Saludos cordiales!
Tal y como prometí, e aquí el final de esta historia.
La documentación facilitada por UNCOMPANY fue entregada, así como, la descripción del producto.
La aduana dió enseguida su conformidad y se puso el sello de 'verified'.
Teóricamente el paquete me llegaría en 24 horas. tardó desde el viernes hasta el miercoles en llegar desde Vitoria (increible).
De TNT solo decir que...no sabían donde estaba mi calle y confundieron un 6º A con un 60 A (increible).
Añado tambien, para aquellos que no lo sabían, igual que yo, que TNT nunca lleva cambios. Hay que darles el importe exacto, no aceptan tarjeta y lo más parecido que aceptan es un talón o una transferencia dándote de alta en su sistema de cuentas bancarias TNT (palabras de TNT)
Cosas que he aprendido en este pedido:
-UNcompany se ha portado excepcionalmente conmigo, aportando todo los papeles y solucionando mis dudas con rapidez
-Aduanas no descansa ni en vacaciones, o si descansa,lo hace parando paquetes muy pequeños (el paquete era del tamaño de un reproductor de sobremesa de DVDs)
-TNT no es la mejor agencia de transportes, al menos en época de vacaciones.
-Los gastos de representación son sobre los 40€, saliendo muchas veces más barato ir BUS/Taxi/CocheParticular a gestionarlo 'in situ'. El total ha salido más de un 80% adicional sobre la factura.
-En los foros y en los amigos obtengo siempre buenas respuestas
-Mala suerte, quizás, es lo que haya ocasionado todo
Y sin más me despido , agradeciendo las múltiples aportaciones a todos y deseándoles unas felices vacaciones, lejos de problemas y preocupaciones.
Un saludeteeeeee^_^
P.D.:aquellos que deseen ver la documentación o demás aportada a la aduana ,no tienen más que pedirlo.