Autor Tema: puede la UZI SMG ser tuneada para subir muelle a un JULIO????  (Leído 3861 veces)

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
POS ESO MI DUDA ES ESA SI ALGUIEN ME LA PUEDE RESOLVER QUE ME ESCRIBA Y SI PUEDE QUE ME DIGA DONDE HACERLO

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
Re: puede la UZI SMG ser tuneada para subir muelle a un JULIO????
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2006, 08:35:53 pm »
Por poderse se puede; le instalé un muelle 1j a la uzi del compi BOEL pero tiene varios inconvenientes. A parte de la especial "anatomia" de la uzi a la hora de desmontarla resulta que el muelle que lleva es más corto que el de las aegs estandar, a pesar de eso el muelle 1j cabe.
Los inconvenientes son que la pérdida de cadencia es importante dando la impresión de ir forzada y que la bateria se gasta en poco tiempo, con el inconveniente que tiene la uzi a la hora de albergar baterias más grandes.
Personalmente no lo haría.
Saludos

PD; no grites y escribe en minusculas.

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2006, 08:56:11 pm »
muchas gracias jinete por tu consejo de todos modos:
cuanta diferencia de fps encontraste tu al cambiarle el muelle a la uzi?

COMA ;D

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2006, 09:23:45 pm »
No se si BOEL lo llegó a medir, coméntaselo a él a ver que te dice, pero el incremento de potencia era más que notable.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2006, 11:17:28 pm »
aparte el gear de la UZI es tremendamente delicado... no se recomienda meterle ná de ná...

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2006, 02:14:11 am »
Yo personalmente la dejaria como esta, de serie para mi gusto la uzi va más que sobrada.
Si acaso le pondria una bateria mas chula y santas pascuas.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2006, 03:24:07 pm »
Hombre, aparte del muelle, digo yo que se le podrá meter un cañoncito de precisión no?
Sobre la bateria , podeis pillar de ni-mh que en el mismo espacio de una de mah tiene el doble de capacidad.si usas de 600, pues las hay igual de tamaño pero de 1200.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2006, 03:38:39 pm »
A ver te cuento, ha ahbido un cambio sustancial desde que Jinete y yo ñapeamos la UZI, ahora hay unas baterias de G&P con el dobre de amperaje que hacen que la UZI parezca otra cosa.
Con mi UZI nueva y la Bateria de lapiz de G&P la cadencia es una maravilla y desde mi punto de vista no hace falta upgradearla.
Si quieres upgradearla cortale el muelle como te ha dicho Jinete y comprale esa bateria que te he dicho yo, sin la bateria esa olvidate, o llevaras más baterias SANYO de laipz que cargadores.

Por lo demás la UZI es un trasto para mitomanos, es el AEG de MARUI con más metal, tiembla cuando la disparas, hace un ruido acojonante y da una sensación realista de lujo.
Olvidate de miras y chuminadas como linternas o lasers (seriá como tunear un Morgan) y si realmente eres  un fan de la Uzi clasica, venden unas culatas de madera con las que tu UZI parecerá sacada de la guerra de los 6 dias....

Shalom
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause