Te cuento mi experiencia.
Aunque no es la misma pipa. Creo que mi experiencia te puede valer.
Beretta Military de marui. Con cañon Edgi 00 camara de hop regulable de KJ y con la goma de serie. Unos 40mts efectivos. Pongamosle 30-35 de blanco seguro a un torso.
Sin desviacion a derecha e izquierdas y con muy buena precision. He llegado a 50 mts o algo mas regulando el hop y haciendo que la bb' suba mucho y luego caiga a esa distancia. (Simple prueba).
El caso, es lo mejor que he visto. Vamos una mejora que se nota bastante. En el tema de Co2 nose como ira de fuerza y si influira.
Yo te digo que por el precio de los Edgi pidas uno. Es mas incluso 5,98. Que notaras segun me han comentado alguno de los eruditos que los tienen que es una delicia.
Siempre bb's de marui 0'20 creo que con 0 problemas.
Por lo de la goma suelen recomendar una RH55 o 45 creo.. por las veces que he molestado a Hari para preguntarle jajajaj.
Pero ya te digo.. yo con la que venia de serie me va bien. Aunque quiero probarla con una de KA que tengo aqui.

En mi opinion una buena compra y 1º hacerte con un cañon y lo de la goma si ves que es necesario pedirla a Eme4 o Rober.
Saludos.