Autor Tema: bolas bio bbking compradas en la tienda armasdecolección  (Leído 4373 veces)

Desconectado ice man

• Novato
bolas bio bbking compradas en la tienda armasdecolección
« en: Abril 15, 2010, 06:12:10 pm »
El dia 11/01/2010 hice un pedido de bolas bio 0,20 bbking en la tienda armas de colección, el dia 13 recibi las bolas en casa, todo correcto. Voy a una partida y pruebo las bolas, el resultado es nefasto, algunas incluso se me han quedado enganchadas dentro de la replica.
Cojo unas pocas y las observo, pero si parecen garbanzos, joer, y las que mas redondas estaban se pueden ver un punto marcado en las bolas,pero esto que es que me han vendidooo?....
Abro una bolsa sin estrenar, idem de idem, incluso algun compañero tuvo el honor de probar las bolas y comprobar como se enganchan en su replica ademas de ver los puntitos sin necesidad de una lupa.
Abro una por la mitad, no tenían burbujas, no ,parecia un spá pero nada mas.
Trato de ponerme en contacto con los señores de armas de colección y no me cogen el telefono es mas, me cuelgan, les envio email para que me llamen y otro explicando el problema pues tienes 7 dias para que te abonen el material.
Estamos a 15/04/2010 y sigo sin tener noticias de ellos despues de llevar estos meses haciendo llamadas y mandandoles emails, con ello me demuestran lo gran profesionales que son, eso si el dinero está cobrado pero yo tengo bolas para plantar en un tiesto durante tiempo a ver si regandolas salen mejor que las otras, pues por 65,99e que me costaron podrian salir de 0,23 para mi cañon de precisión.

Aqui el link de las bolas http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_162_259&products_id=1606&osCsid=njmsi0ggncdn507ojcjolabr41

p.d. a lo mejor me olvide mirar la etiqueta por detras y dice que el consumo de estas bolas vendidas en esta tienda pueden producir daño en tu bolsillo irreparable, para mas datos llamar al telefono del consumidor que no te contestarán.

Desconectado cheto

• Novato
Re: bolas bio bbking compradas en la tienda armasdecolección
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2010, 07:39:28 pm »
Nosotros caundo empezamos en esto del airsoft hace como 3 años tambien le pedimos unas cosas y de 6 replicas, 3 directamente no funcionaban y otra duro un dia, vale que eran chinas pero joder, aun asi nos vimos negros para descambiarlas, ya que decia que las replicas chinas no tienen ninguna garantia y a base de llamarle y decirle que iriamos a consumo con las facturasy albaranes de entrega a poner la denuncia accedio al cambio, desde entonces esa tienda esta en nuestra lista negra, al poco tiempo nos enteramos que teniamos a los de airsoft la mancha al lado XD.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2010, 07:51:04 pm »
Yo también tuve  problemas con un pedido con estos señores.
desde mi opinión personal nada recomendables.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2010, 08:19:38 pm »
El problema de las bb king es que son así , no es cosa de la tienda, un compañero de equipo le ha pasado lo mismo se le quedaban encasquilladas en los cargadores del m4 , asi que ni llegaban a subir.

No creo que sea problema de la tienda, hay muchos más cascos de las bb king ,son las peores bolas junto a las Cybergun.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2010, 08:27:56 pm »
más ICS y madbull BIO

Desconectado RIKCO

• Novatisimo
  • RIKCO
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2010, 08:38:37 pm »
no se si es honor o mas bien valor pero si parecian garbanzos no meto yo eso en mi replica ni aunque me paguen por ello

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2010, 09:09:50 pm »
Esas, y las de airsoft.es!

Supongo que la escusa es que estan echas para disparar con pijilleras y demas...
Open that shit up!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2010, 10:06:52 pm »
Pues pone a la derecha que bbking son boals de alta precision ....  ;D

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2010, 10:54:51 pm »
yo uso bb king... bueno, no las que has comprado, sino las SUPER, y me van perfectas....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2010, 07:54:34 am »
evidente mente, el problema de que las bolas sean una porqueria no es de la tienda.....pero que le toreen y no atiendan sus llamadas si lo es, perfectamente podia haber devuelto parte de las bolas puesto que estaba en su derecho.