Autor Tema: Saludos!  (Leído 8527 veces)

Desconectado Valnir

• Novatisimo
Saludos!
« en: Julio 10, 2006, 09:52:24 pm »
Buenas, soy de mallorca y me he decidido a iniciarme en este deporte(que tanta falta me hace) y creo que este es un buen sitio para preguntar.

Las réplicas que vienen con un pitorro naranja o rojo.. se les puede quitar? o es algo permanente.

he visto un M 4 con lanzagranadas que pone Potencia < 0.5 jouls , no es algo irrisorio?

por que no se recomienda comprar una mirilla telescopia para un rifle? (sacado del FAQ)

he visto miras de punto rojo por alli pero no comprendo muy bien su funcionamiento.. a parte de que tienen grados de intensidad y no se que..

hay tantos accesorios que me pierdo ><, pero bueno , es que uno siempre tiene el impulso de empezar por arriba..

en fin, gracias adelantadas! :D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Saludos!
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2006, 10:10:57 pm »
Ains...cuantas preguntas...veamos si podemos echar algo de luz sobre ellas...

En españa no se venden replicas con la bocacha roja porque la ley no lo exige. Conscientes de que e algunos paises son obligatorias algunos fabricantes incluyen bocachas coloreadas con las replicas, pero siempre son facilmente reemplazables por las normales. Si compras en el extranjero (especialmente USA) y no lo especificas es muy probable que la replica te venga con la bocacha roja unicamento o, lo que es peor, con la bocacha original pintada de rojo.

La mayoria de los clubes de España tiene como potencia limite 1 julio, por lo que una potencia menor a .5 julios es propia de una replica barata de los chinos que, si bien es buena para echarse unas bolas en el patio de tu casa, no lo es para una partida seria donde nada podras hacer contra una replica estandard..a no ser que seas navy seal o hayas matado en Laos a un hombre a un kilometro con viento en contra y bla, bla, bla...

No se recomienda mira telescopica porque la balistica de los pryectiles utilizados en airsoft es la peor posible (esfericos) por lo que la precision del tiro es muy, muy, baja a largas distancias aun con rifle potenciados.

Un punto rojo es una mira sin aumentos diseñada para ser utilizada con los dos ojos abiertos, mejorando la velocidad de adquisicion de objetivo y haciendo el tiro mas intuitivo. Es mas facil apuntar con un punto rojo que corrige errores de paralaje que con las miras tradicionales del fusil que exigen un esfuerzo adicional para linear la delantera y la trasera.

No te obsesiones con los accesorios. empieza con una AEG estandar y a medida que vayas a partidas te iras encaprichando de cosas que tienen los compañeros e iras viendo como funcionan.

Bienvenido y saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2006, 10:28:14 pm »
mil gracias maestro! me has aclarado muchas cosas, aunque hay algunas que no entiendo, como lo de la balistica esférica xD

y cual es la página donde soleis pedir las réplicas?(no se si esto se puede pedir aquí) es que he mirado algunos de los links que dejais de paginas españolas pero no he visto las especificaciones tecnicas.. no me gustaria comprarme una replica de 200 euros y que despues no le pudiera acoplar una mira de esas de punto rojo.. o poder modificarla.

otra pregunta noob, cuales suelen ser las partes que vienen de metal y cuales de plástico? es recomendable sustituirlas rapido?

mil gracias!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2006, 12:07:03 am »
Las tiendas españolas dejan mucho que desear en cuanto a especificaciones. Lo normal es mirar la replica en una tienda de hong kong (si tu ingles te lo permite) como www.wgcshop.com o www.redwolfairsoft.com, enterarte de las caracteristicas ahi y despues si quieres la pides en España a cuqluiera d elas tiendas que aparecen en los enlaces de esta misma web.

Por 200 euros tendras que ir al mercado de segunda mano, que hay ofertas muy buenas de vez en cuando. Echale un ojo a la seccion compraventa y pide referencias a los venerables ancianos de esta pagina sobre los posibles vendedores...

Las partes de metal y plastico varian de una replica a otra. Un ICS solo tendrá de plastico las partes que en el arma de verdad sean de ese materia. Un Marui será casi completamente de plastico excepto alguno modelos (M4 S-System) que tienen muchas partes metalicas.

No es imprescindible cambiarselas. Solo mejorara la sensacion de realidad y el aspecto de la replica. Por lo demas es una pijotada como otra cualquiera...

Saludillos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2006, 08:27:55 am »
 :o ahora me he quedado sorprendido, las marui no son las más caras? cómo son las que más plástico llevan?  en uno de los links que teneis por alli de páginas extranjeras he visto una carabina de la serie M4 por 275 o así.. a mi me parecía una bastante buena.

mil gracias!

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2006, 01:32:46 pm »
vaya acabo de descubrir que la tienda airsofthispania.com está a 2 manzanas de mi casa  ;D esta tarde iré a ver.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2006, 02:09:54 pm »
y pide referencias a los venerables ancianos de esta pagina sobre los posibles vendedores...

Espero que te refieras a los que llevan mas tiempo aqui y no a loa dministradores proque los admin no somos tan viejos joer....!!!

xddd

...empieza con una AEG estandar ....

MAL CONSEJO!

Lo primero del todo lo unico realmente IMPRESCINDIBLE son unas BUENAS GAFAS DE PROTECCION....

Lo siguiente en cuano tengas las gafas buscar una partida montada por un club en tu localidad y presentarte de observador. Veras el royo que lleva la peña con la que , con toda seguridad, acabaras juagando. Tambien podras ver replicas, pistolas, chalecois, etc etc etc, e incluso ppodras pedir que te las dejen ver sopesar etc etc. Posdras ver las distintas "sagas" en accion, sobre todo las yankes porque son las que mas abundan.... Colt Serie (m16/m4) y Mp5 Serie....

creo que no hay nada mas que añadior a lo ya expuesto por el no tan joven(jejejej) compi kurtz

Saludines
« Última modificación: Julio 11, 2006, 02:16:25 pm por Yorel »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2006, 02:51:30 pm »

...empieza con una AEG estandar ....

MAL CONSEJO!

Lo primero del todo lo unico realmente IMPRESCINDIBLE son unas BUENAS GAFAS DE PROTECCION....

ARGH!!!! Penitenciacite!!! Penitenciacite!!!
No soy digno, no soy digno.... ;D ;D ;D

Que fallo mas tonto...

Saluditos
« Última modificación: Julio 11, 2006, 03:11:27 pm por Kurtz »

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2006, 03:52:34 pm »
gracias por todos los consejos ^^ creo que no hay ningún club especializado en airsoft.. asi que nos lo tendremos que montar mis colegas y yo (por supuesto con todas las medidas de seguridad necesarias)

las gafas.. pues si, ya me he comprado unas, son algo raras pero ponia el anuncio que servian para airsoft y parecian resistentes.. ya las probare cuando me lleguen.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6626645608&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

jajaja.. es que no me he podido resistir.. bueno ya supongo que no es lo habitual pero no os cebeis conmigo!  :D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2006, 04:36:27 pm »
gracias por todos los consejos ^^ creo que no hay ningún club especializado en airsoft.. asi que nos lo tendremos que montar mis colegas y yo (por supuesto con todas las medidas de seguridad necesarias)

www.smokedjaguars.tk

Las gafas...apostaria mi fe a que se te empañan en 0.01 segundos....

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2006, 04:42:07 pm »
joer espero que no >< pero bueno ya os contaré mi experiencia xD supongo que con el REPLICA me regalarán unas asi que tendre unas de repuesto, en cuanto a la pagina que me has pasado, es un clan de mallorca? lo digo porque no me funcionan la mitad de las secciones XD, bueno muchas gracias ^^
« Última modificación: Julio 11, 2006, 05:49:25 pm por Yorel »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2006, 04:44:44 pm »
joer espero que no >< pero bueno ya os contaré mi experiencia xD supongo que con el REPLICA me regalarán unas asi que tendre unas de repuesto, en cuanto a la pagina que me has pasado, es un clan de mallorca? lo digo porque no me funcionan la mitad de las secciones XD, bueno muchas gracias ^^

USAMOS REPLICAS, TIO... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REPLICAS!!!!!!!!!!

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2006, 06:20:00 pm »
omg vaya gazapo >< sorry , en el primer post fui con mucho cuidado pero ahi se ya perdí la concentración  :'(

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2006, 09:44:28 pm »
omg vaya gazapo >< sorry , en el primer post fui con mucho cuidado pero ahi se ya perdí la concentración  :'(

Ten cuidado... al tercer gazapo cae sancion....

Desconectado Valnir

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2006, 10:17:33 pm »

Ten cuidado... al tercer gazapo cae sancion....

lo tendré en cuenta  :-\