y el que parece un poco agobiante eres tú ya con tanto nombre .... que no va de una semana ...  XDDDDDDDD . Ya saben lo que hacen.
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 03:41:44 pm por gatopiky »
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #262 en: Mayo 27, 2010, 03:55:29 pm »

Como siempre, los cañones estan haciendose (siempre me la juego cuando confirma la gente, pero va a ser que tendre que aprender a esperar y asi no cagarla), asi que esto no ha demorado en nada el resto del pedido. EdGI tiene carga de trabajo pero nos esta haciendo un hueco, espero tenerlos prontito. No os alarmeis si tarda 10 dias en darnos tracking porque tiene tela esta vez =)

Con respecto al que falta por pagar, pues me lo comere temporalmente hasta que le busque dueño....como siempre.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #263 en: Mayo 27, 2010, 04:10:57 pm »
Hari, lo que se va a tener que hacer es pagar una señal para confirmar, y asi el que no ingrese no confirma...y si se echa para atras una vez confirmado se queda sin la señal..que encima que te comes el marron de organizarlo todo solo faltaria que ademas te cueste dinero.

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #264 en: Mayo 27, 2010, 04:18:02 pm »
Bueno, pues ya te hice la transferencia.
Lo siento mucho y espero que entendais lo que me paso.
Por cierto Hari, tienes que tener ya un email de mi banco confirmando la transferencia, como en mi caso ha sido de Banesto a Banesto supongo que ya lo tendras.
En el concepto no me dejaba poner +, asi que puse simple y llanamente "BLANQUIEDGI10"

Confirmame en cuanto puedas que te llegó el dinero.
Saludos.
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Vendo mosfet por 8€ !! preguntadme!!

Desconectado Nts

• Novato
« Respuesta #265 en: Mayo 27, 2010, 05:49:47 pm »
hari el cañon k era vsr ? si lo hacen mas largo a 650 mm lo puedo vender
BLaCkWaTeRS Xe

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #266 en: Mayo 28, 2010, 09:49:24 am »
hari el cañon k era vsr ? si lo hacen mas largo a 650 mm lo puedo vender

VSR 588mm, lo que pasa es que una vez metido y archivado (es decir, despues de confirmar) es muy dificil que pueda cambiar nada, ni añadir ni nada.

Yo lo que no acabo de entender es venir, confirmar y luego no dar señales de vida, espero que el retraso del pago sea por alguna razon, sino, pues lo de siempre, uno mas a la lista negra y luego a buscar comprador, que me hace una gracia terrible.

A ver si aparece o al menos me contesta a algun mensaje =)

Desconectado Waylor

• Novatisimo
« Respuesta #267 en: Mayo 28, 2010, 10:40:19 am »
Hari, como la mayoria de la peña si no esta en el pedido no mira el hilo, lo suyo seria que abrieses un post de venta aqui y en airsoft barcelona, alomejor asi le das salida mas rapido, ¿no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #268 en: Mayo 28, 2010, 11:26:39 am »
Hari, como la mayoria de la peña si no esta en el pedido no mira el hilo, lo suyo seria que abrieses un post de venta aqui y en airsoft barcelona, alomejor asi le das salida mas rapido, ¿no?

Si trex no da señales de vida es lo que hare =)

Pero me gutaria cerciorarme de que no lo quiere, bien sea porque lo diga o porque al menos responda por algun medio.

Desconectado Nts

• Novato
« Respuesta #269 en: Mayo 28, 2010, 12:36:21 pm »
Hari , el cañon es para vsr M700 normal no ? ( me refiero que no es ported ni nada)

Ya te comenté , quizás le interese a uno de mi grupo . Lo hablaré este Sabado y el domingo te digo de si se lo queda .

BLaCkWaTeRS Xe