Autor Tema: camuflaje nieve  (Leído 3467 veces)

Desconectado sevensecon

• Novatisimo
camuflaje nieve
« en: Abril 19, 2010, 07:03:30 pm »
buenas, sabeis donde puedo conseguir ropa con este tipo de camuflaje?, si habeis jugado al moder warfare 2,en el escenario de la nieve ese es el tipo de camuflaje que quiero como la chaqueta que sale en el juego. creo que la llaman camuflaje nival.
igual que el cochecito este.
http://www.diariomotor.com/2010/02/14/ferrari-458-italia-de-camuflaje-para-confundirse-entre-la-nieve/
no se si esta bien puesto el enlace, no se como se pone.
gracias

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: camuflaje nieve
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2010, 08:13:07 pm »
Hola.
La verdad es que no se qué camo llevan en el MW2, pero camuflajes de nieve hay unos pocos.
Si eres de Madrid en el rastro venden pantalones comerciales con camos parecidos, pero mas que de nieve yo creo que son urban...
Si especificas un poco más quizá podamos ayudarte mejor.

Desconectado sevensecon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2010, 08:31:11 pm »
si soy de madrid, suelo ir al rastro, mirare en ranger y en algun puesto de esos de segunda mano que traen ropa de alemania. intentare hacer una captura de alguna imagen del juego, aunque creo que es como tu dices es un camuflaje un poco urbano mirare en tiendas de ropa comercial para mieve.
gracias

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2010, 09:07:29 pm »
¿ te refieres a esta ?

( Siento haber sacado el screen de un fiambre, pero es que estaba en el equipo contrario  ;D ;D ;D )

Desconectado Macana

• Novato
  • ¡¡¡ VIVA LA PRIMERA LÍNEA !!!
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2010, 10:05:24 pm »
Muy buenas familia:

Villafru, efectivamente esos camuflajes mezcla de blanco, gris y negro son urban. Si quieres un uniforme realmente efectivo en nieve, compré hace un año unos pantalones y una chaqueta con capucha que venden en Soldiers como cobertura a un uniforme normal. Como es lógico, uniforme alemán. Es blanco con algunos manchurrones en negro y es realmente efectivo. Tambien lo puedes encontrar en ASMC.

Un saludete
"Sólo del movimiento surge la victoria"
Gral. Heinz Guderian

Tres Cantos (Madrid)

Desconectado sevensecon

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2010, 03:18:28 pm »
buenas, es ese como el de la foto, si señor, mirare por donde dices a ver que encuentro.
gracias a todos.

Desconectado joseracing

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2010, 12:01:33 am »
Yo tengo un traje camu de nieve del dechatlon , lo vendo por 30 euros nuevo a estrenar ;D